¿Que otras noticias te gustaria ver en laps3.com?

¿Que otras noticias te gustaria ver en laps3.com?


  • Total de votantes
    1,504

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
La verdad es que ninguna.
Si acaso noticias/reviews de adaptaciones de videojuegos en novelas o peliculas.
Por ejemplo la precuela de Hitman Absolution que salió a la venta en formato libro.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
e votado noticias sobre el cine, ya que me encanta y sobre anime, y aunque no esta puesto me gustaria que pusierais noticias de comics americano y una sugerencia @jose luis, poned otra vez lo de los comentarios como estaba, que tal y como esta ahora es una autentica cagada.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Los temas que no estaria mal añadir en mi opinion serian

Noticias sobre moviles (iphone, android, juegos)
Noticias Sobre otras consolas
Noticias sobre cine
Noticias sobre tecnologia y gadgets
 

Srpozolero

Srpozolero
Unido
abril 8, 2012
Mensajes
23
Karma
2
No se ustedes, pero a mi me gustaria que los premios de los concursos de LaPS3.com se enviaran mas a paises americanos y no solo europeos
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hablar sobre otras consolas no estaría mal, aunque también pondría aparte noticias sobre manga y anime, futuros lanzamientos series más esperadas, continuaciones de temporadas. Un poquito de eso no estaría mal, pero es una página sobre juegos y consolas xD.
 
A

Akolatronic

no estaría nada mal que coloquen varios temas como estos que estoy de acuerdo con muchos:

Noticias sobre móviles (iphone, android, juegos)
Noticias Sobre otras consolas
Noticias sobre cine
Noticias sobre tecnología y gadgets
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Cine.

Aparte de manga estaría bien tocar otro tipo de cómics
Algún foro sobre culturas como el rol y libros.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
A mí la verdad es que me gusta la página tal como es... pero he votado por el anime, simplemente porque me gusta.
 

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
197
Karma
16
Ubicación
Mexico
pues yo vote por noticia de moviles, tecnologia y gadgets, aun que tamhien es necsario que se enfoquen tanto en esos temas, yq que la pagina debe de enfocarse solamente en consolas de sony, que sigan con informacion de calidadvy oportuna :cunao:
 
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
37
Karma
4
Y o voto por
Noticias sobre el mundo manga y anime
Noticias sobre tecnologia y gadgets

La verdad la pagina esta bien como esta pero ya que hay que votar esas fueron mis elecciones
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Personalmente estoy aqui porque buscaba un sitio donde poder hablar o informarme de temas relacionados con ps3, aunque soy un apasionado del manga / anime no veo como podriais hacer para poner la actualidad sobre toda esa tematica, yo creo que tal como esta ahora ya esta bien.
 

neryleo

Cesar_Alfredo
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
46
Karma
2
A mi me gusta por las guias de trofeos, noticias y la forma para organizarse en los juegos online.
Talvez me gustaria registros a juegos en especifico para ayudas o quedadas pero oficiales algo como registracion.
Tal vez un area de chat directa con registracion y moderadores.
Saludos
 
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Respuesta

La PS3 es muy buena pagina A todos los Usuarios nos ayuda un monton y les agradecemos mucho por su ardo y gran trabajo. Los Felicito un gran Abrazo para ustede y les agradezco un monton Gracias.
:trofeo::trofeo:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues yo últimamente no voy al cine xD Pero de las opciones, entre esa y la de tecnología es la que más me gustan.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Noticias sobre Nintendo y Xbox.
El unico problema que veo es que se formaria un campo de batalla en los comentarios como pasa en...todas las demas paginas de juegos.

Para eso, implementar una regla que diga "No puedes decir que X consola es mejor que Y"

Para que no haya un "Sonyers vs Xboxers vs Nintenderos" que si, es muy gracioso que se peleen, pero no nos lleva a ningun lado esas discusiones.
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
En lo personal me gusta la pagina tal y como esta, por eso decidi unirme a ella por estar dedicada unicamente a las consolas de Sony ,que son las que poseo, estaba cansado que cada vez que buscaba alguna guia o como hacer tal o cual movimiento o clave solo salian guias con "Y-X-B-A" :douh: muy pocas o ninguna :triangulo::cuadrado::circulo::equis:..peormente bien explicadas y detalladas como las encontre aqui...bueno, solo es mi opinion.
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
No podemos pedir nada más a la paguina, con excepción de que a la COMUNIDAD LATINA no se toma en cuenta en los concuros y premiaciones en LAPS3.

Mínimo reserven un premio para el sector LATINOAMERICANO que los sigue y que quiere formar parte de los concursos que Uds realizan.

Espero no se haga caso omiso a mi peticion.

Slds.
 
Superior