¿Qué portátil me recomendáis que oscile sobre 800€?

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Buenas a todos^^

Bueno, pues creo que el título lo dice todo, me voy a comprar un portátil entre ahora y verano, y me gustaría saber cuál me podéis recomendar que esté bien con un precio que oscile sobre los 800 €, preferiblemente que se pueda encontrar en tienda física (también podéis poner algún enlace de tienda online). El portátil sería para guardar las cosillas de la uni, que si tomar apuntes, un poquito de internet y msn, y algún jueguecillo como el pes 6 (no necesita muchos recursos creo).

He estado mirando pero me hago un lío con lo de si esta gráfica es mala, o lo otro no es lo mejor...

Muchísimas gracias con antelación^^

PD: Aquí el debate a parte: ¿qué marca recomendáis principalmente? ¿Cuál no recomendáis?
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Con ese dinero te puedes comprar un pedazo de portatil. Yo te recomiendo de la marca Toshiba, la marca del mio, que la verdad me esta saliendo muy bueno, y lo tengo todo el dia encendido. Tambien te recomiendo un Sony Vaio, el que me gustaria haber tenido. Packard Bell tambien esta bien. No se, la verdad, hay muchas para elegir.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
Sin ninguna duda te recomiendo el algun PC de la serie Asus Aspire, el que yo me compre me costó 600 euros, con un Intel Core Duo, targeta gráfica ATI HD 512mb, 500Gb, lecotr de targetas, lector de huella dactilar, blu ray, salida hdmi, wifi... y más cosas, vamos un centro multimedia donde los haya, te dejo este link no es exactamente el que tengo yo pero ahí va tio:
http://www.habitamos.com/post/3471688/acer_aspire_6935g_intel_core2duo_p8400_bluray

Enga saludos.
PD: El portatil no lo tnego aquí conmigo ahora mismo cuando lo tenga te digo el modelo exacto vale.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Sin ninguna duda te recomiendo el algun PC de la serie Asus Aspire, el que yo me compre me costó 600 euros, con un Intel Core Duo, targeta gráfica ATI HD 512mb, 500Gb, lecotr de targetas, lector de huella dactilar, blu ray, salida hdmi, wifi... y más cosas, vamos un centro multimedia donde los haya, te dejo este link no es exactamente el que tengo yo pero ahí va tio:
http://www.habitamos.com/post/3471688/acer_aspire_6935g_intel_core2duo_p8400_bluray

Enga saludos.
PD: El portatil no lo tnego aquí conmigo ahora mismo cuando lo tenga te digo el modelo exacto vale.
Asus Aspire?? o es asus o es acer aspire
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
Asus Aspire?? o es asus o es acer aspire
Cierto tio Acer Aspire que me confundio xd, weno estas son las caracteristicas:

- Intel Core 2 Duo processor T5750 (2.0ghz, 667 Mhz FSB, 2MB L2 Cache)
- 16'' HD acer Cine Crystal LCD
- Up to 1791MB Ati Mobility Radeon HD 3650 Hypermemori
- 3 GB DDR2
- 250 GB HDD
- Blu-Ray Disc
- 802.11 a/b/g/Draft-N WLAN
- Bluetooth 2.0 EDR
- Full HD 1080
- WCG 33% more color
- High definition response (8ms)
- HDMI out
- Tuba cinebass boster
- True 5.1(5.1 output)
- Empowering tecnology
- CineDash media console

Hablo del Acer Aspire 6920
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Muchas gracias a todos!!^^ La verdad es que exactamente no sé el presupuesto que me darán para el portátil, pero no voy a pedir uno de 1000€ XD lo que tampoco "aceptaré" será uno malillo XD así que por eso he dicho sobre 800€ XD.

Y como os he dicho, pues sería principalmente para llevármelo a la uni; y allí tomar apuntes, en los ratos libres pues internet y msn, y también me gustaría meterme el pes 6, ya que lo tengo en el sobremesa todo parcheado y me gusta mucho, y no consume demasiado, así allí los ratillos libres los puedo pasar más rápidamente. Claro está, que ya que tengo el portátil, aquí en casa lo utilizaré bastante también, pero para las mismas cosas que en la uni...lo que ya requiera de mayor potencia o algo así, al sobremesa.

