que pasa con LBP?

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
ultimamente en los foros y paginas que visito veo que casi todo el mundo vende o cambia el LBP, ofrezcas el juego que ofrezcas, siempre alguien te ofrece el lbp (yo puse un anuncio en una pagina y me ofrecieron 3 lbp) y hoy he ido a una tienda y lo vendian por 35 nuevo y 20 de segunda mano, y me pregunto como es posible que en escasamente unos 3 meses haya bajado tantisimo;el mismo caso es el fallout, que está a 25 euros de segunda mano.A mi personalmente me parece que este juego habria triunfado en la wii mucho mas
 

pmk

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
273
Karma
22
Ubicación
terrassa/barcelona
pues yo creo que el juego sera bueno y todo lo que quieras pero acaba aburriendo, yo lo tengo y ya ni lo toco, va a ser mi proxima venta par pillar otro...
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Es lo que tiene vivir en la sociedad de inconformistas en la que vivimos hoy en día.

Eso y que mucha gente no sabe apreciar un verdadero juegazo. En fin...

1saludo
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Es un juegazo ,original y si ha bajado tanto ...igual como el fallout 3 es por sus tantisimas ventas!!! nada mas...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
el LBP es un juegazo y hay mucha gente jugando aun, lo que pasa esq la gente se lo ha pasado y por eso lo estan vendiendo, pasa con muchos juegos que una vez terminan las tiendas se llenan de ellos. y respecto a la bajada de precio estan bajando muchos juegos y realmente no se muy bien porque.
y ese juego es mucho juego para la wii, si la wii ya tiene el mario galaxi con "unos graficos que flipas" jajaja.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
316
Karma
113
Ubicación
Peru, Lima
ultimamente en los foros y paginas que visito veo que casi todo el mundo vende o cambia el LBP, ofrezcas el juego que ofrezcas, siempre alguien te ofrece el lbp (yo puse un anuncio en una pagina y me ofrecieron 3 lbp) y hoy he ido a una tienda y lo vendian por 35 nuevo y 20 de segunda mano, y me pregunto como es posible que en escasamente unos 3 meses haya bajado tantisimo;el mismo caso es el fallout, que está a 25 euros de segunda mano.A mi personalmente me parece que este juego habria triunfado en la wii mucho mas
Los vendes xq seguro q no tienen imaginacion y no saben crear niveles entonces para q tener el juego? sobre lo de la Wii el juego es un bluray de doble capa y tiene millones de poligonos seria imposible en Wii o en 360.. Si no fuera x este juego jugaria PS3 muy poco
 
T

thehrb

la crisis amigoXD, por eso bajan los precios XD
pues yo creo que el juego sera bueno y todo lo que quieras pero acaba aburriendo, yo lo tengo y ya ni lo toco, va a ser mi proxima venta par pillar otro...
pues yo me estoy pegando unos vicios estos dias que..:X


Es lo que tiene vivir en la sociedad de inconformistas en la que vivimos hoy en día.

Eso y que mucha gente no sabe apreciar un verdadero juegazo. En fin...

1saludo
+1:palmas:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues mira, no me entiendo ni a mi mismo ahaha.
A mi no me gustaba nada el lbp con los primeros videos, pense que seria un asco de juego,
pero quise probar para ver como estaba y termino siendo uno de mis juegos favoritos,
ala gente no entiendo para que compran un juego para que a los 2 o 3 meses lo vendan, deja tu que ya hubiera pasado un año o mas, pero yo creo que los venden para jugar diferentes juegos y tener variaciono porque les da fallos o problemas
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
839
Karma
151
Ubicación
Islas baleares
yo me lo compre y no tenia internet y lo vendi
y al ponerme internet y ver las posibilidades k tiene online sin duda alguna lo volvi a comprar
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
201
Karma
17
Ubicación
Sevilla
yo la verdad entro en el caso de que no tener suficiente imaginación (o más bien timidez de que no le gustara al mundo) para crear niveles me quita mucho juego, pero aún asi no lo vendo, que siempre gusta el relax de hacer niveles hechos por 3os, jeje.

