Periferico Que os parece le cable HDMI de zavvi. es???

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
97
Karma
16
Ubicación
Aguilar de Campoo, Palencia
Buenas,quiero comprarme un cable HDMI y he visto uno en zavvi(no me deja poner el enlace porque no tengo 50 mensajes posteados... es de la marca monster y tiene estas caracteristicas: 3D Compatible - Full HD 1080p
60/120/240Hz Smooth Video Refresh Rate
5.1 / 7.1 Lossless Surround Sound
Audio Return Channel
HDMI Ethernet
Includes a Bonus 90-Degree HDMI Adapter
Su precio es de 17,85 e
Me gustaria saber vuestra opinion ya que no entiendo mucho de estos cables y tambien si teneis alguna recomendacion, muchas gracias 1saludo a todos!
 
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
52
Karma
7
Yo me compré uno en Alcampo por 5 euracos y va de lujo. En tema de cables, me imagino que pasará como en Hi-Fi, que no influyen gran cosa.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo el cable HDMI que me lo compre de mediamarkt me va de lujo y me costo 7,99 euros!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Puedes conseguir algo similar en Media martk o Worten por 15 euros o incluso menos (creo que por 12 vi uno) y sin pedir por internet y esperarte 1 mes con la duda de que llegara o no. Compratelo en una tienda fisica deaqui que es recomendable ya que si hay un problema no te pondran pegas y parte lo tienes ya.
 

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
97
Karma
16
Ubicación
Aguilar de Campoo, Palencia
la duda que tengo es que si se nota comprar un cable en mediamarkt,carrefour etc etc de marca no conocida y comprarlo de marca mas conocida como sony,monster... realmente merece la pena?
 
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
52
Karma
7
la duda que tengo es que si se nota comprar un cable en mediamarkt,carrefour etc etc de marca no conocida y comprarlo de marca mas conocida como sony,monster... realmente merece la pena?
No se nota ninguna diferencia. Pasa como en Hi-Fi, que se han hecho pruebas ciegas con cables de 3 euros y cables de 3000 euros, y la gente no era capaz de decir cuál estaba sonando.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
la duda que tengo es que si se nota comprar un cable en mediamarkt,carrefour etc etc de marca no conocida y comprarlo de marca mas conocida como sony,monster... realmente merece la pena?
No se nota la diferencia la verdad, mi cable HDMI es de la marca Hama y en mi tele se ve muy bien por el cable.

Si es para la ps3 un cable de media markt te sirve, pero si es para algo mas espcifico o eso, ya seria otro tema!
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
jajaja, pues no se si dependerá de algo, no creo como ya te lo han mencionado. Pero yo desde que tengo la PS3 con cable hdmi, no lo he tenido que cambiar y eso que me vino de regalo con la consola (un sony) y desde 2007
 

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
97
Karma
16
Ubicación
Aguilar de Campoo, Palencia
jajaja, pues no se si dependerá de algo, no creo como ya te lo han mencionado. Pero yo desde que tengo la PS3 con cable hdmi, no lo he tenido que cambiar y eso que me vino de regalo con la consola (un sony) y desde 2007
yo 2años llevo y tambien me vino con la play pero hora me falla, se va la imagen y vuelve , me conto 1amigo que el tambien lo tuvo que cambiar asi que supongo que sera 1poco suerte porque con el cable no he hecho nada jaja
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
La diferencia suele ser en la calidad del cuidado y materiales a la hora de fabricarlos. En la calidad de imagen y sonido suele ser iguales y si hay diferencias son imperceptibles.
 

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
97
Karma
16
Ubicación
Aguilar de Campoo, Palencia
Al final opte por comprar un cable en ebay que me costo tan solo 4 euros,no era de ninguna marca logicamente asi buena, ya esta puesto, va bien asi que haber lo que me dura y que tal sale, muchas gracias a todos por ayudar con vuestras respuestas!
 
Superior