que pensais del resident evil 5 comprar o no?

comprar re 5 o no?

  • comprar

    Votos: 109 77.9%
  • no comprar

    Votos: 31 22.1%

  • Total de votantes
    140
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
hola me gustaria saber todos los que os lo hayais pasado vuestra opinion y por favor no pongais ninguna spoiler!
gracias
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Para mi se ha convertido en uno de mis preferidos, nunca antes había resultado tan divertido y viciante matar a los dichosos infectados.
Yo preferia los de antes, pero despues de haberlo jugado me ha parecido un gran juego en todos sus aspectos ( tanto a nivel grafico y de jugabilidad) y pienso que los cambios que ha sufrido respecto a sus primeras entregas vienen acompañados de la evolucion de las consolas, por que yo no me veo jugando al resident evil 5 con cameras prefijadas.
En definitiva me ha parecido un gran juego y no dudaria en comprarlo.
Saludos
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
A mi me a encantao, me lo e pasao en cooperativo, es rejugable y todo bn te lo recomiendo!



Salu2.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
yo lo comprare, pero de segunda mano y dando el metal gear que ya no juego nada, para que me salga por poco dinero.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Yo tambien estoy pensando en comprarmelo, pero nose si comprarmelo ahora o esperar a verano que habra bajado de precio.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo estoy ahorrando todo el dinero k puedo para pillarlo cuanto antes, lo he provado en casa dun amigo y pufff me encanta
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Lamento confesarlo....pero no creo que lo compre...(y de por sí ví que soy el único voto en "no comprar")

he oído más críticas y opiniones negativas de éste título que positivas...así que, por ahora y en mucho tiempo, no creo que me lo compre....o tal vez la respuesta es sí...pero en algunos meses o en un año....cuando esté bien económico y no duela el dinero.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
yo lo rente y la verdad me encanto me facino gran juego no pude probar el co-op pero de seguro es mas divertido jugarlo con otra persona.

yo ya lo quieroooox3

saludos:HOLA:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
Lamento confesarlo....pero no creo que lo compre...(y de por sí ví que soy el único voto en "no comprar")

he oído más críticas y opiniones negativas de éste título que positivas...así que, por ahora y en mucho tiempo, no creo que me lo compre....o tal vez la respuesta es sí...pero en algunos meses o en un año....cuando esté bien económico y no duela el dinero.
pienso igual que tu yo creo que esperare para que baje el precio gracias a todos por votar!
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
pues yo era uno de los que criticaba a este juego, pero tengo que reconocer y "tragarme" mis palabras, que es un JUEGAZO en todos los sentidos, yo era muy critico con la jugabilidad, pero es como killzone 2, cuestión de adaptarse

Saludos
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Yo creo que los que no lo tienen se equivocan mucho con este juego. Ha recibido unas criticas que todavia no entiendo, como que el control es nefasto y cosas asi. Lo bueno es que la mayoria que lo han criticado negativamente solo han jugado a la demo un par de veces, y puedo asegurar que al tenerlo en tus manos cualquier duda que tengas se disipa.

De toda la gente del foro que lo ha comprado (y asi a bote pronto he visto a mas de 100 personas) todavia no he visto quejarse a nadie. Es mas, por los comentarios leidos (descartando los de los que no lo tienen) veo que este juego ha gustado mas de lo que cabria esperar.

Para mi, el mejor juego de PS3 de los mas de 50 que he llegado a jugar (sin contar demos), y es que si te gusta RE4 este tambien lo hara.

La primera queja infundada es su duracion. Ahora mismo mi contador en el juego señala mas de 60 horas, justo cuando acabo de sacar el platino, y esas horas son solo de juego, no cuenta el tiempo que pierdes organizando el inventario, comprando figuritas, cambiando trajes, etc. Ademas, aun teniendo el 100% del juego todavia tiene mas cosas que hacer, como intentar superar los ranks, jugar a los mercenarios, el online o los trofeos que tendras que sacar cuando este el nuevo contenido descargable.

La otra queja es la del control. Yo me hice con el en una hora y es casi lo mismo que en RE4. Es mas, creo que el hecho de no poderse mover mientras disparas (la critica tipica de los que no lo tienen) favorece mucho al juego a la larga. De esta forma no se parece a ningun otro juego de accion de PS3.

Asi que mi opinion esta clara. Comprando RE5 aciertas de pleno.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo solamente te digo que despues de jugar a la demo no me convencia pero me lance y es un juegazo, ademas te digo q yo soi de pasarme un juego y si no tiene online no juego mas, en cambio este y uncharted son de los de esta generacion que me han obligado a jugarlo sin parar y pasarlo varias veces.

saludos
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
es muy recomendable pero si te quieres esperar para comprarlo haces bien que no esta la cosa para tirar el dinero aunque te aseguro que no seria tirarlo
 
Superior