¿Que os parece el Online de Uncharted 2? Dificil matar online

Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Hola a todos! bueno mi pregunta es que os está pareciendo el online de uncharted 2. Yo lo he probado un par de dias y la verdad que me gusta, lo unico que le encuentro es que matar a gente es un poco odisea.. la ak-47 con la que empiezas como que con la minima rafaga de tiros que des se descontrola mucho y es dificil atinar el blanco (ademas que parece que hay que darle 200 tiros al otro jugador para matarlo... no se si es que por jugar al principio pasa esto pq tienes que mejorar al personaje pero por ahora me está dando la sensacion que es dificil matar (en el modern warfare o killzone etc los veo mas sencillos, las ametralladoras no se descontrolan tanto...)
¿Como lo veis vosotros? ¿Os pasa esto?
Un saludooo
 
Última edición:
K

Kainnox

En que modo has puesto la dif. para online? (bueno se que es para el co-op, pero para el competitivo no se si se escoje dif.)

Ultimamente se me hace facil matar online, hay gente muy mala (no insinuo nada) pero es verdad. En las tres ultimas partidas a duelo, parezia que se dejaran matar.

No es dificil matar en online, solo necesitas practica* , te abras encontrado con viciados xD
Y si no te va bien la AK, coje una FAL es mas precisa (aunque son rafagas) .
Yo cuando quiero mucha presición con la AK. Voy dando pequeñas rafagas y asi no se muebe tanto*
Y cuando estes cerca del jugador, apunta hacia la cabeza y morirá antes* y si le das una rafaga y ves que le puedes encajar un golpe, pues seguro que ganas.

Es estrategia tambien, no solo tiros, porque si no dejas la victoria al ''azar''
---
Te recomiendo que subas hasta el 14 y mejores la presicion con armas largas y luego al 16, para mejorar y pillarte los pies lijeros.

Si no te va bien el competitivo, prueva de jugar al Co-op.
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Sip que pasa pero es normal xk este juego es parecido al resisntance 2 a la hora de matar nada tienes k coger y pegarle lo mas cerca de la cabeza posible para k la palme antes!! o mi consejo es de hacer muertes silenciosas es mas practico rapido pero mas complicado si t cogen en infraganti!
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
En que modo has puesto la dif. para online? (bueno se que es para el co-op, pero para el competitivo no se si se escoje dif.)

Ultimamente se me hace facil matar online, hay gente muy mala (no insinuo nada) pero es verdad. En las tres ultimas partidas a duelo, parezia que se dejaran matar.

No es dificil matar en online, solo necesitas practica* , te abras encontrado con viciados xD
Y si no te va bien la AK, coje una FAL es mas precisa (aunque son rafagas) .
Yo cuando quiero mucha presición con la AK. Voy dando pequeñas rafagas y asi no se muebe tanto*

---
Te recomiendo que subas hasta el 14 y mejores la presicion con armas largas y luego al 16, para mejorar y pillarte los pies lijeros.

Si no te va bien el competitivo, prueva de jugar al Co-op.
seguramente sea eso que me haya encontrado con viciaos.
y eso tendré que ponerme a disparar desde mas cerca y la ak-47 que la lleve mi prima pq valla mierda de metralleta, eso parece que llevo un bazoka con lo que se descontrola... a tres tiros que pegues se te pone la reticula de disparo mas grande que el "Toto" de una fresca de las Ramblas jejeje
Gracias tio seguiré probando ;)
 
K

Kainnox

Sip que pasa pero es normal xk este juego es parecido al resisntance 2 a la hora de matar nada tienes k coger y pegarle lo mas cerca de la cabeza posible para k la palme antes!! o mi consejo es de hacer muertes silenciosas es mas practico rapido pero mas complicado si t cogen en infraganti!
Una vez para divertirme , vi que uno me seguia y se creia que no me habia dado cuenta, (seguramente me queria matar ''silenciosamente'' .
Dimos un par de vueltas a un edificio. hasta que le hize yo la muerte silenciosa (me escondi y el seguia dando vueltas :douh:)

Lo que quiero decir, es que hay pocas posiblidades de pillar a uno distraido, no es impossible, pero es dificil si no estas acostumbrado.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Pues el otro día lo estuve pensando, y es que a mi no me gusta mucho el modo versus por eso mismo, se hace raro para matar a alguien, tienes que coserlo a tiros y si se esconde se regenera la vida...
La unica manera de matar rápido es con granadas o con otra arma mejor que hay por ahí, pero es un pateo buscarla.
Yo ya te digo paso bastante, me gusta más el modo cooperativo, que es lo que más me llamó la atención del modo online.
 
K

Kainnox

seguramente sea eso que me haya encontrado con viciaos.
y eso tendré que ponerme a disparar desde mas cerca y la ak-47 que la lleve mi prima pq valla mierda de metralleta, eso parece que llevo un bazoka con lo que se descontrola... a tres tiros que pegues se te pone la reticula de disparo mas grande que el "Toto" de una fresca de las Ramblas jejeje
Gracias tio seguiré probando ;)
He editado un par de cosas, en el mensaje que has citado xD. Espero haberte ayudado.
Recuerda que es practica, ya encontraras tu modo de matar mas facilmente. :chocala:

Pues el otro día lo estuve pensando, y es que a mi no me gusta mucho el modo versus por eso mismo, se hace raro para matar a alguien, tienes que coserlo a tiros y si se esconde se regenera la vida...
La unica manera de matar rápido es con granadas o con otra arma mejor que hay por ahí, pero es un pateo buscarla.
Yo ya te digo paso bastante, me gusta más el modo cooperativo, que es lo que más me llamó la atención del modo online.
Ami también me gusta el modo co-op, pero lo malo esque muchos se van por a su bola y estoy cansado de seguirles para revivirlos en las rondas mas dificiles..:buf:
Aunque hay algunos que si saben y nos metemos en una casa y cada uno cubre un lado y asi nos pasamos las rondas.
Siempre se mata tirando a la cabeza, es muy importante eso. porque si no, os
tirareis unos segundos intentando mataros y acabareis los dos muertos xD

Si le ves, dispara! y mientras disparas ves apuntando a la cabeza, con eso no puedes ''fallar''
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
He editado un par de cosas, en el mensaje que has citado xD. Espero haberte ayudado.
Recuerda que es practica, ya encontraras tu modo de matar mas facilmente. :chocala:
gracias tio tendré todo eso en cuenta ;)
Tambien empezaré por mirarme bien los mapas y aunque sea dejarme algunos aprendidos pq todavia voy en la mayoria un poco perdio no se donde está cada cosa.
Un saludoo crack
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Siempre se mata tirando a la cabeza, es muy importante eso. porque si no, os
tirareis unos segundos intentando mataros y acabareis los dos muertos xD

Si le ves, dispara! y mientras disparas ves apuntando a la cabeza, con eso no puedes ''fallar''
Este juego ya se está pareciendo demasiado al MGS online >.<
Y esque pasa lo mismo con el sigilo, y la culpa la tiene por no ser un FPS, como vas a atacarle por detrás si lo más seguro que el rival esté con la cámara girada, y claro los enfrentamientos con cobertura no tienen sentido, porque al ser en tercera persona, puedes ver lo que pasa aunque no te asomes :douh:

Yo esque no le veo sentido a este tipo de juegos, hablando del online claro.
 
K

Kainnox

Este juego ya se está pareciendo demasiado al MGS online >.<
Y esque pasa lo mismo con el sigilo, y la culpa la tiene por no ser un FPS, como vas a atacarle por detrás si lo más seguro que el rival esté con la cámara girada, y claro los enfrentamientos con cobertura no tienen sentido, porque al ser en tercera persona, puedes ver lo que pasa aunque no te asomes :douh:

Yo esque no le veo sentido a este tipo de juegos, hablando del online claro.
No, girar la camara es como girar el personaje en primera persona... Cuando estoy online solo giro la camara (casi siempre) cuando tiro por una esquina, haber si alguien me sigue. (porque asi veo mi frente y lo que era por detras)

Pero no creo que vallan todos de espaldas, siempre habrá un lado que no se ve (como en primera persona) y si vas girando todo el rato la camara, pues te matan fijo xD.

Y yo he seguido a muchisima gente por detras y las he acabado matando y ellos han tardado en reaccionar (no me estaban viendo)
-----
Te pueden matar por atras de varias formas;

-A tiros (si empieza a disparar antes, lo mejor es huir)
-Van rapido y te atacan por la espalda (no puedes hacer nada, es a un golpe)
-Te atacan a puntos y han venido por la espalda (siempre son a dos puños, y el ha empezado antes, toca huir, aunque te puede matar a tiros)
-Y se puede hacer de todo si el enemigo no se lo espera, tienes tiempo de sobras de pensar como matarlo y cuando hayas empezado, el reaccionará mas tarde.
Lo que mas hacen si es a tiros, es ponerse a cubierto, asi que pienso donde vas a tirar las granadas antes de que se escape.
 
Última edición por un moderador:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Este juego ya se está pareciendo demasiado al MGS online >.<
Y esque pasa lo mismo con el sigilo, y la culpa la tiene por no ser un FPS, como vas a atacarle por detrás si lo más seguro que el rival esté con la cámara girada, y claro los enfrentamientos con cobertura no tienen sentido, porque al ser en tercera persona, puedes ver lo que pasa aunque no te asomes :douh:

Yo esque no le veo sentido a este tipo de juegos, hablando del online claro.
Hola pues vale que pienses eso pero a mi me parece una chorrada eso que has dicho .... te puede gustar mas los FPS pero esque son distintos a mi eso de que en el online de Uncharted puedas escapar o lo del sigili que esque para mi no es otro estilo es otra posibilidad le pillas a uno bien y zasca!!! XD , lo de la cobertura lo hace interesante por que tu vas donde el otro esta cubierto pero agacho no se le ve puedes ir por detras y pam !! o cosas asi os enganchara menos pero respecto a opciones tiene muchas mas...Adios
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
La verdad es que al principio si resulta dificil matar, intenta llegar al nivel 14 y pillarte el potenciador "Ojo infalible" que aumenta la precision con rifles , yo con eso y la de "sigue disparando" doy regaeton por tos laos XD
 
K

Kainnox

Hola pues vale que pienses eso pero a mi me parece una chorrada eso que has dicho .... te puede gustar mas los FPS pero esque son distintos a mi eso de que en el online de Uncharted puedas escapar o lo del sigili que esque para mi no es otro estilo es otra posibilidad le pillas a uno bien y zasca!!! XD , lo de la cobertura lo hace interesante por que tu vas donde el otro esta cubierto pero agacho no se le ve puedes ir por detras y pam !! o cosas asi os enganchara menos pero respecto a opciones tiene muchas mas...Adios
En mi mensaje anterior he puesto formas de matar por la espalda, esque , las possiblidades son muchas.
Me cito en Spoiler para no ocupar mucho texto.
----
Ya somos dos que hemos dicho lo mismo, lo de primera persona, no es el mismo estilo, pero es otro que tiene mucho exito.

No, girar la camara es como girar el personaje en primera persona... Cuando estoy online solo giro la camara (casi siempre) cuando tiro por una esquina, haber si alguien me sigue. (porque asi veo mi frente y lo que era por detras)

Pero no creo que vallan todos de espaldas, siempre habrá un lado que no se ve (como en primera persona) y si vas girando todo el rato la camara, pues te matan fijo xD.

Y yo he seguido a muchisima gente por detras y las he acabado matando y ellos han tardado en reaccionar (no me estaban viendo)
-----
Te pueden matar por atras de varias formas;

-A tiros (si empieza a disparar antes, lo mejor es huir)
-Van rapido y te atacan por la espalda (no puedes hacer nada, es a un golpe)
-Te atacan a puntos y han venido por la espalda (siempre son a dos puños, y el ha empezado antes, toca huir, aunque te puede matar a tiros)
-Y se puede hacer de todo si el enemigo no se lo espera, tienes tiempo de sobras de pensar como matarlo y cuando hayas empezado, el reaccionará mas tarde.
Lo que mas hacen si es a tiros, es ponerse a cubierto, asi que pienso donde vas a tirar las granadas antes de que se escape.
 
Última edición por un moderador:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
En mi mensaje anterior he puesto formas de matar por la espalda, esque , las possiblidades son muchas.
Me cito en Spoiler para no ocupar mucho texto.
----
Ya somos dos que hemos dicho lo mismo, lo de primera persona, no es el mismo estilo, pero es otro que tiene mucho exito.

Hola tio tienes toda la razon y a mi la verdad OFFLINE no hay compracion los 3 persona son mil veces mejores sobre todo Uncharted que mezcla aventura,tiros,saltos,puzlles de todo!!! Adios
 
K

Kainnox

Creo que ya se porque a la gente le cuesta matar online,
Despues de este comment no escribiré mas , no quiero que parezca que el post es mio xD

En el ofline, muchos, probablemente, se hayan acostumbrado a disparar al cuerpo, en vez que a la cabeza, y entonces para jugar online en modo no co-op (competitivo) tienen que cambiar el ''chip'' y por mueren mas en un duelo.
Es una teoria pero podria ser cierta.
Solución: Pasate el juego en Aplastante y tienes que disparar a la cara si o si para acabar antes. Asi te los comeras a todos en online xD
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Creo que ya se porque a la gente le cuesta matar online,
Despues de este comment no escribiré mas , no quiero que parezca que el post es mio xD

En el ofline, muchos, probablemente, se hayan acostumbrado a disparar al cuerpo, en vez que a la cabeza, y entonces para jugar online en modo no co-op (competitivo) tienen que cambiar el ''chip'' y por mueren mas en un duelo.
Es una teoria pero podria ser cierta.
Solución: Pasate el juego en Aplastante y tienes que disparar a la cara si o si para acabar antes. Asi te los comeras a todos en online xD
SI tio hay que seguir practicando, gracias por tus consejos!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
A mi me gusta mucho, es verdad que al principio cuesta matar bastante pero luego le pillas el punto y matas bastante. Y engancha mucho.:trofeo:
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
A mí este online es el que más me está gustando desde COD 4.

Y es que el online de Uncharted 2 es sencillo pero lleno de recursos que puedes utilizar; moverte por los escenarios con agilidad es un componente único hasta ahora.

Eso es lo que engancha: que la fórmula sea sencilla pero que al mismo tiempo proporcione emoción.

Ah, y os recomiendo jugar el cooperativo con colegas y con micrófono si es posible. Es una pasada. Hay pocas misiones pero son realmente intensas.
 
Superior