Que pack me recomiendan?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
42
Karma
4
Bueno no tengo la ps3 y me quisiera comprar una estoy entre la super slim de 500 gb con assassins creed 3 o la slim de 320 gb con uncharted 3(también hay una super slim de 250 gb con uncharted 3) entonces mi duda es cual me recomiendan de esas?alguien que tenga la ps3 super slim me dice si tiene problemas? Lo se mas me da miedo es la tapa esa corrediza se ve muy frágil(no tengo mascotas ni hermanos)

Pd cualquiera que me recomienden la pienso comprar por Amazon mi duda es si los articulos electrónicos como el ps3 son seguros pedirlos por Amazon no vienen malos o algo asi se tardan mucho?soy de venezuela gracias
 
Última edición por un moderador:

MocumboFernandez

MocumboFernandez
Unido
septiembre 22, 2012
Mensajes
74
Karma
30
Ubicación
Argentina
Mira, en cuanto al modelo de la PS3, yo te recomiendo la slim, ya que en la superslim resignan rendimiento para lograr compactar mas la consola, tambien al ser tan nueva es mas propensa a fallos y errores, para comprar la superslim habria que esperar que saquen el siguiente modelo como minimo, para asegurarse que arreglaron los fallos. Despues, en cuanto a lo de amazon, no sabria decirte, ya que yo compro todo lo relacionado a la play en mi pais (argentina) o a lo sumo compro juegos en paginas de ee.uu pero me los traen mis familiares que viven alla, pero seguramente mientras que el vendedor sea confiable no creo que vayas a tener problema.
 
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
68
Karma
18
Ubicación
Madrid
Te aconsejo la Super Slim de 500 Gb (aunque los componentes sean algo mas compactos son mas modernos) por juego te aconsejo el assassins creed 3, pero esto ultimo es muy variable ya que ha cada uno le gustan unos juegos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Nextord
Yo la superslim no la recomendaría ni a mi peor enemigo. Porque parece diseñada para irse al SAT rápidamente, ya no sólo por la tapa de mierda esa que vamos, o tienes un cuidado de la leche, o tiene todas las papeletas para romperse rapidito. Yo tengo el modelo de 320Gb que no me ha dado un sólo problema en más de año y medio, y creeme, le he metido MUCHA tralla xD
En cuanto a packs, si sólo tienes el de Uncharted 3, nadie que lo haya jugado dice que sea malo, ahora bien, busca un poco más si te interesa, porque hay packs con montones de juegos, muchas tiendas ofrecen packs "no oficiales" también, es cosa de que busques a ver qué hay :hola:
 

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
126
Karma
130
Ubicación
Colombia
la slim de 320 GB + Uncharted 3, es cierto lo que te dicen los demas la superslim al ser nueva,esta muy propensa a fallos; asi que mejor ve a lo seguro ;)
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Mira en otras paginas como game, alli suelen tener bastantes packs disponibles, pero como te han dicho es mejor la slim ya que la otra al ser nueva tiene mas probabilidades de que de fallos.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
yo buscaria algun pack de la Slim que trajese otro mando incluido y luego me compraria un par de juegos buenos de 20 o 30 euros.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Mira, yo te diria que te compres la Slim, No te compres la Super Slim.
Recien salieron las Super Slims, Y las primeras que salen, Siempre tienen bastates problemas.

Saludos!
 

rafback

vecino1973
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Córdoba
Hola te diria que te fueras a por la slim, com ya dijeron los demas, porque la super slim tendra que probarse,ademas no es bueno comprar siempre primeras versiones,yo te diria un pack que tiene uncharted+gt5 acadmy+500gb de hd,por 301€,en game,no se si se puede dar publicidad,pero bueno,en españa te hablo.Espero ser de utilidad lo escrito, un salu2.
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Yo me pillaria la Slim de 320 GB mas que nada... porque yo por el momento no me fio mucho de esa Super Slim que han sacado... Aunque como la FAT ninguna... ajajaj LLevo dandole caña 5 años y como nueva! jaja
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
te recomiendo 100% super slim de 500 gb con assassins creed 3 , mas gigas y el juegazoo assassins creed 3
 

darconva

darconva
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Madrid
Como todos te dicen, lo mejor es la slim que ya tienes la garantia de que no te va a dar un mal funcionamiento, a no ser que le des un mal uso que eso ya es otra cosa .... salu2
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
251
Karma
49
yo diria que la slim y ya mires algun pack que te guste y si no te gusta pues coger el juego que veas que puedes luego vender y te compras el que te guste.
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
500Gb slim con el assasins!! dale caña que esta bien de precio!!!
por cierto! pon una encuesta y asi lo sacarás mejor ;)
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Te recomiendo la slim, funciona muy bien y puede que ocupe mas espacio k la otra pero tienes la garantia de que funciona bien
 

Urokhay

Urokhay
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
40
Karma
11
Ubicación
Desconocida
Comprate la PS3 Slim de 320 GB con el Uncharted 3 que es un juegazo, no te aconsejo la Super Slim porque como estan diciendo al ser de las primeras que salen seguramente haya muchas con errores.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo te aconsejo la Slim de 320GB con el Uncharted 3

Con 320GB tienes para rato y acompañado por una obra maestra y un imprescindible como el Uncharted 3

La Super Slim la veo aún demasiado nueva y no vaya a ser que algunas salgan defectuosas o algo, además la tapa esa de plástico que se desliza de un lao a otro... no parece tener una vida muy larga
 

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
101
Karma
11
La de 320gb ya que la otra tiene pinta de ser frágil y como es una consola nueva de estropearse rápido. Yo nunca he jugado al uncharted, pero dicen que es un juego buenísimo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior