¿Que os parece la nueva camiseta de España?

¿Te gusta la nueva camiseta de España?

  • Si que me gusta, esta guapa

    Votos: 29 51.8%
  • No me gusta, prefiero las de otros años

    Votos: 19 33.9%
  • La verdad es que me da igual como sea

    Votos: 8 14.3%

  • Total de votantes
    56
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
542
Karma
40
Hola foreros, queria saber que pensais de la nueva camiseta que llevara España (hasta que la cambien jaja) a mi me mola la verdad, que pensais vosotros?

PD: Adidas lanza la nueva camiseta de la Selección española de fútbol con la que se disputarán los partidos de clasificación que encaminen al equipo hacia la UEFA EURO 2012. Esta camiseta cuenta con un elemento especial, la insignia concedida hoy por la FIFA a la Selección como ganadora de la pasada Copa Mundial de la FIFA 2010.










 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Por fín una camiseta de la selección que merece la pena comprar y encima con la estrellita
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Pues que dentro de unos años llevaremos mascara y tiraremos telarañas por la muñeca, porque cada vez se parece mas a Spider-Man National Football Team.

Que alguien me explique porque tanto azul, si no esta en nuestra bandera y si lo ponen por capricho que pongan el azul marino del fondo del escudo y no ese... que parece Spider-Man.

Y para los del Barcelona, de Azul-Grana nada... ese rojo es un tono chillón.
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
No me gusta nada, parece las camisetas de el Pes las que les ponen a los equipos sin licencias ...
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Las bandas azules no me gustan nada, yo creo q si toda la vida a sido exclusivamente roja con amarillo (sino la inmensa mayoria de las veces ej. Mundial de 94), pero bueno si adidas lo a hace asi habra q acostumbrase
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Hay que cambiar, siempre rojo y amarillo aburre, quizás lo unico malo es que predomina el azul sobre el amarillo que es uno de los colores principales pero por lo demás perfecta. Y con el escudo de la Fifa más aún como dice Yulekin, añadir otro color a lo tradicional no viene mal en algunos casos, por ejemplo, a la camiseta del Barça le queda genial los detalles amarillos
 
Superior