La verdad es que ese acer pinta muy bien. ¿La ram esa ampliable?
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
la ram de ese portatil no la necesitas ampliar tiene 3 gb si le quieres poner una de 4 pero tampoco se notará mucho la diferencia lo que si le puedes ampliar es el disco duro que tiene poca capacidad, por lo demás está muy bien yo tambien tengo una acer
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
yo todo el que conozco que esta metido en la informatica (por ejemplo mi tio tiene una tienda) dicen que acer es malilla. De hecho muchas veces voy a la tienda y veo portatiles para reparar y muchos son acer. Ademas el otro dia a un amigo con un acer de hace 3 años le exploto el transformador mientras estaba enchufado y le cobran por uno nuevo 100 €.
En portatiles economicos te recomiendo asus.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Bueno, iré mirando un poco más también. Aunque ese acer que me han puesto arriba es tentador (en prestaciones), intentaré huir de esa marca. Quizás un hp, el pavilion, ni muy llamativo por fuera, ni demasiado soso, normalito. ¿Qué opináis?
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Bueno, iré mirando un poco más también. Aunque ese acer que me han puesto arriba es tentador (en prestaciones), intentaré huir de esa marca. Quizás un hp, el pavilion, ni muy llamativo por fuera, ni demasiado soso, normalito. ¿Qué opináis?
HP es muy buena marca pero ten en cuenta que tambien es algo cara.

Mirate estos:
http://www.pccomponentes.com/ASUS_N50VC_P8400_4GB_320GB_GF_9300_15_4_.html

http://www.pccomponentes.com/HP_PAVILION_DV4_1199ES_P8400_4GB_320GB_GEFORCE_9200M_14_1_.html

http://www.pccomponentes.com/ASUS_M50VC_P8400_4GB_320GB_GEFORCE_9300_15_4_.html

http://www.pccomponentes.com/SONY_VAIO_FW21L_T5800_3GB_250GB_ATI_3470_16_4__BLU_RAY.html

El ultimo, el sony, es algo peor en prestaciones aunque sea de magnesio y tenga buena pantalla.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
te recomiendo un packard bell es el k tengo io y va cmo un tiro y los puedes encontrar buenos y baratos
Packard Bell es de Acer o eso creo (puedo estar equivocado), pero tenia entendido que era como una marca de acer con maquinas peores aun que las acer.

Yo no me saldria de HP, Asus, Toshiba, Sony (esta pagas mucho diseño) y si acaso DELL que ami no me hace gracia para nada pero dicen que son buenos.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Bueno si quieres un portatil para jugar que es uno de los dioses de los portatiles tienes este:

Asus g71v

Intel Core 2 p8600 a 2.4Ghz (tiene una opcion llamada turbo intenso que le sube la frecuencia a 2.6Ghz para jugar)

4GB de Ram DDR3 a 800mhz

Nvidia Gforce 9700m GT 512mb GDDR3

Disco Duro de 500GB

Pantalla con resolución 1440x900

Esta muy bien si lo que quieres es jugar, eso si lo malo es el precio, 1400 euros en el corte inglés... solo te digo que he puesto en el el crysis con todo al alto a 1024x768 y tira a 18-30fps. Y Counter Strike Source a 130 fps en prueba de video y en servers 90-270fps con todo al alto.

Tambien mas a tu precio hay un LG blanco que lleva un procesador igual que este y una 9600m gt y vale 800 euros, si lo encuentro te paso caracteristicas.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Muchas gracias a todos^^

alejandro_martinez, el asus que me has dicho parece una pasada, pero como tampoco lo quiero para jugar, además de que el precio se me va, intentaré uno más normalito, a ver ese LG que dices qué tal^^ (he puesto que solo me instalaré el pes 6, que no utiliza muchos recursos) lo demás, cosas de la uni y eso.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo tb tengo un acer aspire y sin ningún problema. Me costó en torno a 1000€, y ahora encuentras uno mil veces mejor por la mitad de precio ;)

Saludos!
 
Superior