Que otro juego me compro?

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Bueno pues voy a pillarme un juego de amazon.co.uk y para que el envio me sea gratis tengo que llegar hasta las 25 libras. Para hacerlo me faltan 10 libras aproximadamente. He estado echando un ojo, y dudo entre estos:

- Batman: Arkham Asylum = 10 libras
- Sega Mega Drive: Ultimate Collection = 10 libras
- Vanquish = 15 libras
- FF XIII = 15 libras
- Darksiders = 13 libras
- Brutal legend = 11 libras
- Bayonetta = 13 libras
- Demon's souls = 14 libras

Me hubiera gustado cogerme el Assassins Creed 2, que esta por 8 libras (o 9 la GOTY) pero esta integramente en ingles. De todos modos, alguien lo tiene en ingles? Se entiende facil? He visto que la white y la black edition estan en castellano, pero la white cuesta 58 libras y la otra ni siquiera la he encontrado.


Bueno pues eso a ver si me podeis recomendar de entre los de la lista, y tambien estoy abierto a sugerencias de entre 10-15 libras en la pagina amazon.co.uk


Un saludo
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@REALMADRID11 dijo:
Te los pongo por orden de preferencia
-Darksiders
-Final Fantasy 13
-Batman Arkham Asylum
-Vanquish
Que tal anda de duracion Darksiders? No tenia pensado pillarme ningun otro juego, pero si no tengo que pagar los gastos de envio y a la larga me sale casi igual que si compro otro juego baratillo, asi que si es entretenido y tiene una duracion decente mejor que mejor
 
M

Manint

Demon's Souls está fuera de stock... Yo lo iba a pedir pero... pasaba eso. >_<
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo me pillaría el Batman: Arkham Asylum, juegazo...
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@Manint dijo:
Demon's Souls está fuera de stock... Yo lo iba a pedir pero... pasaba eso. >_<
Ahora mismo quedan 10 en stock asi que si lo quieres date prisa. Del Demon's Souls me han dicho que es muy dificil...¿tan dificil es? ¿no hay para elegir niveles de dificultad? Tampoco quiero un juego que sea muy muy dificil, porque como digo lo cojo simplemente para llegar a las 25 libras y que el envio sea gratis. Con que sea divertido, entretenido, algo dificultoso pero sin pasarse y tenga una duracion que no sea insultante me vale, porque a finales de Mayo o principios de Junio tengo pensado pillarme el LA Noire, y para entonces quiero tener terminados todos los juegos que tenga para dedicarme exclusivamente a este.

darksiders es largo unas 20-25 horas, a mi me a decepcionado

sin duda batman
Te ha decepcionado por ser largo o por otros motivos??

Yo me pillaría el Batman: Arkham Asylum, juegazo...


El batman que tal anda de duracion y dificultad??



Un saludo
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
@thetruth dijo:
@REALMADRID11 dijo:
Que tal anda de duracion Darksiders? No tenia pensado pillarme ningun otro juego, pero si no tengo que pagar los gastos de envio y a la larga me sale casi igual que si compro otro juego baratillo, asi que si es entretenido y tiene una duracion decente mejor que mejor
A mi me entre 15-20 horas.Depende de la habiladad para resolver los puzzles y demas cosas.
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@Manint dijo:
Demon's Souls está fuera de stock... Yo lo iba a pedir pero... pasaba eso. >_<
Perdon el que quedaban 10 en stock era el Valkyria, pero he mirado otra vez y en el DS no pone que no tengan stock.


@thetruth dijo:

A mi me entre 15-20 horas.Depende de la habiladad para resolver los puzzles y demas cosas.
Me pasare otra vez la demo a ver, pero creo que cuando me la pase me parecio un poco copia del GOW, ¿no? Ahora mismo los 2 que mas me llaman son el Batman y el Darksiders.
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
45
Karma
6
FFXIII es una buena opcion si te gustan los jrpgs, y el de Batman es un juegazo

Del Demon's Souls...hum, el juego es durillo porque no te permite hacer ningun error o lo pierdes todo.
Yo lo tengo y me he hecho algunas fases pero tampoco es la obra maestra que dice mucha gente, es un juego duro y con unos graficos aceptables

Me han hablado bien de Darksiders, quizá me lo pillo...aunque el Star Ocen TLH me llama mucho mas
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Darksiders para mi es un juegazo te lo recomiendo al 100% (por la historia, tipo de juego, puzzles etc...) ademas es un platino facil. El Demon's Souls lo tengo y es muy dificil y cansino ya que si te matan tienes que volver a empezar la mision y se hace aburrido.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo elegiria Batman Arkham Asylum, FF XIII, Darksiders o Bayonetta. salvo el FF, los otros los tengo y son juegazos. el batman es el mas espectacular, pero el darksiders es mas variado y bastante largo. de todas formas el ke elijas esta bien.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Tengo casi todos los que pones y yo me pillaría primero Bayonetta, luego el resto, por orden: Batman, Darksiders, Brutal Legend, Final Fantasy XIII. Los otros no los tengo.
 
M

Manint

@thetruth

Hola, fíjate bien en que la opción sea Super Delivery esa y que el vendedor sea Amazon. No hay stock o estoy yo muy tonto. XXXD

Por cierto, según lo que comentas que buscas. NO compres Demon's Souls, es largo difícil e incluso frustrante, es un reto videojueguil.

Temporaly out of stock Míralo. :hola:
 
Superior