que os parecio la pleicula un ciudadano ejemplar?

Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
pues eso la acabo de ver y acaba de subir a mi top 10 de pelis favoritas expresa a la perfeccion la impotencia del ciudadano respecto a la "justicia" eso mezclado con muertes esplosiones y momentos que te dejan as =O

el momento k la jueza va a cojer el movil y le dice el negro no dijistes k no se podia kojer el movil y dice yo puedo acer lo k quiera... PUM!!!

en fin peliculon y actorazo k es el mismo de 300 y no me acuerdo aora como se yama

un saludo :coolface:
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Muy buena la peli, solo una pega:

Para el final me hubiera gustado que sobreviviera el protagonista y se saliera con la suya.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Si no me equivoco, se llama Gerard Butler. La peli está genial aunque también creo que el final podría haber sido otro. :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
Me pareció un peliculón increíble... es una de mis pelis favoritas sin dudarlo, vaya.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
PELICULÓN.

Me sorprendió mucho y sin duda una de las mejores peliculas que he visto.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Es una pasada la vi hace un tiempo, y detalla de forma alarmante la imperfección del sistema jurídico a la hora impartir castigo. Normal que luego la gente se tome la justicia por su mano.
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
26
Karma
0
Espectacular pelicula.

Solo una pega, que el final podria estar mas currado, despues de lo bien que estuvo el resto.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
El final... no cumplió las expectativas de mucha gente, yo incluido, pero es una de las mejores películas que he visto.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
el final no me gusto pero lo demas es espectacular es un autentico peliculon
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Es mi favorita junto con El Indomable Will Hunting. No sabría decir cual me gusta más, pero seguramente me quedaría con la de Damon.
 

karoche

Cazatesoros
EduFA-
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
106
Karma
34
Ubicación
Valencia
Muy buena película, se consigue lo que se busca y es no aburrir al espectador.
 
Superior