Televisor ¿Que os parece esta TV para la distancia que os comento?

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Ando pensando en comprarme una tele nueva ahora por fiestas (autorregalo, xD), y aunque andaba (y ando) un poco perdido, creo haberme decidido por una. El caso es que me da miedo el tamaño....¿Y si es muy grande?

He estado mirando por los interneses y he encontrado una tabla, tal que asi:




La tele que me estoy planteando comprar es esta: Samsung TV LED UE46C6530


Entonces, la pregunta del millon: ¿como lo veis?

Como datos, os puedo decir que es para el salon/comedor, y que la distancia de visionado son 2.40 metros aprox. Yo en tiendas me he colocado mas o menos a esa distancia, y la verdad es que no la veo mal, pero claro.....en casa la cosa cambia.....y me da miedo meter la gamba.


PD: Tambien se admiten sugerencias de otras TV's, aunque es dificil que cambie de modelo (si de tamaño), ya que es de las mas nitidas que he visto y me he enamorado:amor::amor::amor:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
@Quaik dijo:
Ando pensando en comprarme una tele nueva ahora por fiestas (autorregalo, xD), y aunque andaba (y ando) un poco perdido, creo haberme decidido por una. El caso es que me da miedo el tamaño....¿Y si es muy grande?

He estado mirando por los interneses y he encontrado una tabla, tal que asi:




La tele que me estoy planteando comprar es esta: Samsung TV LED UE46C6530


Entonces, la pregunta del millon: ¿como lo veis?

Como datos, os puedo decir que es para el salon/comedor, y que la distancia de visionado son 2.40 metros aprox. Yo en tiendas me he colocado mas o menos a esa distancia, y la verdad es que no la veo mal, pero claro.....en casa la cosa cambia.....y me da miedo meter la gamba.


PD: Tambien se admiten sugerencias de otras TV's, aunque es dificil que cambie de modelo (si de tamaño), ya que es de las mas nitidas que he visto y me he enamorado:amor::amor::amor:
Ya tardas a 2,40 perfecto, yo estoy en la del comedor a 2,10, es una Sony de 46" y perfecto.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
buff pues yo tambien tuve la misma cuestion cuando compre mi tv nueva

al final me decidi por una de 40" a 2 metros y se ve muy bien pero lo ideal para mi gusto seria una de 46" minimo.

yo me pillaba de cabeza la tv
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
@Jorge_el_Bueno dijo:
esta bien, ademas si nos fiamos de la tabla la distancia es perfecta. Lo unico es que hasta ahora tenias una tele de tubo cuando instales la plana te parecera que es enorme y que te has pasado de tamaño, pero te acabaras acostumbrando xD
Bueno, el paso no es de una de tubo a una plana. Ahora mismo tengo una plana, pero es de hace unos 5 o 6 años. Tiene un poco de grosor respecto a las que hay ahora, porque a esta samsung, por ejemplo, poco le falta para ser una hoja de papel....xD.

La que tengo actualmente es de 32". Cuando la compre me parecia enorme, pero ahora incluso la veo pequeña....jajaja.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Me parede bien, es de ponerse a distancia 2 o 3 metros como menciona en la tabla y listo!!!
Me parece que si debes comprarla jejeje:jeje:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Bueno, queria escribiros para deciros que al final me decidi, y me compre la 46" de samsung. Que maravilla, de verdad. Que nitidez de imagen, casi parece una ventana.

Gracias a todos por vuestros consejos! Un saludo!
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
282
Karma
30
Ubicación
BCN
Yo de ti una talla menos, en la página de Sony aparece esto:
sony.es/hub/televisores-lcd-bravia/4/1
Si la utilizas con HD Ready a 2.6M y Full HD a 1.8M, y eso que es HD porqué con los canales actuales está a 576i o algo así, entonces tendrías que ponerla a 3M.
Yo de ti 40 pulgadas viendo eso, pero no se si es tan necesario.
Yo tengo una de 32 y estoy a 3M.
 
Superior