Que packs hay con juegos novedosos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Ehonorio

Ehonorio
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
169
Karma
29
Ubicación
Calella
Hola buenas, queria preguntar si alguien sabe algunos de los packs de ps3 slim que vayan a salir con juegos novedosos. gracias de antemano! :)
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Ayer se compro mi cuñao un pack con la PS3 de 350 GB con el U3 en game por 300 euros y tambien en mediamark hay una pack con el BF3 por 280 euros y la PS3 de 320 GB
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me suscribo ya que dentro de poco jubilaré mi querida FAT, me hubiera pillado el pack del U3 pero ya lo tenía reservado y los demás no me interesan.. :S

También he visto que hay un pack con el DJ Hero.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Y que capacidad quieres para la PS3? Y que presupuesto y juego te interesaría?

Es que claro, packs hay muchos pero para ser más exactos, deberías de poner lo que te interesaría más.

Como han dicho una de 160GB es accesible por el precio, pero un pack con el DJHero también es tentador...el del U3 más de lo mismo, etc...

Yo si fuera por mi, me compraba la más barata y con lo que me ahorro me pillo un par o tres de juegos aunque sean seminuevos.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Tambien te sacaran algun pack con el mw3. Ahora hay pack muy buenos con bf3 o u3. Saludos!
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
20
Karma
0
Hay muchos muy interesantes todo depende de lo que busque cada uno y el presupuesto del que disponga
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior