¿Qué os parece el nuevo Tuenti?

Krozhet

Krozhet
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
66
Karma
15
Ubicación
España.
Bueno hace ya unos meses que está la nueva versión de Tuenti, la diferencia es que antes nos dejaba volver al Clásico y ahora ya no.
La verdad no me gusta nada, han cambiado todo completamente y es un intento del viejo Facebook. Incluso han cambiado el orden de comentarios en fotos y estados.
Bueno quería saber vuestra opinión.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues me hago un poco de lío y no encuentro las cosas en cero coma, pero vamos, será cuestión de acostumbrarse, como todo..
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Lo unico que me gusta es las fotos, como esta el diseño de las fotos, el resto nada de nada...
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Aquí uno que se acaba de enterar de la existencia de ese nuevo Tuenti viendo este tema.
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Una porquería, desde que empezaron a implantarlo cada vez tuenti es mas desierto, yo deje tuenti y me quede solo con facebook y twitter, que para tener una imitación de facebook, me quedo solo con facebook.
 

Krozhet

Krozhet
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
66
Karma
15
Ubicación
España.
Lo unico que me gusta es las fotos, como esta el diseño de las fotos, el resto nada de nada...
El diseño es el de facebook xD.

Una porquería, desde que empezaron a implantarlo cada vez tuenti es mas desierto, yo deje tuenti y me quede solo con facebook y twitter, que para tener una imitación de facebook, me quedo solo con facebook.
Yo utilizo tuenti más que nada porque todos mis amigos están ahí, y me acostumbré (aunque ahora me han desacostumbrado xD) no me gusta mucho facebook bueh será porque no lo uso, aunque tiene infinidad de juegos.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
No me gusta nada ... Menos mal que lo que uso frecuentemente es el Twitter xd.
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Nunca me ha gustado y si lo mantengo es para poder hablar con mis amigos del pueblo, porque prefiero Facebook de aquí a Lima
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
a mi me es indiferente, cuando me dieron la oportunidad lo cambia, ya me imajinaba lo q iva a pasar asiq ya estoy acostumbrado
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Antes era tuentímano, pero desde que me hice el facebook el tuenti carece de sentido, aunke ahí lo tengo, abriéndolo de vez en cuando...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Horroroso, ya casi ni entro... encima ahora no se puede quitar no como antes :facepalm:
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
a mi me es indiferente, cuando me dieron la oportunidad lo cambia, ya me imajinaba lo q iva a pasar asiq ya estoy acostumbrado
Como youtube, que lo cambiaron para favorecer ha los parnert (o como se diga)

Solo que aqui, yo creo que el cambio de tuenti fue para que los que usan tuenti movil (si, el del anuncio hiper cani molesto que hechan por television) lo tuvieran mas facil para subir sus imagenes chonis y cosas de esas, en fin.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Tuenti se ha ido convirtiendo en una copia barata de Facebook, está más que claro, yo llevo desde el 2008 con él, y ha cambiado a peor que ya uno no sabe ni por qué lo usa XXXD, a mí lo único que me gusta es el sistema de fotos, que te salen como una mini-pestaña y no te lleva a otra página ni nada, sino en la misma, eso está bien, porque no te molesta si estás con otra cosa, pero ahora es una mierda pinchada en un palo, para qué cortarnos XXXD.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Tuentibook pero lleno de niñatos... me irritó ver que en "fotos populares" (muy random esa sección) apareció en grande la de una amiga medio en bolas en un jacuzzi... la imagen no era agradable, creedme.

En fin, entre eso y el outlook (hotmail) he perdido la fé XD
 
Superior