Que os parece Buzz lio de concursantes (juego gratis)

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Buenas estoy pensando en comprarme un buzz, y el otro dia se me ocurrio entrar en la store a ver si lo podia vomprar en gormato digital y encontre el buzz lio de concursantes que es gratuito y tengo unas dudas.

El juego se van comprando packs en ps store pero si compro varios packs se pueden mexvlar las preguntas?
Tiene trofeos el juego?
Que buzz me recomendais?

Todo lo que querais añadir sobre el juego bienvenido sea aunque no lo pregunte.

Gracias.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Buenas estoy pensando en comprarme un buzz, y el otro dia se me ocurrio entrar en la store a ver si lo podia vomprar en gormato digital y encontre el buzz lio de concursantes que es gratuito y tengo unas dudas.

El juego se van comprando packs en ps store pero si compro varios packs se pueden mexvlar las preguntas?
Tiene trofeos el juego?
Que buzz me recomendais?

Todo lo que querais añadir sobre el juego bienvenido sea aunque no lo pregunte.

Gracias.

creo que te voy a preguntar yo a ti... xD es gratis? y trae preguntas? o es como el singstar que te daban con la nueva actualización? tiene trofeos el buzz ese gratis? saludos!

P.D. Mi madre siempre me dice que no responda con otras preguntas... pero los iento soy asi...:buf:
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Jaaja, por lo que veo ya lleva tiempo en la store. Trofeos la version gratuita no tiene y si trae algunas preguntas aunque no muchas y puedes jugar con buzzers o mando inalambrico y hasta ahi puedo decirte.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Jaaja, por lo que veo ya lleva tiempo en la store. Trofeos la version gratuita no tiene y si trae algunas preguntas aunque no muchas y puedes jugar con buzzers o mando inalambrico y hasta ahi puedo decirte.
Muchisimas gracias por la info compañero!
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
me parece que este hilo, mas que ayudarte a ti, estas ayudando a los demas: yo tampoco tenia ni idea de la existencia de este juego gratis!!! jajaja gracias compañero :D ahora mismo lo busco y lo bajo
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Jajaja, :ein: ya veo xD a ver si alguien sabe algo de esto y puede solucinarme algo y el pack de preguntas de videojuegos pinta bien jeje.
--- [ Añadido ] -----
Como nadie sabe nada que por lo menos que cuando alguien sepa algo que avise!!
 
Última edición:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Antes de que esto caiga en el olvido, alguien ha comprado algun paquete de preguntas y puede resolvernos alguna duda?
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
en el juego se compran paquetes de preguntas separados,solo te viene uno gratis y con el tiempo te las sabes,los paquetes varian en todos los aspectos,te recomiendo que compres los paquetes que te interesan @Kaiser_Dante
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Sí, los he visto y según he leido son 500 preguntas por paquete, únicamente preguntaba si alguien lo habia comprado ya, y así resolver la duda de los trofeos y si se recomienda o son mejores los físicos.
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Yo lo descargé en su dia y es un poco timo, te dan unas poquitas preguntas y después si no te quieres cansar a las 2 partidas tienes que comprar otro pack.

Sí es gratis xD.
 
Superior