¿Qué pasará con PS3?

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Pues eso, he estado muy desconectado de la red por la universidad que estamos ya concluyendo el semestre así que poco me he enterado y como ya salieron en América las nuevas consolas quisiera saber ¿qué pasará con la anterior generación? como ustedes saben tanto la nueva generación como la que acaba de pasar ya viene con sistemas online y toda la cosa ¿alguien sabe si los servidores estarán abiertos todavía para éstas consolas? o ¿cuánto más o menos dan de vida a estos servidores? y no sé si saldrán más juegos para lo que es PS3 o Xbox, si no estoy mal PS2 siguió sacando las sagas de fútbol, así que no sé.

Digo esto porque soy de los que seguirá con PS3 por mucho tiempo más, esperaré detalles tanto macro como micro de lo que es la Next Gen a ver cual sale más rentable.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No hay nada realmente que decir por el momento. Supongo que será como todo, dependerá de las compañías, algunos juegos irán cerrando servidores y otros seguirán abiertos. Por desgracia es imposible predecir cuales serán, pero por el momento no hay avisos de que vaya a haber algo del estilo "cierre masivo de servidores" por parte de ninguna compañía, por el momento yo diría que no tienes de qué preocuparte.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
yo creo q 2014 sera su ultimo buen año..

a partir de 2015 ya empezaran a dejarla a un lado y empezaran a sacar juegos "no tan buenos"
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Es dificil predecirlo, pero yo creo que Ps3 aún tiene tirón. Por lo menos un par de añitos. Juegos mediocres cerrarán servidores, pero grandes juegos (GTA-CoD-BF-AC etc) seguirán siendo muy jugados
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Te refieres al Online?
Sony no va a cerrar el online en PS3 de aqui a unos 4 años supongo, que algunos juegos cierren sus servidores es normal.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Esa era la cuestión, que tal vaya en decaida no sé la verdad y me quedan muchos trofeos con online por conseguir entre ellos los de los tediosos shooters. Muchas gracias por las inquietudes.
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Es ua pena que cierren servidores pues la mayor parte de los juegos de esta feneracion se ha basado en el online y hemos caido todos... Puro marketing...
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Se supone que seguiran fabricando consolas durante 2 años mas, a partir de ahi seran liquidaciones de stock y empezara el final de la vida de PS3, ojala no pase nunca y sea la PS4 la que vaya a la quiebra
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues yo creo que PS3 tendra gran apoyo durante el año 2014, y ya a partir del 2015 ira a menos, SONY no va a dejar de dar soporte a esta consola sin mas, pero los grandes juegos ya requieren de mayor potencia y en eso la generacion actual se queda corta.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Pues yo creo que PS3 tendra gran apoyo durante el año 2014, y ya a partir del 2015 ira a menos, SONY no va a dejar de dar soporte a esta consola sin mas, pero los grandes juegos ya requieren de mayor potencia y en eso la generacion actual se queda corta.
discrepo, beyond y the last of us, estan al mismo nivel graficamente que el nuevo killzone dicho por un empleado que fue a la feria de consolas de malaga que se exponia la consola, segun me dijo el assasins 4, se le nota mucho mejor el efecto del agua, pero por lo demas, es casi lo mismo, nos estan vendiendo en mi opinion un salto grafico espectacular y estan a un nivel similar.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Yo por eso decidí no comprar la PS4 apenas salió, eso si hay que mirar una comparación de Devil May Cry 4 con un GTA V o AC IV, son cambios también grandes y son misma generación, es por lógica que final gen a next gen los juegos que salgan simultáneos no tengan mucha diferencia, yo sólo espero que no cierren los servidores, me queda mucho por PS3.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
discrepo, beyond y the last of us, estan al mismo nivel graficamente que el nuevo killzone dicho por un empleado que fue a la feria de consolas de malaga que se exponia la consola, segun me dijo el assasins 4, se le nota mucho mejor el efecto del agua, pero por lo demas, es casi lo mismo, nos estan vendiendo en mi opinion un salto grafico espectacular y estan a un nivel similar.
Si quieres opinar que sea por algo propio, no por lo que digan los demas, por que entonces puedes dar como buena una opinion personal de otro que no sea objetiva.

para mi Killzone tiene mejor calidad que los juegos de PS3 de mas alto nivel, y lo he visto en persona en la game week , pero este es solo el primer gran juego de PS4, cuando pase 1 año ya veremos cambios notables.

aun asi, yo no compro PS4 por los graficos de sus juegos, compro PS4 por el potencial que tiene la consola.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Si quieres opinar que sea por algo propio, no por lo que digan los demas, por que entonces puedes dar como buena una opinion personal de otro que no sea objetiva.

para mi Killzone tiene mejor calidad que los juegos de PS3 de mas alto nivel, y lo he visto en persona en la game week , pero este es solo el primer gran juego de PS4, cuando pase 1 año ya veremos cambios notables.

