¿que os parece esto del pase online para los juegos?

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Buenas gente!, el otro dia cometi (por desconocimiento) el error de comprarme el Uncharted 3 de segunda mano :douh: y resulta que para conseguir el unico trofeo online que tiene (para el platino) tengo que tener el pase para poder conseguirlo, como es de segunda mano el pase ya esta usado y no me deja. Mi pregunta es: ¿que os parece esto del pase online para los juegos?. ¿Creeis que funcionara y acabar con la piratieria?, o que es una estrategia para acabar con la copra de juegos de segunda mano ( es mi opinion). Y otra pregunta: ¿me merece la pena comprar el pase online para un solo trofeo?

Muchas Gracias. :eek:lee::eek:lee:
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Lo del pase online depende, si vas a por el platino y luego le vas a dar uso yo me lo cojeria, si solo quieres el platino y olvidarlo en el armario tu mismo...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El Pase Online no tiene como objetivo acabar con la piratería, sino para sacar un mínimo beneficio de las ventas de segunda mano. Y si sólo es para un trofeo, tú dirás, si piensas pagar 10 € que valdrá el pase por un trofeo...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo único para lo que sirve el pase online es para sacar la pasta, no tiene más.

Y no, pienso que compra el pase para un solo trofeo es una auténtica gilipollez si luego no lo vas a tocar más.
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Me parece una estafa eso de los pases on line, y lo peor es que cada vez se están uniendo más compañías al negocio...que putos.

Debería hacerse un tema con todos los juegos con pase, algo así informativo.
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Yo he leido por ahi por foros oficiales y tal que es para luchar contra la pirateria. Una escusa bastante mala por cierto. Ya nos sacan bastante dinero y por ahorrarnos un dinerillo comprando de segunda mano nos clavan con el puto pase. No creo que necesiten esto del pase para seguir ganando dinero...
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
10€ por un platino? ni aunque fueran 3 centimos XXXD ya ves tú, si los trofeos no sirven para nada xD

Pero bueno, si te gusta "coleccionarlos" (?) pues compralo si quieres xD Pero si solo es para el trofeo y luego no vas a jugar online yo no me lo pillaba =/
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
mi opinión sobre los pases online....una puta mierda,como el DLC prefabricados ye sas mierdas de esta generación...llamarme inconformista si quereis
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
No creo que el pase online sea impedimento para la piratería. Pienso que es una forma de "sacar tajada" de las ventas de segunda mano, pero 10€ es excesivo. Aunque supongo que en los juegos con dicho pase, habrá 0 problemas en el online, porque si no, vaya estafa. Yo propondría una alternativa:
Cada año, tal vez el 1 de Enero, TODOS los usuarios pagarían 5€ (por ejemplo) mediante la Store, y todos los que los paguen tendrían derecho a usar PSN hasta el próximo año.
De este modo la calidad online en general, mejoraría... digo yo...
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Esto solo sirve para sacar pasta, no lo voy a comprar 10 euros es un paston no creo que sea una "minima" ganancia, encima ahora todos lo tienen, es vergonzoso de verdad..

El Hitman absolution tambien lo tiene, no?¿
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
32
Karma
3
estoy de acuerdo con M_Cholas2; es otra forma de sacarnos el dinero y sin garantias de que el online vaya funcionar al 100%... y si ya se se que alguno dira que por ejemplo el sistema en el que estamos es gratuito y que por ejemplo la competencia lo tiene de pago, pero esto es es aliciente de que me comprase esta consola y no otra, y eso es algo que las compañias desarrolladoras saben y en mi opinion eso hace que un juego triunfe en ps3 mas que en otro sistema, compañia que se molesta = usuarios que nos rascamos el bolsillo, compañia que no se molesta = crisis, que si el sector va mal...po, que desaparezcan!, por pirañas. Al final esta claro que los juegos que triunfan son los AAA, que logicamente suelen ser los que mejor online tienen; lo de los DLC's ya es otra historia digna de un foro aparte. Saludos.
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
estoy de acuerdo con M_Cholas2; es otra forma de sacarnos el dinero y sin garantias de que el online vaya funcionar al 100%... y si ya se se que alguno dira que por ejemplo el sistema en el que estamos es gratuito y que por ejemplo la competencia lo tiene de pago, pero esto es es aliciente de que me comprase esta consola y no otra, y eso es algo que las compañias desarrolladoras saben y en mi opinion eso hace que un juego triunfe en ps3 mas que en otro sistema, compañia que se molesta = usuarios que nos rascamos el bolsillo, compañia que no se molesta = crisis, que si el sector va mal...po, que desaparezcan!, por pirañas. Al final esta claro que los juegos que triunfan son los AAA, que logicamente suelen ser los que mejor online tienen; lo de los DLC's ya es otra historia digna de un foro aparte. Saludos.
Ya pagamos suficiente con los 70 euros que pagamos por juego +los DLC+pase online. y ahora no podemos dejan¡rnos los juegos ni entre nosotros en muy fuerte.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo dejaria el trofeo sin sacar. No he comprado nunca un juego de 2ª mano con pase online, si el juego me interesa mucho lo compro nuevo cuando este mas barato y ya esta.
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Yo dejaria el trofeo sin sacar. No he comprado nunca un juego de 2ª mano con pase online, si el juego me interesa mucho lo compro nuevo cuando este mas barato y ya esta.
No si eso tendre que hacer... Yo me compro los juegos nuevos que me gustan pero no me puedo comprar todos... Era una buena manera de ahorrarme unos eurillos que tengo novia y ya son muchos gastos... :cunao:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
No si eso tendre que hacer... Yo me compro los juegos nuevos que me gustan pero no me puedo comprar todos... Era una buena manera de ahorrarme unos eurillos que tengo novia y ya son muchos gastos... :cunao:
No ahorres en juegos, deja a la novia.:cunao:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Los pases online solo sirven para mandar a mas gente al paro, y al cierre de negocios, ya que los videoclubs, no podran alquilar sus juegos que tengan online....que las tiendas de juegos, no puedan vender los juegos usados con online, porque el cliente luego tiene que comprar el pase.....
ojalá que todos los juegos que lo lleven, sean los mas usados en los CFW...para que se jodan, pòr ladrones...no se porque si me compro el juego original, no se lo puedo dejar a mi hermano para que lo use (modo online)...
Una verguenza, y que no haya un organismo que regule estas cosas....
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Es claramente para acabar con el mercado de segunda mano, a mi me da un poco igual eso del pase online la verdad, casi todos los juegos prefiero pillarmelos nuevos, llamame tiquismiquis o loco xD
 
Superior