¿Que os ha traido Papa Noel?

Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
Yo ayer me autoregale el COD BLACK OPS ami solo me pasasn los Reyes Magos haver si este año me traen un juego de PS3.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Money, mucho money, perfume, bombones... (los juegos ya me los compro yo para no tener que esperar a que me los de Papa Noel :roto2:)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
En mi familia no somos de Papá Noel, somos de Reyes magos...

Por tanto, a mí los regalos me vendrán el día 6 de Enero :D
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
223
Karma
43
unos zapatos john smith y una camiseta ecko el resto en reyes XD somos de reyes pero aun asi siempre cojo algo oy :D
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
En mi casa de momento tengo esto:



Es lo único que he pedido así que perfecto. Ya veremos después de comer que me tiene mi novia, pero ya sé seguro que un Bad Company 2 lo tengo :D
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
@mapache_x360 dijo:
@lashley dijo:

OMG! Yo tambien lo quiero! Tu que lo tienes lo sabras mejor, se le da mas protagonismo a Metallica o solo me lo parece¿? Esque yo soy de Slayer y me molesta que se le de mas importancia a unos grupos que a otros.

A mi de momento nada, creo que me ha visto despierto y se ha ido de casa jajaja

Con un poco de suerte la 360 del Reach y algun que otro CD de Testament y grupos de ese estilo.

SaludoS!
Se le da mas importancia a Metallica porque en un festival de thrash le tiene que dar mas importancia a su creador.

Eso creo...
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
383
Karma
198
Ubicación
Lleida
@megoliat dijo:
@~DaniGFX! dijo:

Que guay usar ropa que han hecho unos niños...
y a precio inflado y ellos ni 1 céntimo

con los 60 euros que habra costado tengo para más.

(tenia que decirlo!)
Pienso como tú, pero no voy a dejar de comprar la ropa que me gusta porque los países subdesarrollados tengan una legislación que permite la explotación infantil
 
Superior