Que Os Pareze mi Creacion?

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Muy monocolora , tanto que apenas se diferencia los elementos de la firma . La font no me convence para nada y tiene demasiado contraste.Le falta un marco .Mirate tutoriales y sigue practicando pero intenta fijarte mas en las demas firmas para coger un modelo fijo de estilo que te guste
Pd: critica constructiva , no te enfades

Saludos:hola:
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Muy monocolora , tanto que apenas se diferencia los elementos de la firma . La font no me convence para nada y tiene demasiado contraste.Le falta un marco .Mirate tutoriales y sigue practicando pero intenta fijarte mas en las demas firmas para coger un modelo fijo de estilo que te guste
Pd: critica constructiva , no te enfades

Saludos:hola:
No me enfado :)me gusta que me ayuden si no no lo hubiera posteado x'D
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Has pecado mucho con el color naranja/rojo, ¡ No queda bien! intenta otra firma cambiando el modo del degradado , que queda muy mal. La font no está mal , pero podría mejorar. El planteamiento de los renders me gusta. Te doy un 6 muy redondeado, pero sigue así (hazme caso con los modos del degradado ... )

PD : espero que hayas ''aprovado'' lengua castellana XDXD
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
lo que menos me gusta es que el render es del mismo color que el fondo exactamente y esta muy camuflado, ademas es muy grande el render, sigue probando ;)
 
Superior