¿que planes teneis para el Hobbit?

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo


pues eso chicos,como ya falta "una semanita" os pregunto ¿algun plan especial?¿algun juego o algo?

yo si:elefante:

este FIn de semana tocara"repasarme las pelis para recordar"pero con mi hermano que el no vio ninguna de las pelis

luego,la semana que viene tocara jugar...




y finalmente:dia 14 el estreno,me marchare con mi hermano a otro mundo:elefante:

ahora,os dejo con un BONUS CLIP:D

SAUROM - MAGIA
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
¿Que tiene ver con el Hobbit con el Dragon Age o el Skyrim?

Sabes que voy ha hacer yo?, pues ir a ver la peli...
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Bueno, como seguidor acérrimo de Tolkien, no haré nada especial, sólo iré a ver la peli y dejaré volar mi imaginación, como lo hice hace 20 años, que fue cuando leí "El Hobbit".
Me haría gracia ver quien es el director que se atreviera a hacer una película del "Silmarilión".:elefante:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues nada ir al cine a verla en esa nueva calidad que ha sido rodada.

Espero que me guste la peli porque me van a sacar un riñón por una entrada de cine sabiendo que no me va a gustar tanto como ESDLA XXXD
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Ir a verla con unos colegas,ya el día ni idea,habrá que planearlo :D.Hace mucho que no voy al cine y disfruto de una buena peli (desde Batman),esta seguro que se me hace corta :amor:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Bueno, como seguidor acérrimo de Tolkien, no haré nada especial, sólo iré a ver la peli y dejaré volar mi imaginación, como lo hice hace 20 años, que fue cuando leí "El Hobbit".
Me haría gracia ver quien es el director que se atreviera a hacer una película del "Silmarilión".:elefante:
El "Silmarilión" menudo libro mas denso, es uno de los pocos libros que no fui capaz de acabarme :douh: Antes que lleven al cine "Los hijos de Hurín" que tiene mas donde sacar.

Yo también iré a verla al cine, una de los pocas películas por las que pagaré este año para verla desde la gran pantalla, la ocasión merece la pena :D
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No es por ser siempre el aguafiestas, pero he oído MUY malas críticas de esta peli, incluso viniendo de fans... a ver...
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
En la primera foto que has puesto, el de la derecha se parece a Rubalcaba, lo siento pero no me lo podía callar :p. Saludos.
 

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
Yo iré a verla el día 15 porque el 14 no puedo... si, tengo unas ganas enormes de verla, después de años de rumores, noticias y avances... que ganitas :D
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
Última edición:

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
no se ire a este sitio y pone eso 4k full hd 3d 48fps actualmente el cine esta a 2k no?
http://www.elsmillorscines.com/fullhd/index.php?page=shop.product_details&category_id=1&flypage=flypage.tpl&product_id=925&option=com_virtuemart&Itemid=53&lang=ca
El Hobbit: Un Viaje Inesperado en 3D HFR y a 4k en los Cinemes Full HD de Barcelona.
Nose la verdad es tecnologia no esta muy conseguida aun al igual que el 3D yo prefiero verla en grande en 3D que apenas se nota de 2k a 4k xD y sale mas economico..

Que ganas de verla este finde!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
No es por ser siempre el aguafiestas, pero he oído MUY malas críticas de esta peli, incluso viniendo de fans... a ver...
Segun dicen o se dice, estan ya sobrexplotando la mecanica de la Trilogia del Anillo, con esta nueva Trilogia, que en la primera si era novedoso y tal, pero ahora se puede hacer cansina y tediosa!

Yo lo que veo un disparate es hacer una trilogia del Hobbit, si el libro no da para tanto, ¿de donde se sacaran tanta trama pra hacer tres peliculas de casi 3 horas cada una?

Igualmente ire al cine a verla, espero que el Sabado o el Domingo por la tarde, depende de cuando juegue el Athletic.

Un saludo
 
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
1
Karma
0
vendo entradas

A mí me han tocado 4 entradas en esta web:

elanillounico.com/noticias/el-anillo-unico/concursos-eau/sorteamos-18-entradas-para-ver-el-hobbit-en-barcelona/

y como ya las tenía reservadas ahora vendo estas..

son para el cine Full HD Splau de Barcelona y valen para cualquier día y hora

cuestan 11,40 y las vendo por 8, si alguno estáis interesados :)
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Yo estoy deseando que llegue el domingo para ir a verla, tengo muchas expectativas en esta nueva pelicula!!
 
Superior