YouTube ¿Que os parece? [ V 2.0 ]

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
¿Que os parece esta intro que he hecho para mi novia? Le mandaron un trabajo en su instituto de un video y me pidió que la ayudara, para lucirme he hecho esta intro en 3D :coolface: ¿Os gusta?



----

Edit: Bueno ante la vista de comentarios de que parece la intro de sálvame he hecho unas cuantas modificaciones en colores y juego de luces, el vídeo no lo he renderizado pero si una imagen ¿Os gusta mas así?

 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Con las esferas esas que salen cabe esperar que aparezca de repente un cartel de "Informativos Telecualquiera" xD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Está muy bien la intro, aunque los nombres dentro de la esfera al final no se ven del todo bien, quizás deberías destacarlos un poquito más. Es mi opinión eh, no te molestes, jejeje.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@brujo_toni dijo:
Está muy bien la intro, aunque los nombres dentro de la esfera al final no se ven del todo bien, quizás deberías destacarlos un poquito más. Es mi opinión eh, no te molestes, jejeje.
No no, se agradecen todo tipo de comentarios :chocala: Aunque realmente no es que estén dentro si no que se reflejan.

Con lo que odio telecinco y me decís por ahí arriba que se parece jaja

La verdad es que una vez le coges el tranquillo al programa ( Cinema 4D ) eso se hace rápido, el problema es al hacer el video que renderiza imagen por imagen y como mi ordena no es que sea muy potente te puedes morir hasta que termina xD
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me gusta, aunque la canción que se corte así de repente queda un poquillo mal, yo iría rebajando el volúmen poco a poco.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@G!RL dijo:
A mi me gusta, aunque la canción que se corte así de repente queda un poquillo mal, yo iría rebajando el volúmen poco a poco.
Gracias, de todas maneras era solo para enseñarselo a ella, no me he preocupado mucho de encajar bien el trozo de canción, aunque si que lo bajo un poquito xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Michi dijo:
@G!RL dijo:

Gracias, de todas maneras era solo para enseñarselo a ella, no me he preocupado mucho de encajar bien el trozo de canción, aunque si que lo bajo un poquito xD
Pero vamos la canción que has puesto es preciosa, Over the rainbow, me encanta.. :amor:
 

SirMantel

SirMantel
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
Barcelona-Alicante
Me gusta más la segunda versión. Una pregunta si no es indiscrección, ¿el trabajo sobre qué es? Si es de alguna temática concreta podemos echarte un cable, si te parece, con la sintonía, música, melodía...
 
Superior