Televisor Que os parece esta TV

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
No tiene mala pinta. Mirate las OKI del Carrefour que por 200€ tienes una de 32" Full HD y todo lo que traen hoy en dia (menos 3D y LED).

SaludoS!
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
La marca la conozco de vista, aunque no tengo experiencia en ella, pero por ese precio....
Es muy barata, y si sale buena, es una ganga
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@cayeibz dijo:
@mapache_x360 dijo:

Y que tal es esa marca, que imagen da? es buena?
antes tuve un monitor i joy y no me dio mala imagen lo tuve como 2 años y no me dio ningun fallo grave no es mala marca quizas poco conocida pero no mala

en el salon tengo una oki de 32 hdready y bueno no tiene tdthd pero por el precio que costo no esta mal tambien hay versiones mas pequeñas yo te recomiendo para ese tamaño la samsumg 2033hd que es la que me compre hace menos de una semana la tengo en la habitacion y tiene tdt hd 2 hdmi y mas cosas y no llegaba a los 180 euros si mal no recuerdo en media markt
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
en el salon tengo una de 42", la otra la quiero para el cuarto o para jugar a la play y no molestar a la parienta
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
si quieres una de 22 o asi mirate una samsumg lg o similares en algun centro comercial o parecido que alli las tienen de todo tipo y variedad jeje
 
Superior