Resuelto que ps3 me recomiendan?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

melders

icesoulred
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
50
Karma
4
Ubicación
Bolivia
Buenas queria consultarles si vale la pena comprar una ps3 respecto a las soluciones que ofrece sony.
Pasa q hace poco mi ps3 anda fallando y ando jugando juegos en el disco duro ya que poco a poco me rayas los discos y segun el tecnico todo estava bien.
Ahora ando juntando dinero para otra ps3 y en la tienda me ofrecen una de 160 gb a 350 $ sin garantia y una de 320 gb a 430 con un año de garantia de sony en mi pais(bolivia) y pues siempre viendo los problemas en foros me asusta un poco aunq la q tengo de 120 gb fue de las primeras slim ni mas salieron de echo encontre mi recivo y vi que la compre el 10 de sep del 2009 asi que cumplio con su tiempo de vida bien cuidada pero ahora busco consejos ya que no se por cual ir no solo el hecho de la garantia si no tambien por tema espacio ya que mis 120 gb me quedaron corto y borre los 8 o 10 gb de gran turismo jaajaj q me recomiendan o esperar un pack con juego mas adelante de momento cuento con 200$ y en mayo viene mi cumple asi q hasta eso espero hacer mi compra.
Sobre todo quisiera saber si sony se hace cargo adecuadamente de la garantia.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Te recomiendo que te compres la slim de 160GB a 350$. Es muy fiable y confiable!

Saludos!
 
Unido
marzo 13, 2012
Mensajes
5
Karma
2
Yo tengo la de 160 Gb y nunca me ha dado problemas y te sale mas barata, también depende del uso que le vallas a dar a la memoria , por que si no vas a descargarte juegos , sin duda la de 160, lo que no entiendo es por que Sony no da garantía ,¿que sentido tiene eso?
 

melders

icesoulred
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
50
Karma
4
Ubicación
Bolivia
@ZonaVirtualPlay dijo:
Yo tengo la de 160 Gb y nunca me ha dado problemas y te sale mas barata, también depende del uso que le vallas a dar a la memoria , por que si no vas a descargarte juegos , sin duda la de 160, lo que no entiendo es por que Sony no da garantía ,¿que sentido tiene eso?
buenas zonavirtual xD pasa que la de 160 gb no trae garantia por que es comprada en usa al igual q la que yo tengo actualmente, la de 320 gb trae garantia por que es de mexico al menos la mia era todo el manual de usa y en la ps3 que le compre a mi sobrino hace 1 año le venia una boleta de garantia de mexico la cual parece q sony lo toma en cuenta por q es latinoamerica en fin la de 160 es sin garantia y la segunda si la trae en fin ire por la de 160 y ninja gaiden que para cuando la compre ya estara en la tienda gracias por los concejos saludos a todos.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Respuesta facil, la mas barata. Si encuentras barata en pack con un juego que te guste, mejor, pero no hagas la tonteria de coger el pack con el juego X, que aunque no te guste el juego te llevas la de 320 a buen precio, ya que luego te gastaras el dinero en el juego que quieras y tendras un juego en la balda y una ps3 con disco duro desaprobechado. Yo tengola de 160 Gb y sinceramente, para una consola "legal", es mas que de sobra.

Un saludo.
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
@Edu_D dijo:
Respuesta facil, la mas barata. Si encuentras barata en pack con un juego que te guste, mejor, pero no hagas la tonteria de coger el pack con el juego X, que aunque no te guste el juego te llevas la de 320 a buen precio, ya que luego te gastaras el dinero en el juego que quieras y tendras un juego en la balda y una ps3 con disco duro desaprobechado. Yo tengola de 160 Gb y sinceramente, para una consola "legal", es mas que de sobra.

Un saludo.
me lo has quitado de la boca!!

:goodpost:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior