¿que pelicula te gustaria que saliera para ps3?o viceversa

Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
reservoir dogs... ouch que ya esta y el juego es pesimo :coolface:

me molaria un juego del pianista... seria brutal sin ningun tipo de violencia (por tu parte xd) y infiltrandote y cosas asi
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
71
Karma
5
dawn of the dead " amanecer de los muertos", o algo parecido algo que tenga muchos zombies.... me la rajaria viciandome online :D
--- [ Añadido ] -----
o un video del assassins creed seria algo bueno.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
@wero_277 dijo:
dawn of the dead " amanecer de los muertos", o algo parecido algo que tenga muchos zombies.... me la rajaria viciandome online :D
--- [ Añadido ] -----
o un video del assassins creed seria algo bueno.
si no sabias dead rising es amanecer de los muertos jaja que es un juego y seria pelicula porque videos hay muchos :baaa:
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
@wero_277 dijo:
dawn of the dead " amanecer de los muertos", o algo parecido algo que tenga muchos zombies.... me la rajaria viciandome online :D
--- [ Añadido ] -----
o un video del assassins creed seria algo bueno.
XDD creo que si existe el juego de la pelicula me parece haberlo jugado con mis primos en el primer xbox
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
se k muchos pensaran k estoy loco XD pero a mi me encantaria ver en cine final fantasy 1 y kingdom hearts :) seria la persona mas feliz si c hiciera una pelicula sobre alguno d esos juegos pero como eso no pasara elijo una opcion mas viable y seria AC 1
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Hola ami me gustaria en juego peliculas como green zone o en tierra hostil molaría

para película Uncharted esta claro es lo mas parecido a una película que hay

y la de Red dead Redemption estaría genial oí rumores pero no se yo...saludoss
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
De juego a pelicula, DMC, MGS y mas sagas de juegos pero que esten bien hechas, que con tanto presupuesto que cuentan las compañias de videojuegos y luego las pelis no valen nada la mayoria.

De peli a juego pues com han dicho mas atras la de Soy Leyenda estaria muy bien y tambien aunque parezca una chorrada la de ZombieLand tambien estaria bien aunque seria como un GTA pero de zombies aunque si tuviera multijugador y online imaginaros.

Saludos.
 
Superior