que os parece mi gol fifa 11?

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Qué golazo, mi especialidad no son los tiros de falta lejanos.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Cayeibz, es fuera de juego clarisimo ademas de falta al portero

No crees ??
jajaj es broma hombre, un señor gol jaja aunque no se como son los porteros porque yo soy de pro
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Muy bueno gol, yo he hecho parecidos pero un poco mas cerca, los que si me molan son los de nada mas sacar meter gol jeje de esos he hecho unos 5 pero he tenido que intentarlo como 200 veces XXXD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
@Karlos dijo:
Menuda suerte tuviste en ese gol de falta XXXD

@alexhardstyle dijo:

A mí tus goles no me parecen nada especiales..
Cuidado que te reta... XD jajajajajjajajajajaj

Suerte no... tuve lo siguiente a suerte...y con todo el respeto pero los goles de @alexhardstyle me parecen corrientes... pero que si a el le parecen expectaculares pues muy bien... ya sabemosque juega genial al Fifa :hola:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pues yo creo que si el Fifa 11 tiene algún defecto grave, son las faltas lejanas. Ese gol no es difícil de conseguir, lo he visto montones de veces. Es más común los lejanos que botan en el área chica y se las come el portero.
Opino que te has emocionao vivo con un gol que no es para tanto.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
@JANFREY dijo:
Pues yo creo que si el Fifa 11 tiene algún defecto grave, son las faltas lejanas. Ese gol no es difícil de conseguir, lo he visto montones de veces. Es más común los lejanos que botan en el área chica y se las come el portero.
Opino que te has emocionao vivo con un gol que no es para tanto.
Si tan sencillo dices que es... marcate uno asi y lo cuelgas en este hilo.:hola:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@cayeibz dijo:
@JANFREY dijo:

Si tan sencillo dices que es... marcate uno asi y lo cuelgas en este hilo.:hola:
Vaya respuesta más infantil, de verdad. Para empezar no pierdo mi tiempo en colgar los goles que meto. Los goles realmente difíciles de conseguir en este juego son los combinativos, sobre todo si juegas contra la CPU, ya que hasta que llegas al nivel 25 o 26 en el Online la gente no sabe defender. Juegan todos a coger el balón con Drogba, Messi, Torrs o Cr7 e intentar clavarla a pierna cambiada con el tiro de calidad, se olvidan por completo de lo que es defender. De modo que en cuanto les llega alguien que sabe tocarla les destroza la línea defensiva. Pero si es contra la CPU en galáctico o contra un usuario que tiene experiencia y sabe defender, los goles más difíciles sin duda son los de combinación.

Al emocionarte colgando ese gol lo único que me demuestras es que eres un rookie.
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
95
Karma
7
Joder que buen gol... la verdad que nunca he metido una falta desde tan lejos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
@JANFREY dijo:
@cayeibz dijo:

Vaya respuesta más infantil, de verdad. Para empezar no pierdo mi tiempo en colgar los goles que meto. Los goles realmente difíciles de conseguir en este juego son los combinativos, sobre todo si juegas contra la CPU, ya que hasta que llegas al nivel 25 o 26 en el Online la gente no sabe defender. Juegan todos a coger el balón con Drogba, Messi, Torrs o Cr7 e intentar clavarla a pierna cambiada con el tiro de calidad, se olvidan por completo de lo que es defender. De modo que en cuanto les llega alguien que sabe tocarla les destroza la línea defensiva. Pero si es contra la CPU en galáctico o contra un usuario que tiene experiencia y sabe defender, los goles más difíciles sin duda son los de combinación.

Al emocionarte colgando ese gol lo único que me demuestras es que eres un rookie.
:eaea::eaea::eaea::eaea: A mi me da que no cuelgas videos por que no eres capaz de hacer goles asi. ojito que he dicho que es un gol de pura potra y en ningun momento he dicho que sea ni tan siquiera normal jugando al fifa, soy mas bien tirando a malo, pero que vengas TU a tocar las narices que es lo que estas haciendo me parece mucho mas infantil que mi respuesta.
Si tan profesional te crees en el fifa no se por que cogieron a otros chavales en vez de a ti para jugar contra los candidatos al balon de oro chaval.:eaea::eaea::eaea:
ahora te agradeceria que dejases de ensuciar mi post con tus envidias y pataletas de mega jugador de FIFA....
--- [ Añadido ] -----
ADemas que el gol no rebota en el area, pega en el palo y entra....
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@cayeibz dijo:
@JANFREY dijo:

:eaea::eaea::eaea::eaea: A mi me da que no cuelgas videos por que no eres capaz de hacer goles asi. ojito que he dicho que es un gol de pura potra y en ningun momento he dicho que sea ni tan siquiera normal jugando al fifa, soy mas bien tirando a malo, pero que vengas TU a tocar las narices que es lo que estas haciendo me parece mucho mas infantil que mi respuesta.
Si tan profesional te crees en el fifa no se por que cogieron a otros chavales en vez de a ti para jugar contra los candidatos al balon de oro chaval.:eaea::eaea::eaea:
ahora te agradeceria que dejases de ensuciar mi post con tus envidias y pataletas de mega jugador de FIFA....
--- [ Añadido ] -----
ADemas que el gol no rebota en el area, pega en el palo y entra....
¿Qué edad tienes?, porque por tu forma de escribir me parece que no más de 16.
¿Cual es el título del post?, "que os parece mi gol fifa 11?", yo simplemente te he contestado de forma sincera y exponiendo datos. Tú eres el que ha empezado a atacar porque has leído algo que no te ha gustado oír. Tu gol es el clásico gol que se lo metes a un colega, te ríes, le vacilas un poco y a otra cosa mariposa. Nunca he sido de colgar los goles que meto, me parece una chorrada, sinceramente.

Ni mucho menos me creo un dios en el Fifa, pero me considero un jugador experimentado. Mi forma de jugar y mi filosofía me ha hecho perder un montón de partidos de forma injusta, como ya te he dicho, el 98% de los jugadores solo juegan a una cosa, se pillan a un equipo de 5 estrellas e intentan hacerse goles fáciles (fáciles para los jugadores que tienen). Si ahora tengo 4000 puntos digamos que merecería tener 1000 más, pero ya está, no me quita el sueño que no me hayan llamado para jugar contra Messi o Iniesta (que por cierto, menuda paliza debieron de meterle los niños a los candidatos del Balón de Oro).

Lo que no puedes hacer es vacilar de la forma que has hecho en tu primera respuesta simplemente porque alguien te diga lo que piensa, alguien que posiblemente conoce mas el juego que tú. Podrías incluso haber discrepado de mí pero de forma elegante y no te hubiera dicho nada, por eso he mencionado lo de la edad. Si no quieren que "manchen" tu post, empieza primero por respetar las opiniones de los demás.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
@JANFREY dijo:
@cayeibz dijo:

¿Qué edad tienes?, porque por tu forma de escribir me parece que no más de 16.
¿Cual es el título del post?, "que os parece mi gol fifa 11?", yo simplemente te he contestado de forma sincera y exponiendo datos. Tú eres el que ha empezado a atacar porque has leído algo que no te ha gustado oír. Tu gol es el clásico gol que se lo metes a un colega, te ríes, le vacilas un poco y a otra cosa mariposa. Nunca he sido de colgar los goles que meto, me parece una chorrada, sinceramente.

Ni mucho menos me creo un dios en el Fifa, pero me considero un jugador experimentado. Mi forma de jugar y mi filosofía me ha hecho perder un montón de partidos de forma injusta, como ya te he dicho, el 98% de los jugadores solo juegan a una cosa, se pillan a un equipo de 5 estrellas e intentan hacerse goles fáciles (fáciles para los jugadores que tienen). Si ahora tengo 4000 puntos digamos que merecería tener 1000 más, pero ya está, no me quita el sueño que no me hayan llamado para jugar contra Messi o Iniesta (que por cierto, menuda paliza debieron de meterle los niños a los candidatos del Balón de Oro).

Lo que no puedes hacer es vacilar de la forma que has hecho en tu primera respuesta simplemente porque alguien te diga lo que piensa, alguien que posiblemente conoce mas el juego que tú. Podrías incluso haber discrepado de mí pero de forma elegante y no te hubiera dicho nada, por eso he mencionado lo de la edad. Si no quieren que "manchen" tu post, empieza primero por respetar las opiniones de los demás.
Te soprenderias de la edad que tengotu dime de que presumes y yo t dire de que careces, no estas haciendo mas que alardear de lo bueno que eres en el fifa, que si no eres tan bocazas, que si lo mio no es un golazo, vuelvo a matizar y a ver si de una maldita vez te entra en tu cabeza, que FUE DE PURA POTRA, pero tu insistes e insistes en tocar las narices y tratar de quitarle el toque humoristico que tiene marcar un gol asi, claro que voy a fardar de ellos, nunca en mi vida he marcado un gol asi, y mostrarlo en esta web no me hace ser mas o menos infantil., me parece que tienes un gran problema de personalidad y estas volcando todas tus frustraciones contra mi por vete tu a saber que....
A lo que voy... eres tu quien entra aqui atacando, y descalificando, te tiras muchas flores argumentando que como tu te cojes un equipo inferior te ganan y solo lo utilizan para marcar goles, no has pensado que quizas los colores es algo quie se lleva muy adentro y que si soy del madrid no tengo por que cogerme el getafe ni el rayo?que tu lo hagas no quiere decir que los demas tengan que hacerlo. y si ahora tienes 4000 puntos dudo que merezcas tener mas... porq ue tienes los que el juego te ha otorgado punto y final.
--- [ Añadido ] -----
ah que se me olvidaba, el juego te da mas puntos cuando juegas con un equipo inferior al de tu rival...
quizas no tienes tanta idea de fifa como te piensas, que vas de listo y me parece a mi que adoleces de lo que presumes.
 
Última edición:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
@Karlos dijo:
Menuda suerte tuviste en ese gol de falta XXXD

@alexhardstyle dijo:

A mí tus goles no me parecen nada especiales..

@cayeibz dijo:
@Karlos dijo:

Cuidado que te reta... XD jajajajajjajajajajaj

Suerte no... tuve lo siguiente a suerte...y con todo el respeto pero los goles de @alexhardstyle me parecen corrientes... pero que si a el le parecen expectaculares pues muy bien... ya sabemosque juega genial al Fifa :hola:

Tenéis un pequeño retraso? A ver si acabamos la E.S.O. Que la comprensión lectora es muy importante en la vida ;)

O sino compraros un diccionario y aprended la diferencia entre CURIOSO y ESPECIAL.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Dejad de desviar el post.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
@alexhardstyle dijo:
@Karlos dijo:


@cayeibz dijo:


Tenéis un pequeño retraso? A ver si acabamos la E.S.O. Que la comprensión lectora es muy importante en la vida ;)

O sino compraros un diccionario y aprended la diferencia entre CURIOSO y ESPECIAL.
Mensaje reportado por insulto a otros foreros.
--- [ Añadido ] -----
quizas quien deba acabar algo eres tu... pero la EGB
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
El mejor gol que he visto en Fifa 11 es este.

Los que habeis puesto están muy bien, pero sinceramente hacer gol desde distáncias lejanas +35m en los Fifas y en algunos Pros, si va a porteria casi siempre es gol, y si bota justo antes aún mejor.
Como bien dice Janfrey es el único fallo así tirando a grave, por lo demás es un juegazo.

PD: Hacer un partido y se demuestra quien es el mejor!
:chocala:
 
Superior