Que pasa con los servidores de EA

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Bueno pues eso no se si a alguien le pasara que se le caen los servidores, a mi se me caen bastante ultimamente, y en el dia de hoy ya a sido exagerado, desde el ultimate, desde las 11.30 se me an caido unas 10 veces y mas de la mitad estando en partido y ya estoy preocupado porque no se si esto solo me pasa a mi o no... no se si tendria algo que ver que yo el pase online lo tuve que comprar desde la store, pero no creo que tenga nada que ver..


Saludos y gracias.
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
No eres el unico a mi tambien me esta dando un poco de problemas me a estado dando problemas el BBC2 a mi tambien y es muy molesto :S espero lo reparen pronto....
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
es la señal de internet lo que ocasiona eso, los servidores estan bien, lo mas probable esque sea baja su señal a mi me pasaba eso y era por lo que ya mencione
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Yo tambien he sufrido bastantes caídas del sevidor de EA y mi conexión a internet no se cae. Tengo 20mb de jazztel...
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Mi conexion de internet no es... Va perfecta, no tengo 20mb como Saiyan pero tengo 3 y jamas me ha dado problemas por lo menos en la ps3, es mas ayer por la noche de mi desesperacion de todas las veces que se me cayeron los servidores cambie Ip de la ps3 y todo y aparte abri el DMZ y el UPnP y nada se me seguia cayendo, pero es que es de hace 3-4 dias antes se me caian pero no tanto... Hoy volvere a entrar a ver....
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Es un robo, sobre todo lo del Fifa todos los años igual.. Increible pero cierto... Con lo de millones y millones de personas que compran el juego y no son capaces de poner unos servidores en condiciones... Yo ahora conectare la consola por cable que tengo el router al lado a ver si va un poco mejor, de momento ahora llevo 25 minutos conectados y aun no se han caido..
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
354
Karma
163
Ubicación
Fuengirola
A mí tmb me pasa, tanto el el Fifa 10 como en el 11, se me caen mucho los servidores (y solo los servidores, porque sigo conectado a PSN, y con otros juegos como COD no se me cae nunca), en los partidos online a menudo, dándome los partidos por perdidos 3-0 encima; y en el ultimate team es exagerado, he dejado de jugar porque me quedé sin contratos de tanto que me caía y me daban los partidos por jugados.
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
@saiyan10 dijo:
Yo tambien he sufrido bastantes caídas del sevidor de EA y mi conexión a internet no se cae. Tengo 20mb de jazztel...
Estoy contigo, muchas veces se cierra la sesion con los servidores de EA, pero sigue la conexion con Psn, con lo cual significa que es problema de los servidores. Este año EA la esta cagando con los fallos de fifa 11 y los sevidores chapuceros que nos han puesto.
 
Superior