Que os parece el PC que me voy a montar?

Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Pues me voy a montar un PC por unos 500€ algo pasadillos XD para unas partidas, no necesito un PC Supergamero, pero si me gustría tener algo medio, ya que la pantalla que uso es TV-monitor y es HD Ready, osea que no pediré mucha resolucion.


http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33067&placa=33011&ventilador=0&memoria=33492&disco=26588&disco2=0&torre=33973&fuentes=0&tgrafica=36039&tsonido=0&disquetera=0&lector=35322&grabadora=0&monitor=0&teclado=29275&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si


Pienso que me llegará. El PC me lo montaré en casa, osea que quitad del presupuesto el montaje: 532.9€
Le sumaré 26€ de unos cascos y listo, el raton y el monitor son aprovechables del PC viejo XD
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Pondria 4 GB RAM, lo cual lo veo indispensable, el Disco duro mejor un wetern digital caviar black, y la fuente ponle una de mejor marca.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Pondria 4 GB RAM, lo cual lo veo indispensable, el Disco duro mejor un wetern digital caviar black, y la fuente ponle una de mejor marca.
La RAM, de momento le pongo 2Gb, cuando tenga mas pasta ya le pondré otros 2..
Y la f. de alim... Le puse una caja con funete, por 27€, que me sale muchisimo mas barata que poner la fuente y la caja individuales..
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
255
Karma
108
Ubicación
Andalucia
La RAM, de momento le pongo 2Gb, cuando tenga mas pasta ya le pondré otros 2..
Y la f. de alim... Le puse una caja con funete, por 27€, que me sale muchisimo mas barata que poner la fuente y la caja individuales..
Si le vas a poner 2 gbs de RAM ,y despues piensas en actualizar ,no te los pilles de 800.
 

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
242
Karma
37
La fuente no te vendrá un pelín justita? Pondría una de 650W para ir sobrado.
Luego le pondría 4 Gb de RAM de este mismo módulo. Hoy en día cualquier PC normal lleva esta cantidad. Aunque sería muchísimo mejor que pusieras DDRIII (es más cara, pero vale mucho la pena)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
hombre, de 1GB GDDR3 por 100 pavos está DPM creo yo... ya se qye hay mejores pero con esta correran todos los juegos no?
La verdad esque no esperes mucho de esa grafica, es bastante castaña. Igual te van pero bajo - medio.Lo de 1gb es lo de menos, teines qe mirar las velocidades de reloj, si la memoria es dedicada o compartida...etc Gastate algo mas i pillate una GTX260 o algo por el estilo que te tirara TODO.

Respecto al creador del tema, ya te digo que con la cantidad de juegos i tal el espacio libre se te va a kedar en nada i menos xD, yo tengo 1tb i casi tengo la mitad gastada, con eso te digo todo, i tengo la misma tarjeta (Tarjetaza por cierto). Tambien que la RAM DDR2 no le keda mucho de vida i que con 2gb se te quedara corto.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
vaya maquinón! .. ya quisiera uno de esos para mi. Lo digo porque mi PC es una mie... y la gráfica es tan mala que no me deja jugar ni al black and white 1 ..

Bueno, mucha suerte con el PC!
 
Superior