Televisor Que os parece mi futura tv?¿[Quedan 12 dias...]

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Pues eso mi proxima tv que adquirire el proximo 25 de diciembre es esta:
Samsung T220HD 22" TDT HDMI - Monitor(Es monitor y tv todo en uno,pero lo utilizare de tv y para jugar a la ps3 claro esta :D)
Caracteristicas:
Televisión que se puede usar como un excelente monitor, o monitor que es una excelente TV, tu podrás darle la definición a tu gusto.

El arte no es algo que se pueda medir. En SAMSUNG creemos que es el resultado de un delicado equilibrio entre el diseño y la tecnología. Nos inspiramos en el mundo que nos rodea y queremos crear productos que sean funcionales y bellos. Presentamos los nuevos modelos de monitores Crystal Design. Bellos por fuera y por dentro. Con SAMSUNG, es fácil imaginarlo.

Panel

Área Visible 22" Panorámico
Resolución 1680 x 1050
Brillo 300 cd/m²
Ratio de Contraste DC 10 000:1 (1000:1)
Tiempo de respuesta 5 ms
Ángulo de Visión 170˚/160˚ (CR > 10)
Color Soportado 16,7 M
Señal de entrada

Señal de entrada de Vídeo Analog RGB, DVI, HDMI, Component , TV(Digital TV / Analog TV)
Tipo Sync. Separate H/V, Composite
Entrada Conexiones 15pin D-sub, DVI-D, 2HDMI, Component, DTV Tuner, Optical Out, Scart, Cl Slot
Energía

Consumo 58 Watts (Max.)
Tipo Integrado
Características

Incluye sintonizador TDT y TV Analógica
Plug & Play DDC 2B
Altavoces Multimedia 3 W x 2 Ch (SRS TruSurround XT)
Características especiales Built-in DTV (DVB) Tuner, Sound: SRS TruSurround XT, Optical digital sound (SPDIF), Component, HDMIX2, Supporting 1080P Input, CI Slot
Opción para hub USB No
Compatibilidad Mac Sí
Montura de pared No
Color Negro Rojo
Incluye mando a distancia
Características físicas

Tamaño producto (con Stand, An*Al*Prof) 520 x 441,5 x 215 mm
Tamaño producto (sin Stand, An*Al*Prof) 520 x 373,5 x 86,5 mm
Embalado (An*Al*Prof) 601 x 542 x 156 mm
Peso Peso (Kg) 5,8 kg
Embalado 8 kg
Stand Función Tilt. Tipo Simple
No puedo poner links de donde me la voy a comprar porque no me deja...y imagenes tampoco pero bueno me la voy a comprar en PCcomponentes por
269€!!!
Ya me decis que os parece...me he informado mucho y dicen que es perfecta para jugar a la ps3 y que el diseño queda muy bien al lado de la ps3,ademas llega a los 1080p!!!

12dias para el gran dia,porque con las estrenas de nochebuena me acabo de pagar la tv(tengo 15 años)...Ire actualizando y bajando los DIAS!!!:cunao:
Bueno Saludos!!!:hola:
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues perfecta para conectar tu ps3 en ella y poder jugar en alta definicion, todo el que posea una ps3 necesita una buena tv para poder apreciar el nivel grafico de los juegos. Buena compra
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
No es para fastidiarte la alegría, pero tengo que contarte mi experiencia.

Yo me compré una LG Flatron M228WDP en el MediaMarkt por un buen precio. No entendía demasiado sobre televisores, y por eso preguntamos a alguien de por allí. Nos dijo que esta tele se podía utilizar como monitor, con entrada HDMI, bla bla bla. Al final nos decidimos y la compramos ( esta tele es para mi habitación )

Cuando llego a casa y la pongo como monitor de ordenador, al ser de unas 22", no podía usarla bien porque se me cargaba muchísimo la vista.

La puse como televisor, y de funciones estaba muy bien, pero la calidad de imagen no era la que esperaba. Pero lo peor estaba por llegar.

Cuando me compré la PS3 y el cable HDMI, llego a casa, la conecto, la configuro... Y llego al apartado de resolución. La pongo a que busque la mejor resolución posible... Y me dice que solo es compatible con la de 578p. Conclusión: compré un televisor pensando que era HD y no lo era :S.

Ahora intentaré hacerle un chanchullo a mi abuela, porque quiere una tele nueva... Y ella lo del HD no sabe lo que es jejej. Pero hasta entonces, tengo que jugar con esta (que no es mala, pero deja mucho que desear).

He mirado las especificaciones de tu tele y parece muy buena. Pero por si las moscas, asegúrate mucho de tu compra y no te precipites. Todas las dudas que tengas, pregúntalas por estúpidas que sean, porque puede ser que algo que crees evidente que lo tiene no esté.

P.D. Me podeis llamar pringado jajajaj

Saludos!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Pues yo, para seguridad del autor del post, me gustaría comentarle que hace 2 días que me compré como regalo de reyes anticipado el monitor Samsung T200HD (vamos, misma serie que la que él quiere pero menor tamaño), y compré un HDMI. Mis opiniones son estas:

Como televisión, tampoco opinaré mucho, ya que en mi habitación no tengo toma de antena, y utilizo una de cuerno a la espera de comprarme una con amplificador, pero sin tener en cuenta eso, la tele está bien^^

Como monitor, había leído que las letras se me verían borrosas y tal, y cosa que comprobé en la tienda porque estaba expuesta y funcionando; mi alegría al llegar a casa y probarla fue que se veía más que perfecto.

Y para la Ps3...pues aquí llegó mi decepción, mi decepción en el sentido de que había estado jugando durante un año en una tele de tubo de 14" sin disfrutar de la gran calidad gráfica en alta definición, ya que al conectar la Ps3 por HDMI a mi nuevo monitor, me apareció el siguiente mensaje: resolución máxima aceptada: 1080p. Rápidamente puse el Fifa09 y el CoD4 y parecían otros juegos...En resumen, que sí que llega a 1080p (además, es lo que me pone en el menú de la Ps3).

Magnífica compra.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
cojonuda jajaja pero por poco mas tambien tienes 24" pero muy buena tambien sera mia pero de 24
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
No es para fastidiarte la alegría, pero tengo que contarte mi experiencia.

Yo me compré una LG Flatron M228WDP en el MediaMarkt por un buen precio. No entendía demasiado sobre televisores, y por eso preguntamos a alguien de por allí. Nos dijo que esta tele se podía utilizar como monitor, con entrada HDMI, bla bla bla. Al final nos decidimos y la compramos ( esta tele es para mi habitación )

Cuando llego a casa y la pongo como monitor de ordenador, al ser de unas 22", no podía usarla bien porque se me cargaba muchísimo la vista.

La puse como televisor, y de funciones estaba muy bien, pero la calidad de imagen no era la que esperaba. Pero lo peor estaba por llegar.

Cuando me compré la PS3 y el cable HDMI, llego a casa, la conecto, la configuro... Y llego al apartado de resolución. La pongo a que busque la mejor resolución posible... Y me dice que solo es compatible con la de 578p. Conclusión: compré un televisor pensando que era HD y no lo era :S.

Ahora intentaré hacerle un chanchullo a mi abuela, porque quiere una tele nueva... Y ella lo del HD no sabe lo que es jejej. Pero hasta entonces, tengo que jugar con esta (que no es mala, pero deja mucho que desear).

He mirado las especificaciones de tu tele y parece muy buena. Pero por si las moscas, asegúrate mucho de tu compra y no te precipites. Todas las dudas que tengas, pregúntalas por estúpidas que sean, porque puede ser que algo que crees evidente que lo tiene no esté.

P.D. Me podeis llamar pringado jajajaj

Saludos!
pos..nose...pero esta si que llega a los 1080p...
--- [ Añadido ] -----
cojonuda jajaja pero por poco mas tambien tienes 24" pero muy buena tambien sera mia pero de 24
Cuanto es un poco mas?¿
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
bueno poco...90 mas,ahi en esa misma pagina,y esa pilla fijo los 1080p fijo fijo porque tiene mas resolucion..
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
frnciskito, creo que la que tienen los que tu dices es un modelo un poco diferente:
LG FLATRON M228WA de 22". Esa sí es HD + monitor + tele + etc.
La mia es la LG FLATRON M228WDP, que tiene casi de todo menos HD :buf:

Saludos!
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Yo tengo un monito acer p243W de 24 pulgadas y juego a la ps3 con el hdmi a 1080p, de hecho la resolución maxima del monitor es 1920x1200 es decir, mas que los 1080p, asi que no te preocupes muy buena compra...

PD Yo tendre una LG 5600 de 32" que tal está?

Edito: Ups leyendo lo de la resolución, creo que no te llegará a 1080p...pero bueno tampoco esta mal que vaya a 720p
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
frnciskito, creo que la que tienen los que tu dices es un modelo un poco diferente:
LG FLATRON M228WA de 22". Esa sí es HD + monitor + tele + etc.
La mia es la LG FLATRON M228WDP, que tiene casi de todo menos HD :buf:

Saludos!
me parece un poco raro que tu tele lg tenga entrada hdmi y no tenga hd ready, normalmente todas las teles que llevan hdmi estan preparadas para la alta definicion

mira en este foro donde uno dice que este mismo modelo lo tiene y le alcanza a 1080p solo que se queja de los dientes de sierra, mira bien las instrucciones y si aun asi probando no te alcanza como minimo 1080i que te la descambien. aqui te dejo el enlance del foro

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=372&message.id=6722
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
me estais mareando un poco y esque si miras en la pagina de pccomponentes en esta tele te dice claramente que llega a los 1080p pero reescalados,entrad y vereis...Me entere muy bien de eso y hable con un encargado por e-mail y me dijo que si que llegaba a los 1080p....No os puedo poner el link porque ahora no me deja la pagina por ser nuevo....
Y respecto a los que me pille un monitor de 24"(nose quien me lo ha dicho...)lo que busco es una tv,la voy a utilizar de tv,ademas esta como tiene TDT no tendre que comprarme mas cacharros.
Y 90€ es mucho,con eso me quiero pillar un 5.1 en APP,ademas no me cabe pero gracias!!!
Gracias a todos por las respuestas
16 DIAS....
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
121
Karma
12
Sinceramente, yo me pillaba una lg de las nuevas, que tienen el doble de contraste, de samsung no me fio un pelo, despues de la esperiencia con mi 2032 mw con la salida hdmi capada, no quiero mas samsung xD.
saludos!
 
Superior