que os parece mi nueva compra??

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
A mi personalmente no es un juego que me llame la atencion,pero si ati te gusta y te mola me alegro y que lo disfrutes mucho compañero.
Un saludo.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
yo jugue la demo y me gusto bastante. si algun dia me lo veo de segundamano baratillo me lo compro
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
116
Karma
14
Ubicación
Iquique, Chile
yo lo tengo amigo y la verdad es que me encantó. tiene partes bien aterradoras asi que no te contaré nada para que te den tus buenos sustos, saludos.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
es una pasada el juego,me lo compré de la que salió
a la gente no le llama la tención porque no se habló casi nada de él,pero se sale
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo tengo el juego esta guapisimo , es uno de mis preferidos, te llevas unos buenos sus tos y es muy innovador, me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡ Has echo una buenisima compra, slaudos
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Una excelente compra, de los mejores juegos de terror q he jugado, y de los mas adultos, me encanta, es de mis favoritos.

Lastima q sea un poco corto.

Este juego es para adultos ojo.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
84
Karma
12
Ubicación
Bcn
que es un survival horror?tipo silent hill?perdon mi ignorancia...pero a mi me sacas de los shooters y me vuelvo loco
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Los que no lo habéis jugado os cagaríais si lo jugárais,es una mezcla de CSI por las investigaciones mezclado con toques de terror y sustos muy bien llevados,me pasé el primero y me cagué vivo,esta segunda parte no me la he pasado pero sus desarrolladores ya dicen mucho de sí...son los de F.E.A.R...

Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
84
Karma
12
Ubicación
Bcn
pues ya me ha picao el gusanilo,el lunes ire a ver si lo puedo alquilar...
P.D.En la store esta la demo?
 
Superior