¿Que pensais de xabi?

Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
277
Karma
15
Ufff esque tenía que compartirlo con vosotros, el otro día el partidazo que hizo con españa fué increible...
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Es de los mas "grandes" del mundo , un magnifico jugador..

Que vamos a decir de el que no se alla dicho ya..XD

PD: NO abras post tan cortosXD , y pon algo mas de elXD
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
277
Karma
15
Esque sobran palabras para describir a este enorme jugador...

¿Quizas el mejor centrocampista del mundo?
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pos yo de xavi, pienso que es uno de los mejores centrocampistas del mundo y que ya lo ha demostrado muchas veces.
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
277
Karma
15
Esque fijate si es grande el tio que hasta se puede permitir el lujo de escribirse con B compañero :)
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Sí sí que cachondo...
De Xavi hay que decir que es uno de los mejores futbolistas del mudno, ya que ahora esta en un buen estado de forma!
Un saludo
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
140
Karma
21
Sólo decir que es el motor de la selección campeona de Europa y del equipo que hace mejor fútbol del mundo.Ahhh,por si eso es poco,en los últimos años,sube al ataque con facilidad y marca goles,cosa que hace un par de años no era tan habitual.Larga vida a XAVI HERNANDEZ!!!!!
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
277
Karma
15
Sólo decir que es el motor de la selección campeona de Europa y del equipo que hace mejor fútbol del mundo.Ahhh,por si eso es poco,en los últimos años,sube al ataque con facilidad y marca goles,cosa que hace un par de años no era tan habitual.Larga vida a XAVI HERNANDEZ!!!!!

Yo no lo podria haber descrito mejor!!

Es mi idolo!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
337
Karma
35
xabi con b es xabi alonso y con v Xavi hernandez,
aver si nos aclaramos para ver de kien se abla
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
xavi es de los mejores jugadores del mundo, es el que dirige la orquesta, eso es jugar al futbol !!! igual que puyol uno de los mejores defensas del mundo, siempre le echa un par de cojones, eso son ganas de jugar :)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Para mí Xavi, el del Barcelona, me parece el mejor organizador del mundo y no exagero.
Y Xabi, el del Liverpool, es muy bueno, pero juega un poco más atrás.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pienso que es el mejor centrocampista del mundo. Y no es porque sea del Barça, es porque tiene una inteligencia al jugar que pocos tienen. Es capaz de sacarse un pase de gol de la nada. Y si ya contamos además con esa pedazo de delantera que tenemos entonces el resultado es esplendido.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Es mi jugador favorito,y encima es un tío sencillo y humilde.
Me encanta, es mi ídolo.

Xavi Hernandez digo, Alonso me gusta, pero no tanto.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Soy madridista y este jugadorazo me gusta desde que empezó a jugar en el primer equipo del Barça. Apuntaba maneras y ahí está, un crack.

Desde mi punto de vista, debía ser más valorado por el mundo del fútbol, y no tanto extremos, delanteros o mediapuntas, que el fútbol comienza desde más atrás.
Se merece el Balón de Oro (si no lo gana Iker, lo siento) y el FIFA World Player.

También destacaría a Iniesta, que va a ser de los 5 mejores jugadores del mundo, y diciendo esto, yo pondría a Xavi también entre los 5 primeros.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues sin duda alguna, ahora mismo el mejor mediocentro organizador del mundo. Le puedes dar el balón en la esquina rodeado por cinco rivales, que el tio no lo pierde. Visión de juego reservada sólo a unos poco privileagiados, tremenda capacidad para leer los partidos y manejar el tiempo y el ritmo en cada momento, y una precisión en el pase que ya la querria el tal Cristiano Ronaldo. Últimamente buena llegada a puerta con tiros efectivos, sobretodo desde los alrededores del área, y si le apuras hasta chuta las faltas y las pone en la escuadra. Además un tipo serio, humilde y trabajador.

Simplemente impresionante.

Hace tres años (el año de la Champions) fuí a la tienda del Camp Nou a comprarme la camiseta amarilla chillona (esa que se te pegan los bichitos en verano), llegué al mostrador para que le estampasen el número, y miré el panel que hay en la pared con todos los dorsales: 10- Ronaldinho 9-Eto'o 30-Messi 5-Puyol... "Ponme el 6 de Xavi por favor", le dije a la estupefacta chica, que me miró como si estuviese loco (por cierto, estaba muy bien la chavala)...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Xavi es el mejor centrocampista de todo el mundo, lo tiene todo: control del balón, nulas perdidas de balón, pases magistrales y un disparo buenisimo.
Salu2!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo pienso que xaVi se escribe con V.

aparte de eso, me parece un crak, como mueve la pelota, y el sentido del juego pasa sobre el, uno de los mejores en su puesto.
 
Superior