¿Que pasa si se va la luz mientras se esta descagando un juego?

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Quisiera saber si se daña el archivo de juego si cuando se esta descargando se va la luz.
Es que lo deje descargando anoche y va por 42% y se fue la luz mientras se descargaba... lo sigo descargando. el problema es que cuando lo descargue completo este dañado por irse la luz.

Pesa mucho y no me gustaria tener que descargarlo desde cero, o peor aun, llegar a descargarlo completo y que este dañado y tener que volver a descargarlo... (Ya me ha pasado pero sin que se me fuese la luz)
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Perdona, pero no comprendo la finalidad del post si tu mismo te has respondido en el... Si ya te pasó una vez y viste lo que pasó ¿Por que preguntas?

De todas formas, a mi alguna vez se me ha ido la luz mientras descargaba algo, y al encenderla seguía la descarga por donde se quedó; se descargó sin problema alguno y funcionó correctamente.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Hmm pues para asegurar seria mejor empezar de 0. Pero si quieres arriesgarte dejalo que se baje, aunque luego puede ser peor como este mal el archivo...

Mas vale tragarse el marron desde el principio que luego tener que bajartelo de nuevo y perder el doble de tiempo.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
A mi me paso eso una vez, y volví a encender la PS3 y seguí descargando normal y al final me funcionó normal, yo pienso que no tiene nada que ver, es como cuando apagas la consola.
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
pues creo que me voy a arriezgar a descargar el otro 60% que falta en la noche y comentare mañana que paso. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@Goliath91 dijo:
Hmm pues para asegurar seria mejor empezar de 0. Pero si quieres arriesgarte dejalo que se baje, aunque luego puede ser peor como este mal el archivo...

Mas vale tragarse el marron desde el principio que luego tener que bajartelo de nuevo y perder el doble de tiempo.
Es que pesa 3GB y me da de todo pensar en volver a descargarlo... :rototepega: y mi internet es muy lento... tardaria mucho... es el ultimo juego del welcome back que me falta por bajar y el mas pesado... :)
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
41
Karma
20
Comienza desde cero.
Quiza te de algun error, como a veces ocurre en el pc. (datos corruptos)
Mejor empezar, que esperar a que acabe, y tener que volver a empezar.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
@ShanksOne dijo:
pues creo que me voy a arriezgar a descargar el otro 60% que falta en la noche y comentare mañana que paso. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@Goliath91 dijo:

Es que pesa 3GB y me da de todo pensar en volver a descargarlo... :rototepega: y mi internet es muy lento... tardaria mucho... es el ultimo juego del welcome back que me falta por bajar y el mas pesado... :)
Oki. Supongo que sera el LBP XD De todos modos a mi no me tardo mucho con 6 megas de linea. Haber si tienes suerte y no estan corruptos los archivos.
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Creo que la descarga se paraliza pero no tienes que empezarla de nuevo pero los datos del disco duro se te pueden borrar.
 
Superior