Que pack puedo cojer

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Los 2 son muy buenos xDDD Aunque solo tengo el little big planet, pero estoy seguro de que el Metal Gear 4 tiene que ser un bombazo xD Almenos en los videos que puesto, aunque tambien me decanto por Prince of Persia xD Depende de tus gustos, si te gusta mas accion, el primero, si no el segundo xD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
el primero!!!es el mejor juego de ps3 jugabilidad,graficos,dificultad,duracion,TRAMA la mejor que e visto en mi vida(mejor que un FF)que hasta casi me hace llorar porque no quieria que muriera snake(todavia) y`tambien porque no queria que se acabase.MAGNIFICO sin duda
VIVA KOJIMA
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
44
Karma
1
Ubicación
Andalucía (Liquid Sun)
el primero!!!es el mejor juego de ps3 jugabilidad,graficos,dificultad,duracion,TRAMA la mejor que e visto en mi vida(mejor que un FF)que hasta casi me hace llorar porque no quieria que muriera snake(todavia) y`tambien porque no queria que se acabase.MAGNIFICO sin duda
VIVA KOJIMA
joder maxo mas contao el final eso no valeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajjaajjajajaa bueno te perdono la vida pero los dos juegos estan tela de bien ke karajo ago pami ke me kompro los dos lo malo ke no ai pasta xD
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
el primero!!!es el mejor juego de ps3 jugabilidad,graficos,dificultad,duracion,TRAMA la mejor que e visto en mi vida(mejor que un FF)que hasta casi me hace llorar porque no quieria que muriera snake(todavia) y`tambien porque no queria que se acabase.MAGNIFICO sin duda
VIVA KOJIMA
Xisco tendrias que haber puesto ese comentario en spoiler que asi le cuentas el final a la gente que todavia no se lo a pasado.

Cogete el que tiene el MGS4 el juego es apasionante.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo me quedaría de cabeza con el primer pack. Metal Gear es una obra de arte, además tiene el modo online.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
itaku yo cogeria la 2a opcion porque e jugado a todos los princes de percia y todos me han gustado todos me los e pasado tiene una gran variedad de acrobacias y luchas con diferentes combos a mi me gusta ya que MG4 si no as seguido la saga creo k no te enteraras y es mas complicado pero lo dejo a tu eleccion ;)
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Aunque a lo mejor no sirve de mucho te lo pongo si te interesa.

Yo te recomendaria el pack que venden en la web de el corte ingles

PS3 80GB + LBP + SMACKDOWN VS RAW 2009 + FALLOUT 3 + MANDO SISAXIS (contando con el dual shock 3 que viene con la consola, tendrias dos mandos en el pack) por 490 euros.

Ese ha sido el pack que me pille al final.

Espero que te sirva de algo.

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
A mi personalmente me gusta más el pack del Metal Gear 4 + LBP.
Dos auténticos juegazos :victoria:
Saludos y feliz navidad! :hola:
 
Superior