que os parece el nuevo nedd for speed

que os parece el nedd for espeedd que va a salir?

  • me parce bien

    Votos: 16 22.2%
  • me parece que la estan cagando con esta gran saga

    Votos: 30 41.7%
  • me es indiferente

    Votos: 26 36.1%

  • Total de votantes
    72
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
yo komo he votado me parece k la estan kagando desde k salio el Most Wanted los demas han ido decayendo pero yo demomento de este no digo nada pork no lo he visto en accion y espero k los de EA enmiendesn sus errores aunk demomento no pinta mal aunk pinta mejor el GT5
 
  • Me gusta
Reacciones: rik
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
nada nada,la estan cagando con esta saga desde carbono...los ultimos juegos ya son de estercolero...
 
  • Me gusta
Reacciones: rik
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
la estan cagando...........el NFS siempre a sio un juegazo por el tuning y si lo quieren hacer simulador tipo GT, pues que se lo curren mucho mas
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
me es indiferente....ya aposte por el cuando sacaron el prostreet y me decepciono bastante...no deberian ni de haber creado el nfs underground. deberian haber dejado la saga como era antiguamente asi si que seguiria triunfando.

un saludO!
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
Errrrrrrrrrrr.... ¿Sabéis de lo que hablais los que decís que el NFS ha sido siempre una saga de TUNING¿? Porque NO es así.


Hasta el Need For Speed 6 Hot Pursuit 2 las entregas han sido SIEMPRE de temática deportiva, muy parecida al Gran Turismo. Es en la entrega de ''Underground'' (Cuando se puso de moda el tuning) cuando ya se empezó a torcer esta saga.


Asique si no sabeis de lo que hablais, por favor, sssssssshhhhhhhhhh.


Yo por mi parte pienso que esta entrega es un soplo de aire fresco a la saga, que tanto tuning cansaba ya. Por lo que se ha visto en los videos parece pintar muy bien, pero quién sabe, de ahí a que esté en formato físico pueden pasar muchas cosas.


Ah, y decir eso de ''este juego es una mierda'' sin nisiquiera probar la demo... En fin, This is Laps3
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
need for speed siempre ha tenido su propia identidad, ha habido entregas malas pero también las ha habido muy buenas, no creo q necesiten copiar a nadie
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
esta muy bien, por lo menos han mejorado los 2 ultimos graficamente, pero tienen que hacer un underground 3, por que hecho de menos el tuning jeje
 
Superior