Que perspectiva teneis ante Assasins creed 4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Hola gente!

Pues nada creo este tema basicamente porque no tengo nada mejor que hacer, y para que comenteis que perspectiva teneis ante este juego... la verdad yo fui un gran fan de la saga (y digo fui en evidente pasado)... ya que me lleve un chascaso enorme con el 3... la cosa es que recuerdo como estaba montado esto antes de que salga presisamente el 3, no habia noticia del juego en el foro que no tuviera mas de 15 comentarios... hoy aterrize en el avanze y en el ultimo trailer del 4 y he visto solo dos miserables comentarios entre las dos noticias, mientras que hasta la mas minima chorrada del nuevo batman se barre a gente comentando.... que ha pasado?, porque esta disminucion del hype con AC? no mola la idea de los piratas (a mi particularmente NO)? no fui el unico que se pego el chasco enorme con el 3 y por eso ya se le tiene poca fe? suena a refrito del 3? o simplemente es que todo el mundo lo espera pero les aburre demostrarlo? jj Por mi parte dire que no lo espero ni mucho menos, ya que me decpecionaron bastante desde revelations... pero me sorprende el poco tiraje que veo que tiene el juego en este y otros foros... de echo la mayoria de comentarios que vi en un video gameplay de youtube eran para ponerlo verde... vosotros como lo veis?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues sinceramente, a mí el III no consiguió siquiera llamarme la atención, entre otras cosas porque sentí que Ubisoft engañaba a la gente, con el tema de que antes de que se "empezase el desarrollo" hicieran una "encuesta para saber dónde quería la gente que se localizase el juego", cuando en AC: La Hermandad, en el DCL de La Desaparición de da Vinci, dejaban claro al final que tendría que ser América.

Sin embargo, tengo que decir que, a fuerza de haber ido sacando noticias del juego y tener que verme los vídeos que se han ido publicando, el juego por el momento está consiguiendo despertar mi atención. No he visto todavía nada relacionado con la trillada guerra Asesinos-Templarios, pero presentaciones del juego y sus personajes como las del último vídeo hacen que me plantee si no debería caer el juego en navidades (por el momento no, que estoy totalmente saturado de juegos por empezar).

Para mí, si lo hacen como lo están presentando, el juego posiblemente se merezca una oportunidad.

Si éste vídeo no consigue despertar la atención de la gente... claro que sólo es un vídeo.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Yo me lo voy a pasar bomba y disfrutare como un niño pequeño en navidad,de cada minuto de juego,como muchos de los foreros con el gta 5
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Lo jugare seguro, porque he jugado a toda la saga (tengo pendiente el 3 ) y me siguen gustando, pero lo pillare cuando baje de precio ya que hace tiempo que no esta entre mis prioridades.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
El mejor Assasins Creed es el II y este no le llega ni a los talones así que puedo resumir esto de forma breve. Mismos gráficos del III, más bugs, guerras navales sacadas del III, sadrá el tatarabuelo de Ezio (quién haya jugado a la saga entera me entiende) y estará el principio de 2 horas para decir que estás en un tutorial.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Me encanta la saga pero el 4 no me llama nada!!!!!!!!! No ciento esas ganas de jugarlo siento más que será lo mismo que el 3 pero pulido en muchas cosas, además eso de piratas mmmmmmmm no me cuela XD ósea son asesinos o que ? o Después qué un rey será asesino!!!!!!? Quizás lo prejuzgo pero no me late a donde va la saga sin contar que la historia de desmon esta más que cerrada he ilógica (ami parecer) muy rebuscada
Saludos
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Yo este en principio lo voy a tener (el día de salida ) en principio pero ... es cierto que para mi el final de III fue inesperado y me dejo frío, eso si , si deciden sacar el año que viene el V como no sea un cambio radical que no cuenten conmigo , lo único que me motiva a comprarlo cada año es su historia y la están "saturando" un poco . Espero que se tomen un año de descanso, tengan nuevas ideas y lo más importante que nos de tiempo a tener "hype" real ya que a uno por año desde que salió el II es difícil . Dicho esto en principio veo este juego mejor que su predecesor, insisto el III fue pésimo en muchos sentidos y hubo muchas cosas forzadas para darle un sentido ilógico a la historia de Desmond .
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Pues sinceramente, a mí el III no consiguió siquiera llamarme la atención, entre otras cosas porque sentí que Ubisoft engañaba a la gente, con el tema de que antes de que se "empezase el desarrollo" hicieran una "encuesta para saber dónde quería la gente que se localizase el juego", cuando en AC: La Hermandad, en el DCL de La Desaparición de da Vinci, dejaban claro al final que tendría que ser América.

Sin embargo, tengo que decir que, a fuerza de haber ido sacando noticias del juego y tener que verme los vídeos que se han ido publicando, el juego por el momento está consiguiendo despertar mi atención. No he visto todavía nada relacionado con la trillada guerra Asesinos-Templarios, pero presentaciones del juego y sus personajes como las del último vídeo hacen que me plantee si no debería caer el juego en navidades (por el momento no, que estoy totalmente saturado de juegos por empezar).

Para mí, si lo hacen como lo están presentando, el juego posiblemente se merezca una oportunidad.

Si éste vídeo no consigue despertar la atención de la gente... claro que sólo es un vídeo.
Yo no me fiaria de los videos... principalmente si los hace UBISOT! otra cosa no, pero trailers saben hacer y muy buenos, solo fijate el del 3, veias a un connor brutal, decidido, con una personalidad abrumnadora, y en el juego era y es el personaje mas soso que he controlado en mis muchos años de gamer...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo no me fiaria de los videos... principalmente si los hace UBISOT! otra cosa no, pero trailers saben hacer y muy buenos, solo fijate el del 3, veias a un connor brutal, decidido, con una personalidad abrumnadora, y en el juego era y es el personaje mas soso que he controlado en mis muchos años de gamer...
Ese es el tema, que a mí de los vídeos de ACIII ninguno me llamó la atención, Connor me pareció un personaje de relleno sin sentido desde un principio, lo único que me gustó fue la música, sin embargo en éste Kenway parece algo más interesante, un Ezio con mala leche.
 
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Hola! Se que este no es el tema pero al estar relacionado con el.juego pues lo pregunto. Trató de conseguir el 100% en la misión de la secuencia 8. La primera misión, se trata de incapacitar el buque de guerra con artilleria pesada, y eso hago lo incapacito con cañonazos y no me salta, sólo me falta esa misión. Ayuda por favor!! Gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior