¿Que otros juegos te gustaria que apareciesen en ps3?

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Muy bueno ese eomer99.Una pequeña puntualizacion,el WONDER BOY es anterior a los sistemas que mencionas,yo lo juge cuando tenia 10 años en spectrum y tengo casi 30 ahora
Pero el que salió para spectrum sería el Monster Land, que era ese con scroll lateral que te iba comiendo la pantalla, no?
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Por mi parte la cosa iría de remakes : Remake de FF VII, de Xenogears, de Parasite Eve, de FF VIII y de Dino Crisis. El que más me atraería sería el del Xenogears, que no lo he jugado debido a que está en un inglés complejo y el remake como mínimo debería estar subtitulado en nuestro idioma.

Como ya han comentado varios, un Soul Reaver tampoco estaría nada, pero nada mal. Se podrían currar uno nuevo, debería de molar bastante.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Del Captain Commando sería la leche. Del cadilacs & dinosaurs.

Lo del magiclick con los mecheros de cocina era el despolle, porque le pegabas el click en la máquina del bubble bobble y no paraban de subir los créditos hasta que se quedaba en 99 y no bajaban de ahi... toda la tarde juegando!!

La verdad que NeoGeo hacía de los mejores juegos en recreativas. Juegos como Top Spin, Spin Maters, KOF, Samurai Shodown, etc



Que recuerdos joder... jejejeje.

De lo de las marquesinas de las recreativas, es probable que encuentres por el google algunas imágenes.

Aquí te dejo una web donde puedes encontrar forofos de las recreativas, tutoriales para hacerte la tuya, etc etc etc.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me gustaria remake de FF VII, medievil, MGS ( que estara en el store ), parasite eve, resident evil 3, etc.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Tengo clarísimo que me encantaría ver un Medievil me volvia loco jugando a este jeugo buff...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
hay juegos para dar y tomar,psp tiene mazo de replay y emuladores(ojo no hablo de pirateo)me refiero a los ea replay o capcom classic collection
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
A mi me gustaria un remake del S.C.A.R.S. de PS1, menudas viciadas me metia con mi hermano.

Saludos.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
58
Karma
2
sinceramente
xo creo k si dan echo juegos de baloncesto
xk no podrian acer uno de futbol sala
de la acb(decente no como este k an echo)
o uno d balonmano m pareceria mui interesante
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
Que vuelva las aventuras de Abe´s odyssey, era y es de lo mejor
 
Superior