Que paso con el pase online de Uncharted 3?

Negrohiipolito

Blackmaiister
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
20
Karma
0
La verdad me emociono mucho cuando laps3 dio la noticia de que el modo online de Uncharted 3 seria gratuito y bueno le compre a un amigo el uncharted 3 pero el ya habia usado el pase online y necesitaba otro nuevo. Y cuando fui a ver, hay que pagar para comprar otro pase... Me pueden explicar como es eso? Necesito un pase online para sacarle el platino al juego xd
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
La verdad me emociono mucho cuando laps3 dio la noticia de que el modo online de Uncharted 3 seria gratuito y bueno le compre a un amigo el uncharted 3 pero el ya habia usado el pase online y necesitaba otro nuevo. Y cuando fui a ver, hay que pagar para comprar otro pase... Me pueden explicar como es eso? Necesito un pase online para sacarle el platino al juego xd
Tienes que entrar a la store y e irte a todo el contenido de Uncharted 3, ahi estara el pase online, vale 10 euracos.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
La verdad me emociono mucho cuando laps3 dio la noticia de que el modo online de Uncharted 3 seria gratuito y bueno le compre a un amigo el uncharted 3 pero el ya habia usado el pase online y necesitaba otro nuevo. Y cuando fui a ver, hay que pagar para comprar otro pase... Me pueden explicar como es eso? Necesito un pase online para sacarle el platino al juego xd
¡Hola!

Ahora mismo no estoy seguro si hace falta el Pase Online, para completar los dos trofeos online necesarios para el platino. Esto porque que el modo cooperativo, se puede jugar offline con pantalla dividida y el modo competitivo se puede jugar tambien offline, creando un grupo local. Lo comprobare mañana.

Lo Pase Online hasta donde lo sé, continua siendo necesario para jugar el modo online, para quien tenga el juego, tiene la ventaja de no tener que comprar algunas expansiones, que hay ahora en el multijugador gratuito del juego. Se puede adquirir tambien, a partir del mismo juego, sin tener que buscarlo primero en la PS Store. Inicias el juego, accedes al multijugador de forma online y aparecerá el menú con las opciones de canjear el código del Pase Online, para quien lo tenga, o ir a la tienda para comprarlo, en este caso abrirá una ventana de la PS Store solo con el contenido que quieres comprar.

Saludos :eek:lee:.
 
Última edición:

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
La verdad me emociono mucho cuando laps3 dio la noticia de que el modo online de Uncharted 3 seria gratuito y bueno le compre a un amigo el uncharted 3 pero el ya habia usado el pase online y necesitaba otro nuevo. Y cuando fui a ver, hay que pagar para comprar otro pase... Me pueden explicar como es eso? Necesito un pase online para sacarle el platino al juego xd
Sólo es gratis para los usuarios del Plus. Para los demás, hay que pagar los 9'99€.
 

Arbe

arbe2011
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
33
Karma
4
Ubicación
CABA, Argentina
Yo tengo cuenta en USA (soy de argentina), y el pase online es gratis, si no t sale donde esta todo el contendio del juego, andate a la parte de los games free-to-play.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
pues tengo el plus y el pase me cuesta 9.99 que lo acabo de mirar..alguno k tnega el plus lo descrago gratis si es asi k me explike como?¿
Puede ser que fuera una oferta personal, pero seguro 100% de que estaba gratis en la Store europea.

EDIT: Tenéis razón, lo que es gratis, es el modo multijugador. Pensaba que eso era el pass online, que sí que vale 9'99€. Sorry!!!
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
91
Karma
5
Puede ser que fuera una oferta personal, pero seguro 100% de que estaba gratis en la Store europea.

EDIT: Tenéis razón, lo que es gratis, es el modo multijugador. Pensaba que eso era el pass online, que sí que vale 9'99€. Sorry!!!
caro eso e pensao yo gratis el multijugador pero el pase lo pagas asik me vana akedar dos trofeos pal platino joder
 
Superior