que peli me recomiendas?¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Pues eso,que peli me recomendais ver?¿

Es sabado, no tengo ganas de viciar ayer me acoste a las 6 de la mañana,y he ahi la razon de querer ver una peli XD


Pues de las ultimas que salieron vi todas, y practicamente vi todas las grandes obras maestras, pero no se me ocurre alguna peli que no viera y que este bien :victoria:


Asi que,que me recomendais?¿



PD: Un ciudadano ejemplar la vi y se sale esa os la recomiendo yo XD
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Pues de las actuales, Kick-ass para echarte unas risas esta bien y de las de siempre Pearl Harbor si no la viste ayer en la tele.

Esta muy bien tambien Resacon en las vegas o si te gusta algo mas serio Soy Leyenda, Despierto o Dejavu.

Saludos
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Te recomiendo bajarte SAW 1, ya veras como te enganchass xD
Logicamente la vi XD
--- [ Añadido ] -----
Pues de las actuales, Kick-ass para echarte unas risas esta bien y de las de siempre Pearl Harbor si no la viste ayer en la tele.

Esta muy bien tambien Resacon en las vegas o si te gusta algo mas serio Soy Leyenda, Despierto o Dejavu.

Saludos
Menos dejavu y despierto las vi XD
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Pulp Fiction, Reservoird Dogs, La nsranja mecanica, Zombie Party, Zombiland, Mis apetitosos vecinos, Tu madre se ha comido a mi perro, Rl amanecer de los muertos...

SaludoS!
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
GAMER esta muy guapa :cunao:
La vi! Veo mucho cine XD
--- [ Añadido ] -----
-Pulp Fiction, Reservoird Dogs, La nsranja mecanica, Zombie Party, Zombiland, Mis apetitosos vecinos, Tu madre se ha comido a mi perro, Rl amanecer de los muertos...

SaludoS!
Pulp fiction es un crimen no verla XD, Reservoir dogs es otro crimen no verla (he cometido un crimen Xd me la apunto)la naranja mecanica la vi,de zombis me vi todas las que sabia que me iban a gustar XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
si te gustan las de peleillas y tal, aunque es posible que la hayas visto te la pongo por si acaso jaja, the warriors, es vieja pero esta bien, de comedia tienes eurotrip que tambien esta muy bien, el tren de las 3:10 hacia yuma tambien me gusto bastante...
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
113
Karma
18
falsas apariencias,es de comedio y accion,esta bruce willis y mathew perry ,muy buena y encima te echas unas risas
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
- Locos por el oro (2008)
- La Noche De Los Muertos Vivientes (1990)
- Muñeco Diabolico (1988)
- HELLRAISER (1987)
- Kaw: Venganza Animal (2007)
- La Montaña Embrujada (2009)
- Marcado Para Morir (1982) con Chuck Norris XD
- Juego Con La Muerte (1978)
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Supongo que habrás visto mas de una de estas, te pondría muchas mas pero si eres un buen aficionado al cine las habrás visto:
El tren de las 3.10 con Russell Crowe y Christian Bale
Teniente corrupto (la nueva versión)
Leon el Profesional (de hace bastante tiempo)
Sherlock Holmes
El Gran Torino
Enemigos Públicos
Diamante de Sangre
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior