Que os parece mi colección de juegos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Pues he aqui os pongo una fotito de los juegos de mi ps3, haber que os parece.

Animaros y ponen los vuestros foreros.



Un saludo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
muchos me los he sacado casi a mitad de precio, se los compro a un amigo, que esta forrao se cansa y me los vende. xD
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
227
Karma
31
Ubicación
Córdoba
Puff yo tendría más si no fuera porque los vendo para poder comprarme otros XD habré tenido en torno a 30,pero ahora mismo solo MW2,PES 2010 y Batman:AA
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
pos que te has gastado como que bastante dinero
Mas vale no pensar en el dinero, a mi me da algo cada vez lo pienso... y eso que no tengo tantos y como comentan también he vendido algunos

Está muy bien la lista, mucho disparo veo... pero también es lógico, nos han bombardeado a juegos así hasta hoy.

Espero que este sea el año de los juegos de rol. Con Dragon Age ya tengo hasta el siguiente, espero que sea FFXIII o Heavy Rain, según como vengan...
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
227
Karma
31
Ubicación
Córdoba
Puff yo tendría más si no fuera porque los vendo para poder comprarme otros XD habré tenido en torno a 30,pero ahora mismo solo MW2,PES 2010 y Batman:AA
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
ahi falta un assassins 2 jeje por cierto tu fifa 10 lleva el nuevo logo de sony el mio lleva el antiguo como es posible?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
bUA pos mis 28 juegos que son para mi los mejores lanzamientos de ps3 xDDD mejor no pienso en el dinero que he gastado xDD

Por cierto fantástica colección enhorabuena !
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
esta muy bien yo por ejemplo solo tengo 4 porque mo ps3 tiene 6 meses y mis juegos son el little big planet,nba live 09,fifa09 y assassins creed 1 y a estos tendre que sumarle para las navidades el modern warfare 2 el uncharted 2 y el assassins creed 2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior