¿Que PC de estos es mejor para jugar?

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
No es mejor la grafica de ese?

El medion le gana es en RAM pero no se los juegos actuales no necesitan tanta no?
Segun a lo que pretendas jugar, las dos son de gama baja y si las buscaras por tiendas por separado seria dificil encontrarlas de lo pasadas que estan...yo si fuera por la diferencia me quedaria con el de 6gb de ram.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Haber la diferencia entre uno y otro es
disco duro que me da igual
ram uno con 6 y otro con 3
ram de la gráfica uno 512MB y otra 256MB

Y como creo que ningún juego necesita tanta ram (6) y el que tiene 3 tiene en la gráfica 512MB es mejor que coja ese no? (HP Pavilon)

Siento explicarme tan mal xD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
En ese caso, cojete el de la tarjeta grafica, aunque no pretendas jugar a juegos nuevos xDD, es lo que tienen los pcs prefabricados, siempre tienen tarjeta graficas de risa. Aunque sigo diciendo que se notaria mas la diferencia entre 3gb de ram y 6, que entre esas dos tarjetas graficas, pero bueno, eso ya es tu eleccion! :cunao:
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
En ese caso, cojete el de la tarjeta grafica, aunque no pretendas jugar a juegos nuevos xDD, es lo que tienen los pcs prefabricados, siempre tienen tarjeta graficas de risa. Aunque sigo diciendo que se notaria mas la diferencia entre 3gb de ram y 6, que entre esas dos tarjetas graficas, pero bueno, eso ya es tu eleccion! :cunao:
Esque yo no tengo ni idea son suposiciones que hago xD con poder jugar a Oblivion y juegos asi que tampoco son lo ultimo me conformo... también vi ayer otro en la tienda que eran 8 GB de ram pero no me acuerdo que gráfica...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Al oblivion juegas de sobras porque es tope de viejo y pide cosas que dan risa xD Igualmente los pcs prefabricados siguen sin gustarme porque no te dan todos los datos especificos de los componentes...la gente se cree que porque los numeros sean mas grandes y tal ya los componentes son mejores, y eso la mayoria de las veces no es asi xD
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo si tubiera que elegir me quedaria con el de la 9500GS,te rendirá algo mas que la 9300.
Aunque lo que haria seria pillarme el mas barato,y luego,miraría si le puedo meter otra grafica.Me compraria la ATI HD 4670,que rinde algo mas que la 8800 de Nvidia (Vamos,o eso decian el otro dia en EOL) y consume muy poco,y ademas te sale por 90 euros como mucho
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Al oblivion juegas de sobras porque es tope de viejo y pide cosas que dan risa xD Igualmente los pcs prefabricados siguen sin gustarme porque no te dan todos los datos especificos de los componentes...
Ok te pongo una lista así de juegos y me dices si valen ok? gracias xD

Battlefield (No me acuerdo cual es el ultimo. Me imagino que si xD)
Call Of Duty 4 y 5 (Creo que tienen los mismos requisitos. Ya estos lo dudo)
Crysis (Este me dijeron que a los mínimos si... Yo lo dudo xD)
Fifa 09 (Este espero que si xD)
Gears Of Wars (Creo que ya es viejito ni idea...)
Kane & Lynch (No lo encuentro para ps3...)
007 (El de la nueva peli... este creo que pido lo mismo que cod)
Spore (Por preguntar que no quede xD)
Strangelohd (O como se escriba xD tampoco lo encuentro para ps3)

En definitiva creo que ninguno de los nombrados excepto Battlefield lo mueva haber que dices tu xD

PD: Muchos me decís que luego compre otra gráfica pero no se cambiarla....
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
La mayoria te irian, sea en bajo o en medio (Gracias al Quad), aunque coo dice batista es para cambiarle la tarjeta grafica (De lo mas simple el mundo, este verano sin aber abierto NUNCA un pc, me fui a comprar una i la cambie yo mismo, simplemente es quitar y poner la nueva xDDD)


Esos juegos tampoco son de los que piden mucho, ya si me ubieras dicho un GTA IV y cosas por el estilo sta claro que no xDD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
La mayoria te irian, sea en bajo o en medio (Gracias al Quad), aunque coo dice batista es para cambiarle la tarjeta grafica (De lo mas simple el mundo, este verano sin aber abierto NUNCA un pc, me fui a comprar una i la cambie yo mismo, simplemente es quitar y poner la nueva xDDD)


Esos juegos tampoco son de los que piden mucho, ya si me ubieras dicho un GTA IV y cosas por el estilo sta claro que no xDD
+1,GTA IV Es un machaca Pc's coño x'D.Tenia pensado pillarme para naviades,Q9550 con la GTX 260 216 cores y es justamente los requisitos para moverlo en alto (salvo que el Q9550,tiene mas frecuencia de reloj que el Q6600,que creo que era el que pedia)

Miria en Pc City,hara lgun tiempo,abia un torre de gamer de Nvidia,con un Quad 6600 y una 9800 GT,por 600 euros creo que era,aver si la encuentras

EDIT:http://www.pccity.es/ordenador_nvidia_nv1090i_60011690_p.html

COmo se pasan,1100 euros,el que yo me queria hacer,con mejor proce,fijo que RAM de mas calidad,y misma grafica y fijo que mejor Motherboard,y me sale casi por el mismo precio x'D
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Ya mire los de gamers y hay 3 de 1000 euros para arriba xD pepinazos si es tan facil de cambiar igual en mi cumpleaños me pillo una gráfica buena y me pillo ahora el que mas RAM tenga xD estáis deacuerdo? gracias a todos por vuestra ayuda xD

PD: Con el medion moveré los que he nombrado?
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
el hp k dices tiene una 9500gs kno es lo mismo k una 9500gt!yo deti me cogeria uno barato y luego enla misma tienda te compras una grafica buena y kte la pongan alli!!creo kno pierdes la garantia!ayer vi en pccity una 9500gt con 512mb ddr2 por 99eur!con esa no tendras problemas!
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Alguno que otro te movera, enserio, luego te pones una tarjeta grafica tocha, y tendras un pepino con 6 gb de ram y un quad xDD


Yo de ti me lo compraba, conseguia otros 200 o 300 y te pones una Nvidia GTX260 216 cores, ATi HD4780, GTX280, ATi HD4780X2 o una cosa por el estilo y el GTA IV al maximo xDDD
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
el hp k dices tiene una 9500gs kno es lo mismo k una 9500gt!yo deti me cogeria uno barato y luego enla misma tienda te compras una grafica buena y kte la pongan alli!!creo kno pierdes la garantia!ayer vi en pccity una 9500gt con 512mb ddr2 por 99eur!con esa no tendras problemas!
Si pierdes la garantia,y por favor una 9500GT por 99 comprarsela es de subnormales,mas que nada que por menos de 100 tienes la 4670 de ATI,asi que mejor no hacerte mucho caso por el momento:cunao:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
+1 a ChangKan,de la 4850 creo qie tienes la Toxic Edition,que tiene un mejor disipador que le de serie,me la miraria.

Aun asi son dos pepinacos de graficas
 
Superior