¿Que os ha parecido Zelda Skyward Sword?

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Me he pasado este Zelda hace escasos 50 minutos, y la verdad es que me ha gustado un montón de principio a fin, exceptuando
los juicios de espíritu, que me parece super pesado -.-
, salvando eso el resto del juego me ha encantado, incluso los gráficos que tan criticados fueron, desde luego el mejor título con el que podían despedirse los Zeldas en WII :D.
Si alguien quiere comentar lo que le pareció que no haga spoilers por si acaso :D
 

Johnxn460

Johnxn460
Unido
agosto 10, 2012
Mensajes
29
Karma
9
Ubicación
Panamá
Definitivamente superó a Twilight Princess, pero aún así tenía para más.

Lo que menos me gustó es que fue muy lineal y el sistema de pociones, upgrades casi ni lo usé, solo unos meses después de terminarlo.
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
@Johnxn460 , realmente si fue lineal, pero la historia y la jugabilidad me encantó, el twilight princess me lo estoy pasando ahora, pero me da la sensación de que Skyward Sword una vez pasada la historia tiene más oportunidades
lo de las gemas de la gratitud por ejemplo
, me ha parecido el mejor de WII y uno de los mejores juegos de Zelda que he jugado :)
 

Johnxn460

Johnxn460
Unido
agosto 10, 2012
Mensajes
29
Karma
9
Ubicación
Panamá
@kolobplanet Claro, si la jugabilidad fue lo mejor.

Lo de las gemas de la gratitud fue un bonito añadido, especialmente por que tienes que pasar minijuegos para conseguirlas xD
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
A mi me encanto, mi 3er juego favorito, y el primero de los Zeldas, la unica "pega" es la que tu has comentado en el spoiler xD
los juicios de espíritu
Por otro lado me gustaban porque me ponían algo nervioso cuando estaba a punto de conseguirlos y la posibilidad de tener que volver a empezarlos jaja.
 

ronisval

ronisval
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
1
Poco tiempo después de empezar a jugar a este se compró la ps3 mi hermano y ya se me había pasado de seguir jugandolo xD Haber si dentro de poco vuelvo a ponerme con el ya que muchísima gente habla muy muy bien de este juego, y por algo debe ser... jejej!
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
Santa Destroy
Es un juego muy bueno, me sorprendieron mucho las mejoras, tales como
el poder correr más rápido, la ayuda por si te quedas "pillado" en alguna parte, el correr por las paredes a lo Prince of Persia jajaja
pero a decir verdad, por alguna razón me gusta más respecto a historia el Twilight Princess.
 

Vicodina88

Vicodina88
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
36
Karma
2
Ubicación
Isla Koholint
Una broma de mal gusto con cuatro o cinco ideas brillantes que acaban desinflándose antes de dar todo lo posible que podían dar de si. Nintendo necesita replantearse lo que está haciendo con la saga, y es que no puede ser que no levante cabeza desde Majora's Mask.
 
Superior