Que PS3 escojer?

Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Debajo de tu cama
Hola a todos, este es mi primer post aqui en laps3, me hice la cuenta porque me voy a comprar una ps3 pero no se cual. Cual me recomiendan?

Opción 1:
PS3 160gb​

En esta no tengo mucho que decir porque es el modelo basico.
229€

Opción 2:
PS3 160gb Selección Española​

De esta tampoco digo mucho porque es una simple PS3 con una pegatina y un mando rojo en vez de negro(el de inFamous 2 :wall:)
Tambien 229€
Opción 3:
PS3 320gb + Juego (o Move)​
Me parece que 320 Gb se me van a quedar "grandes" ya que yo solo quiero jugar , tener unas pocas fotos y algunos videos a si que no si me sobraria mucho porque 320 gb son muchos y no se si los voy a ocupar todos. También creo que habia un pack de una PS3 de 160Gb + GT5 (no se si habra mas juegos aparte de este)
299€

Cual me recomiendan??
PD: no pongo fotos que no tengo 50 mensajes
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo te recomendaria la tercera opcion, ya que creo que vendra con 2 mandos mas un juego. aparte aunque creas que con 160gb vas a tener suficiente, al final con las actualizaciones, parches de juegos, fotos, musica, pelis, etc, se te quedan cortos los 160 gb.
saludos y bienvenido.
 
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Debajo de tu cama
Bueno pues ya me he informado y solo incluye un mando, ademas los juegos no me llaman la atención y sigo pensando que me seria muy grande
sera porque la unica de sobremesa que tengo es la wii y alli con los (si no me equivoco) 256 mb o por ahi da de sobra para todo

ademas piensa que no soy de oro, a mi tambien me afecta la crisis, y prefiero por el precio de la de 320 gb comprarme una de 160 + mando y un juego por mi cuenta
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Te recomiendo que te compres la PS3 slim de 160Gb, es mucho espacio de disco duro y te servira por si queres tener musica, fotos, videos etc. Ademas de todo esta bastante barata.

Saludos!
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
La de 320, porque yo tambien pensaba que me iva a sobrar, pero luego empiezas que si las istalaciones de juego, que si las demos, que si los juegos de la store, y al final te falta espacio. Pillate la de 320 y te quedas tranquilo ;)
 
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Debajo de tu cama
Creo que la voy a cojer negra, me pillo un mando rojo, la pinto de rojo y le pego el escudo de españa y ala, ps3 de españa edicion limitada (1 unidad :B) pero aun no me decido con la memoria :(

EDITO: me acabo de dar cuenta de que puedo comprarla la de 160 y ponerle un disco de (creo) 500 gb que tengo por ahi
 
Última edición:

xGoldxMan

DemoN1392
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Malaga
yo te recomiendo pillar la tercera, a lo mejor ahora crees que son demasiados Gbs pero piensa que los juegos de PS3 pesan mucho mas que los de la Wii y entre unas cuantas demos, alguna que otra peli o vídeo, canciones, fotos y encima si empiezas a descargar juegos completos de PSN al final te quedas sin espacio antes de que te des cuenta..
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
Pues somos varios los que te recomendamos la de 320, pero muchas veces nos detiene el presupuesto que tengamos. Al final de todo tu tienes la ultima palabra.

Saludos
 
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Debajo de tu cama
Creo que para lo que vale la de 320 gb (70€ mas) me compro un mando/juego, unos sprays para pintar la ps3 de rojo (ya vi videos y me informe en una tienda de coches como se debe hacer)y le pongo el escudo de españa (esa seria opcion 2.b :p) y le pongo un disco de 500 gb que tengo por ahi en mi casa que la caja del disco (es decir, donde se mete el disco) esta ya casi muerta y prefiero usar ese disco en la ps3 por si acaso la caja muere del todo y asi me ahorro unos € :p
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
si solo la quieres para jugar, la de 320gb se te queda grande, porque yo la tengo desde hace 2 años y aun tengo mas de 200gb libres, a si que casi mejor te pillas la de 160gb y con lo que te ahorra te compras algun juego o mando y te compensa mas
 

gabri_game

Sharoj_88
Unido
febrero 12, 2012
Mensajes
30
Karma
1
Yo te recomendaria tambien la de 320, ya que despues, que si te bajas demos, o algun juego, actualizaciones, instalación de juegos, pelis... ai te coje 100 gigas facil... aunque también depende del presupuesto :)
 

luisix

luisix1
Unido
diciembre 15, 2011
Mensajes
13
Karma
4
320, mas vale que sobre que no que falte, la ultima que tenia de 120 la tenia petada, aunque claro tengo cosas compradas en la store desde que salio la Ps3 (de 60G) y hay cosas que quiero mantener. Pero si eres de mucho comprar en la store a la larga 120 se te quedan pequeños, aunque siempre puedes cambiarle el disco duro.

Edit: Tambien depende de los juegos que vayas a jugar, algunos exigen bastante capacidad en la instalacion GT5, DC universe, MG4 etc...


Un saludo.....
 
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Debajo de tu cama
La verdad yo no soy mucho de comprar cosas en PSN (por el $$ :p). Aqui pongo una lista de lo que haría:
-Jugar a juegos tipo Little Big Planet, EyePet, Super Stardust, CoD, FIFA 12.... (el 70% de los juegos que jugaria)
-Jugar juegos pesados como GT5 (el 30%)
-Ver peliculas (EN DVD/BLU RAY, no en la consola)
-Descargar demos
-Navegar en internet
 
Última edición:
Superior