¿Que os ha parecido la historia de FF 13?

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
134
Karma
13
Hola! H e creado este post para que comenteis que os ha parecido la historia, o os esta pareciendo de FF13! ¿que sensaciones os ha trasmitido, etc? yo llevo 13 horas d ejuego y aora se esta poniendo bastante interesante ^^.
PD: este post no es para contarala, si no para decir vuestra opinion!
1saludo
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
la verdad aun no me lo hice ando por el grab paals pero si he de decirte que lo veo muy corto comparado con otros juegos yo he llegao a tardar un par de semanas en llegar tan lejos temniendo todo el equipo y todo y este en poko mas de 5 dias echandole mucho ya lo tienes hecho solo quedan las misiones adicionales y el trofeo s me gusto mucho mas el tema del estilo de combate me gusta volver al rol por turnos cmo era antes en vez de hacerlo como en el anterio el XII o 12 que a mi parecer era un coñazo
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
Uf! Sin tener en cuenta la horrible linealidad y tal, la historia tampoco es que sea una maravilla.
El único consuelo es que la historia es mejor que la del XII , pero ni por asomo supera a los anteriores. Además se guia por los clichés de los juegos de rol, hasta el punto que en todo momento sé lo que va a pasar...
Pero en fin, a ver que hacen con ff XV, espero que mejoren las carencias de éste...
le pongo de historia un 7.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
voy por gran paals, y de momento pues me parece que pese a sus defectos es un juegazo, graficamente es lo mas flipante que he visto en play 3, sonaramente pese a que alguna que otra melodia no me gusto esta muy muy bien, me encanta el escenario del bosque y su musiquilla en lo de soleado/lluvioso la historia esta muy bien, es peliculera a mas no poder me recuerda mas al estilo de Meta gear no por tematica sino por la manera de contarla que a cualquier otro final, no es de las mejores ni es epica como los anteriores pero no esta mal para verl con palomitas xDDD es k no tiene ese tine epico del VII de ser un ex soldado marginado planeando un atentado y terminar salvando al mundo perdiendo a tu amada bla bla bla , ni ese tinte epico de ser un puto mercenario y despertar con la musiquilla epica de tu escuela despues de haber luchado contra tu archienemigo luchar contra otras escuelas de mercnarios, recorrer el mundo buscando cartas raras y terminar salvando el mundo eso era epic, o incluzo el 10 que pese a ser mas peliculero tenia 0 cliches y mil emociones encontradas hasta el final de la historia, en cambio en este hasta el momento y eso que estoy casi en el final lo mejor es lo de Sazh fue lo que mas me emociono, como dicen por arriba usan muchos cliches especialmente en Snow pero a muerte y en hope tambien la personalidad de light (pese a que la amo xD) la veo muy forzada a veces a parecerse a cloud o Squall, falta un enemigo carismatico que Amemos odiemos de verdad. pero quitando todo eso es una historia peliculera muy muy espectacular.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
mi opinion es que es un juego extraordinario sensacional fabuloso que tiene una historia llena de sentimiento y que en el final del juego me emocione muchisimo es un final conmovedor y que me transmitio unas sensaciones que ningun juego me las ha hecho sentir por todo esto me parece hasta el momento junto con el 7 el mejor final de la saga y en general el mejor juego de la historia unico e irrepetible :hola::chocala::palmas::trofeo::victoria:
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Uf! Sin tener en cuenta la horrible linealidad y tal, la historia tampoco es que sea una maravilla.
El único consuelo es que la historia es mejor que la del XII , pero ni por asomo supera a los anteriores. Además se guia por los clichés de los juegos de rol, hasta el punto que en todo momento sé lo que va a pasar...
Pero en fin, a ver que hacen con ff XV, espero que mejoren las carencias de éste...
le pongo de historia un 7.
Mira maxo sinceramente das a parecer que no has jugado el juego, porque es imposible saber las cosas que van a pasar cuando hay muchos giros en la historia....
Y me encantaria saber tus "cliches".

Y con respecto a la historia...esta para mi entre las 3 mejores del FF.
 
Superior