Que os parece la oferta de gamestop?

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!!
Mi PS3 de 60GB se esta muriendo, el lector empieza a hacer de las suyas, asi que pronto ira al SAT.
Ahora os comento que he visto una oferta en las tiendas Gamestop de que si entregas una PS2 mas 5 juegos actuales o que se vendan bien te llevas una PS3 de 80GB mas juego por 199€.
Que os parece? tengo 4 PS2:cunao: y podria cambiar una mas juegos (Tengo mas de 80 juegos originales) o 2 PS2 para tener una PS3 por un modico precio, asi tengo una PS3 de respuesto.:cunao::ein:
Me quedan 2 meses de garantia en la de 60GB y no se cuanto tiempo podre estar sin ella.
Espero vuestras impresiones. Gracias

PD: Es cuestion de tiempo que me pete el lector:(:(:(:(,
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Primero, no se porque tanto miedo con el lector. A mi hace algún tiempo que se me corta el audio esporadicamente durante 1 segundo y todavía aguanta (tocar madera).

En segundo lugar, si, me parece muy buena oferta. Mira si me parece buena que me estaba planteando comprarme dos y venderlas por ebay. Vendo una con el LBP y la otra con el Fallout3, así me gano un dinerillo y me quedo dos juegos. xD


Saludos!
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
oye, kof cariño y luego que haras con dos???

regalarmela ami de bienvenida???

comprate la xbox, que es mejor!

Ten aqui te dejo una oferta:D:jeje:

jajajja no te la compres ehhh, te la debia de los inocentes aunque no es lo mismo...XD

saludos!
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Mira mejor pillate la oferta de GAMESTOP de que si das la ps2 con 2 juegos actuales te llevas la Xbox 360 por 69€.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
oye, kof cariño y luego que haras con dos???

regalarmela ami de bienvenida???

comprate la xbox, que es mejor!

Ten aqui te dejo una oferta:D:jeje:

jajajja no te la compres ehhh, te la debia de los inocentes aunque no es lo mismo...XD

saludos!
Ya tengo la 360 Elite y me va muy bien.
Lo mas seguro es que coja esa oferta y luego pues tendre 2 PS3.
Vila esto para ti:D:D
Terminare baneandote wapeton:jeje::jeje::chocala::amor:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
En tu caso me aprovecharía de la oferta que dices kof.

Con 4 PS2 vas sobrao, así que por desacerte de alguna no pasa nada xD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Hola a todos!!!!
Mi PS3 de 60GB se esta muriendo, el lector empieza a hacer de las suyas, asi que pronto ira al SAT.
Ahora os comento que he visto una oferta en las tiendas Gamestop de que si entregas una PS2 mas 5 juegos actuales o que se vendan bien te llevas una PS3 de 80GB mas juego por 199€.
Que os parece? tengo 4 PS2:cunao: y podria cambiar una mas juegos (Tengo mas de 80 juegos originales) o 2 PS2 para tener una PS3 por un modico precio, asi tengo una PS3 de respuesto.:cunao::ein:
Me quedan 2 meses de garantia en la de 60GB y no se cuanto tiempo podre estar sin ella.
Espero vuestras impresiones. Gracias

PD: Es cuestion de tiempo que me pete el lector:(:(:(:(,
Yo vendía la ps3 medio jodida, creo que te dan como 280€ y ponia una ps2 con juegos y me llevaba la ps3 de 80 gb gratis nuevita. Un saludo.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo vendía la ps3 medio jodida, creo que te dan como 280€ y ponia una ps2 con juegos y me llevaba la ps3 de 80 gb gratis nuevita. Un saludo.
Menuda mentalidad,estaria genial que tu fueras el que compraras una ps3 por ese precio a un vendedor y que te viniera jodida.... -1 Proto
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo lo veo una oferta realmente buena para el que no tenga la ps3..y se quiera desacer de la ps2
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues les llevava las 2 ps2 y a tener ps3 nueva de repuesto.
Lo de venderla pues no estaría muy bien por el que la vaya a comprar porque le petara a el y apenas la habra disfrutado.(ya esto depende de que tipo de persona sea cada uno)
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pues es un buena oferta kof, un amigo mio tambien va a hacer el cambio que tu dices, y en mi opinion va muy bien ese cambio, por que una vez tienes la ps3, la ps2 es un estorbo asi que haces bien, y ademas si tu tienes 4 mejor aun;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Se supone que si la vende le avisa que la tiene que enviar al SAT, que ni kof ni Proto van timando a la gente por ahi P_P

A mi me acaba de petar la mia, vaya casualidad XD, y de momento en la 360 :)amor:) con el Mirrors Edge y el Saints Row2 voy tirando jaja

Lo de venderla diciendo que la tiene que enviar al SAT no esta mal, por 250 euros con la garantia la vendes fijo, y te pillas otra por 150 (Y los 250 de la otra XD)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno Kof y a todo esto....como puede tener una persona 4 ps2?que tienes alguna en la cocina o en la bañera?XD
 
Superior