aun asi, yo no compro PS4 por los graficos de sus juegos, compro PS4 por el potencial que tiene la consola.
vi el fifa 14 en una consola de prueba en plaza mayor, y comparando uno con otro me parecen iguales, hablando claro, el "gran salto", puede ser perfectamente lo mismo, solo que ahora va haber mas micropagos, mas cositas que no han podido sacar tanta tajada como querian en la actual generacion, eso va ser la nueva generacion, pagar, pagar y pagar hasta que nos rebienten los bolsillos.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
vi el fifa 14 en una consola de prueba en plaza mayor, y comparando uno con otro me parecen iguales, hablando claro, el "gran salto", puede ser perfectamente lo mismo, solo que ahora va haber mas micropagos, mas cositas que no han podido sacar tanta tajada como querian en la actual generacion, eso va ser la nueva generacion, pagar, pagar y pagar hasta que nos rebienten los bolsillos.
Pero tengo entendido que estos micropagos serán como los de los videojuegos Free-to-play, sólo serán potenciadores y monedas especiales tipo Pet Society en Facebook, nada por el estilo de los DLC's, pero sí es más y más dinero, lo que pasa es como todo, un simple DLC genera hype y uno queda con las ganas pero demas es el mismo juego sólo que con una patraña anexada, ya se putearían literalmente el sentido de los videojuegos cuando estos micropagos y DLC's intervengan en el juego base que es algo que no he visto (hablo en singular porque no sé si uds).
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
vi el fifa 14 en una consola de prueba en plaza mayor, y comparando uno con otro me parecen iguales, hablando claro, el "gran salto", puede ser perfectamente lo mismo, solo que ahora va haber mas micropagos, mas cositas que no han podido sacar tanta tajada como querian en la actual generacion, eso va ser la nueva generacion, pagar, pagar y pagar hasta que nos rebienten los bolsillos.
No me hables de un juego que sale cada año, con un juego ya exclusivo de PS4 o posteriores.

respecto a los micropagos, es como los pases de temporada, si no te gustan, no los compres, o si quieres te esperas a una version completa y tienes todo.

por otra parte, tambien va a ser una buena generacion de Free 2 play, que logicamente se sustentan en micropagos para ser viables.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Esta es la linea temporal de lo que sucedera con Ps3:

2014: Siguen saliendo juegos para Ps3, aunque todo el mundo esta obsesionado con Ps4.
2015: Siguen saliendo juegos para Ps3, aunque ya en menor medida, Ps4 causa furor junto a XBone.
2016: A Sony se le olvida que existe Ps3, esta planeando sacar un nuevo portatil que sustituya a Vita y sacando "juegazos" para Ps4.
2017: Ps3 esta en el olvido, solo mas Fifas clonicos y juegos sin ganas.
2018: Ya nadie se acuerda que existe Ps3, empiezan rumores de Ps5.
2019: Dejan de producir definitivamente Ps3, sacan Ps4 slim, superslim y super recontra slim.

2020: Ps3 pasa a ser considerada Atari, Ps4 se devalua y Ps5 sale con las mismas graficas de Ps4.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Esta es la linea temporal de lo que sucedera con Ps3:

2014: Siguen saliendo juegos para Ps3, aunque todo el mundo esta obsesionado con Ps4.
2015: Siguen saliendo juegos para Ps3, aunque ya en menor medida, Ps4 causa furor junto a XBone.
2016: A Sony se le olvida que existe Ps3, esta planeando sacar un nuevo portatil que sustituya a Vita y sacando "juegazos" para Ps4.
2017: Ps3 esta en el olvido, solo mas Fifas clonicos y juegos sin ganas.
2018: Ya nadie se acuerda que existe Ps3, empiezan rumores de Ps5.
2019: Dejan de producir definitivamente Ps3, sacan Ps4 slim, superslim y super recontra slim.

2020: Ps3 pasa a ser considerada Atari, Ps4 se devalua y Ps5 sale con las mismas graficas de Ps4.
Hahahaha mejor cronología no podías haber dicho.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Esta es la linea temporal de lo que sucedera con Ps3:

2014: Siguen saliendo juegos para Ps3, aunque todo el mundo esta obsesionado con Ps4.
2015: Siguen saliendo juegos para Ps3, aunque ya en menor medida, Ps4 causa furor junto a XBone.
2016: A Sony se le olvida que existe Ps3, esta planeando sacar un nuevo portatil que sustituya a Vita y sacando "juegazos" para Ps4.
2017: Ps3 esta en el olvido, solo mas Fifas clonicos y juegos sin ganas.
2018: Ya nadie se acuerda que existe Ps3, empiezan rumores de Ps5.
2019: Dejan de producir definitivamente Ps3, sacan Ps4 slim, superslim y super recontra slim.

2020: Ps3 pasa a ser considerada Atari, Ps4 se devalua y Ps5 sale con las mismas graficas de Ps4.
Amen a eso.
 
Superior