Saludos!!
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
Los vendes xq seguro q no tienen imaginacion y no saben crear niveles entonces para q tener el juego? sobre lo de la Wii el juego es un bluray de doble capa y tiene millones de poligonos seria imposible en Wii o en 360.. Si no fuera x este juego jugaria PS3 muy poco
pero yo digo que si hubiese salido en wii, independientemente que sea un bluray etc etc hubiese triunfado mas, ya que es un juego del estilo de los que salen en la wii; no creo que el precio baje por que tenga muchas ventas, porque si fuese siempre asi, el gta y mgs4 con lo que han vendido deberian costar 10 euros:D; como curiosidad digo que en ayer fui a un game y un gamestop y vi bastantes lbp, pero no vi ni 1 resistance 2 ni 1 dead space ni cod waw; yo en mi opinion, no recomiendo este juego, porque lo he cambiado por resistance 2 y la diferencia es abismal (solo digo que al lbp en 2 semanas jugué 3 horas, al resistance en 2 dias 5 horas)
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Posiblemente haya varias causas y no todo el mundo lo venda por la misma razón, aunque creo yo que se debe a su escasa rejugabilidad debida a su falta de argumento en su modo historia. No es un juego que ofrezca, en mi opinión, alicientes para jugarlo un tiempo tras su compra, como si pasa con juegos como MGS, Resident Evil...
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Esto es como todo en la vida, para gustos, colores. A unos les parecerá el juego más original jamás inventado, a otros el más repetitivo nunca visto, a otros normalucho, a otros... Un juegazo es el cual te hace divertirte cada vez que juegas a él, yo personalmente vendí el lbp cuando tuve ocasión, cogiendo en cuenta el Mirror's Edge y otro más, y oye chico, en mi opinión le dan cien vueltas.

Esto lo dejo caer: no creo que la rebaja que ha tenido en múltiples sitios sea cuestión de la crisis (si lo piensan algunos realmente...) o por sus altas ventas.

Y al que comentaba algo del Mario Galaxy, decir que gráficos no tendrá, pero ventas te aseguro que sí.
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
Esto es como todo en la vida, para gustos, colores. A unos les parecerá el juego más original jamás inventado, a otros el más repetitivo nunca visto, a otros normalucho, a otros... Un juegazo es el cual te hace divertirte cada vez que juegas a él, yo personalmente vendí el lbp cuando tuve ocasión, cogiendo en cuenta el Mirror's Edge y otro más, y oye chico, en mi opinión le dan cien vueltas.

Esto lo dejo caer: no creo que la rebaja que ha tenido en múltiples sitios sea cuestión de la crisis (si lo piensan algunos realmente...) o por sus altas ventas.

Y al que comentaba algo del Mario Galaxy, decir que gráficos no tendrá, pero ventas te aseguro que sí.
yo opino igual que tu, no creo que el precio baje si hay muchas ventas, no interesa a las tiendas, mas bien yo diria que no acaba de gustar del todo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
57
Karma
0
pues yo creo lo siguiente: la gento lo compra de importación por 24 euros y lo revende o cambia y sale siempre ganando. Yo lo compre de importación por ese precio y estoy encantado perp entiendo que la gente lo pille barato y quiera sacar pelas.
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Si algo tiene este juego precisamente es una enorme longevidad de juego, entre otras muchas virtudes asi q ese no es el problema, el problema esq lo ha comprado mucho tipo de jugador, y no a todos les va ha gustar, al jugador menos habitual, menos dedicado, no le va ha gustar emplear horas por ejemplo a crear niveles, ademas tiene un aspecto muy marcado q podria catalogarse de infantil.

Pero vamos q sobre todo un juego cuando vende mucho, sea un Oblivion, MGS4, COD, GTA4, se van a ver en las estanterias de segunda mano, asiq no hay vueltas q darles. No considero q tenga q ver con su calidad, pues esta le sobra precisamente, no es juego para todo el mundo sencillamente.

Pero seguro q su longevidad como juego no es, pues es uno de los mas longevos, ya q constantemente se crean nuevos niveles, es infinito, uno de esos juegos q lo sacas al año y te puedes viciar de nuevo como el primer dia, a mi me tiene enganchado.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Posiblemente haya varias causas y no todo el mundo lo venda por la misma razón, aunque creo yo que se debe a su escasa rejugabilidad debida a su falta de argumento en su modo historia. No es un juego que ofrezca, en mi opinión, alicientes para jugarlo un tiempo tras su compra, como si pasa con juegos como MGS, Resident Evil...
¿Sabes de que juego estamos hablando? LBP escasa rejugabilidad :ein:, es el juego con mas rejugabilidad hasta el momento, cuando acabas el modo historia (que de por si es maravilloso aunque carezca de argumento) tienes los "niveles guays" que son miles y todos diferentes y por si eso fuera poco te puedes crear tu propio nivel con cientos de objetos y la imaginación (que mas poderoso que eso... XD).

Pones como ejemplo de rejugabilidad el MGS4 y el RE :douh: juegos que una vez los pasas no hay mas :buf:.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo tengo el juego y cuando me lo pase como el online siga como ahora que es desastroso jugar con 4 jugadores lo dejare abandonado hasta que lo solucionen si es que lo solucionan.....:douh:
 
Superior