Que pasa con home?

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
me gustaria que alguien me respondiese a las sguietes preguntas:
¿que ha pasado con el espacio de el padrino?¿Aqui no va a salir?
¿que pasa con el parche 1.2 que se supone que venia el 9 de abril?¿ya no lo sacan?
¿que hay de nuevo en los sitios como la bolera y la plaza que me los tuve que volver a descargar?

Sinceramente, no le veo nada nuevo a home ni en la plaza ni en la bolera... excepto dos tiendas nuevas, y esperaba con ansias el nuevo parche que trajese un reproductor de musica para poner en tu casa y escuchar mi musica en la casa(para invitar a gente) o, que trajese algun aparato para enseñar trofeos (algo anunciado anteriormente).

Estoy muy decepcioncado con home, porque prometieron algo nuevo para el 9 de abril y no han traido nada (en mi opinion).joo
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
/como siempre, las novedades estan en el home americano y japones, en el europeo nada de nada.... bueno dos nuevas tienduchas para sacarnos el dinero
en el home americano han puesto el espacio de el padrino ,el del warhawk ( o como se escriba) y el de guitar hero, y han puesto mas cosas en el espacio de resident evil
a los europeos nos toca esperar... o meternos al home americano
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
me gustaria que alguien me respondiese a las sguietes preguntas:
¿que ha pasado con el espacio de el padrino?¿Aqui no va a salir?
¿que pasa con el parche 1.2 que se supone que venia el 9 de abril?¿ya no lo sacan?
¿que hay de nuevo en los sitios como la bolera y la plaza que me los tuve que volver a descargar?

Sinceramente, no le veo nada nuevo a home ni en la plaza ni en la bolera... excepto dos tiendas nuevas, y esperaba con ansias el nuevo parche que trajese un reproductor de musica para poner en tu casa y escuchar mi musica en la casa(para invitar a gente) o, que trajese algun aparato para enseñar trofeos (algo anunciado anteriormente).

Estoy muy decepcioncado con home, porque prometieron algo nuevo para el 9 de abril y no han traido nada (en mi opinion).joo
Lo que pasa que ya se anuncio su retraso....

decepcion de que... a medida que pasa el tiempo el HOME mejora sin dudarlo...cuando saquen la 1.2 mejorara aun mas. Y para el mes que viene tenemos 3 o 4 salas nuevas...vamos en definitiva esto va a mejor...

pero eso es solo para lo que quieren ver los que no...pues nada DOS piedras..
 
Superior