¿Qué os parece...?

Unido
abril 27, 2010
Mensajes
63
Karma
16
Buenas, trasteando con el Photoshop me han salido unas cuantas firmas y me gustaría que las comentarais para poder mejorar en este arte XD

P.D.: No seáis demasiado severos U_U!

P.D.: Como podéis ver, el tema principal es FFXIII XD











 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
Estan bien, lo unico que no me gusta es de las primeras las letras amarillas no me gustan quedan un poco mal, y en la ultima la veo muy vacia.
Pero muy bien, mejor que yo, que hago unos churros como la que tengo puesta.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Coñe cuantas firmas de FFXIII, la que más me gusta es la de Lightning con Odín, está muy bien, como consejo te diría que dejaras de usar el resplandor exterior con los personajes, nunca me ha gustado mucho xD, luego le falta un borde a todas, y la font son demasiado grandes ^^.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Ponles un marco.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Para mi estan bien, pero tienes que mejorar los efectoss de las fonts y no sobrecargar las firmas de mucha iluminacion.
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
63
Karma
16
Ok, lo tendré en cuenta, si os digo la verdad a mí tampoco me convencen las fonts, me falta maña con eso U_U tendré que mejorar... y nunca me había parado a pensar en los bordes XD probaré a ponerles marcos.

un consejo
el resplandor no mola
tenlo en cuenta durante tu carrera firmera
Ok (aunque tú también tienes un resplandor exterior) :$ XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Un gran fallo es que haces las firmas muy grandes y los render muy pequeños, la font es muy grande y no queda acorde con las firmas y te falta un marco...
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
joder tio, te cargas todas las firmas con la font XD

algunas les falta un aliento para quedarte dPm, pero tienes muchos detalles que empeoran la firma, empezando, por ejemplo, por formato, fusión o font
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
63
Karma
16
Os he hecho caso, les he puesto marco, he recortado un poco y he quitado las font (que a mi también me mosqueaban un poco, todo hay que decirlo) y las he re-dimensionado, me he dado cuenta de que cuando hice algunas, cogí el tamaño máximo de otro foro XD y creo que han quedado bastante bien ^^













P.D.: Joer, también comprendedme, no llevo mucho tiempo con esto U_U
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
63
Karma
16
Ya pero no puedo ir contra el sistema XD algunas las hice teniendo en cuenta las normas de otro foro.
 
Superior