Televisor Que os parece esta tele?es para comprarla YA

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Muy buena tele los paneles IPS son bastante buenos, el modelo del link no es plasma, pero tranquilo que el plasma no tiene mucho futuro por el elevado consumo de energia, aunque se ven de cine xD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Ya te digo macho viva la crisis xD la 2da es mejor
Eso me han recomendado en la tienda,es un almacen/tienda que son muy enrrollados y como ya compre otra Viera hace unos meses, me han hecho un precio mejor.:palmas:
--- [ Añadido ] -----
Muy buena tele los paneles IPS son bastante buenos, el modelo del link no es plasma, pero tranquilo que el plasma no tiene mucho futuro por el elevado consumo de energia, aunque se ven de cine xD
Como que no es plasma?la segunda es la que he comprado,la primera es lcd
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
bueno, a mi sinceramente el plasma nunca me ha convencido, con el tiempo las celulitas se van apagando y van teniendo el color mas apagado, eso con el LCD no pasa.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
122
Karma
14
Ubicación
cuernavaca morelos mexico
muy buena compra y te corrijo no es mas grande al contrario es mas chica es de 42" la otra era de 50" te felicito yo tengo un plasma de 50" misma serie y creeme es lo mejor en imagen
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues si esta buena pero a una distancia considerable, yo tengo una de 42 HD estoy a 3 metros de distancia y como puedo ver pues si puedes comprartela y usarla a un distancia de 4,5 metro o mas
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
muy buena compra y te corrijo no es mas grande al contrario es mas chica es de 42" la otra era de 50" te felicito yo tengo un plasma de 50" misma serie y creeme es lo mejor en imagen
vaya lio xD,veamos,ya poseo una Panasonic de 50",la nueva que he comprado es de la de 42" no la de 37".

Me alegro entonces de haber hecho una buena compra.Gracias por vuestros comentarios
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
yo tengo la pley 3 en la nueva pantalla k a salido de soni de 46 pulgada lcd,y tambie con un amplificador de 5.1 de 1.000 vatios rms no os qiero decir como suena hay los juegos te vibra hasta el pelo de la presion de sonido jejejejeje
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
yo tengo la pley 3 en la nueva pantalla k a salido de soni de 46 pulgada lcd,y tambie con un amplificador de 5.1 de 1.000 vatios rms no os qiero decir como suena hay los juegos te vibra hasta el pelo de la presion de sonido jejejejeje
enhorabuena!me das envidia con el sonido,yo ahora estoy mirando para comprarme un 7.1 pero estan caros.Aparte de mi recien adquirida 42pz80 ya tengo una 50 viera tambien de panasonic,que lujazo XD
 
Superior