¿Que os Gustaria Que tuviese Nuevo la Saga FIFA?

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
A mi me gustaria que los trofeos online cada vez sean menos jaja :hola:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Para mi deberían mejorar lo siguiente:

- Como dice @ToRHKiD, la dificultad esta bastante elevada la verdad, deberían bajarla, ejemplo claro es que en fifa 11 jugaba en Clase mundial sin muchos problemas, pero en este fifa ganar en clase mundial me cuesta la vida, mueven el balón muy exagerado y hay veces que es tanto el baile que te meten que se llevan el balón casi hasta dentro del aréa chica del portero, es muy frustrante para mí, que soy un amante de tener la posecion del balón xD

- Movimientos de los jugadores, siento que aún no se da ese paso grande en este aspecto, aún veo que se mueven muy rapido, y aún juegue con controles manuales y ritmo de juego lento, lo siento aun algo rápido.

- Detalles alternativos como las ruedas de prensa, que tengas la opcion de dirigir entrenamientos para preparas jugadas o algo, crear un estadio y te proporcionen las suficientes herramientas.

Saludos.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
yo lo ke kiero es jugar en el club posque cuando me meto se traba
--- [ Añadido ] -----
@johanxc dijo:
a mi me gustaria que los jugadores de vez en cuanto armen alguna riña (que no sea un video) donde uno tenga la opcion de separar o agredir. Algo sencillo y que no cueste mucho su manejo, algo asi como apretar x para aydar al arbitro y el triangulo para agredir a un adversario cuando te entre muy fuerte.

eso seria algo que me gustaria :p teniendo en clarto que en ningun caso aportaria a la jugabilidad pero si le da mas realismo.
1000% DE ACUERDO

agredir y reclamarle al arbitro estaria de lujo,tambn estaria bn que el arbitro jusgara igual por que los arbitros localistas me caen en la punta de la rea.. es muy molesto que los rivales te choquen y marquen falta en tu contra:rotonuse: y ke luego casi te quebren la pata de una barrida y el arbitro ni se entera,tambn cambiaria la ley de la ventaja por que muchas veces solo lo alcanzas a patear y la pierdes y ya te la pelaste
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Hay bastantes cosas que me gustaria pero voy a decir unas pocas sobre todo refiriendome al entorno.

Me gustaría que recuperasen las secuencias animadas de los exteriores del estadio como ocurria en FIFA 98 o sin ir muy lejos en Madden NFL 12.

Deberían recuperar tener más estadios originales y menos "inventos" de estadios cutre que hacen. Sería positivo más estadios míticos de todo el mundo o 2 estadios míticos de cada mundial pasado para tener más variedad y sobre todo la originalidad.

Un clásico que se perdió, las bengalas, las banderas, el alma del fútbol vamos.
En Pro y FIFA sobre 2002 hasta 2004 (creo que fué) era muy agradable entrar a los estadios y ver los aficionados con banderas y bengalas que al fin y al cabo es la esencia del fútbol y como hicieron con el FIFA Copa del Mundo Korea y Japón 2002 que los aficionados hagan mosaicos y que salten como ya hicieron en ese juego y como hoy día hacen mucho en el fútbol alemán los aficionados de carne y hueso.

Sería bueno implantar los fondos de cada estadio como son. Por ejemplo. el Bernabeu de los FIFAS de PS3 como por ejemplo el 12 los fondos norte y sur no están pegados a la porteria como son realmente si no bastante alejados y casi todos los estadios aunque tengan fans están sin alma, sin una animación espectacular salvo campos ingleses que tienen más colorido pero poco más.


Los fallos arbitrales alguna que otra vez estaría yo creo que bastante bien y en la banda ver al entrenador salir, los jugadores en el banquillo, etc.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Enumero mis ideas:

- Posibilidad de simular faltas (como PES)

- Poder agredir o separar a un jugador en una riña con una entrada muy dura.

- Poder crear estadios

- Tener licencia de más estadios

- Tener licencia de la Champions o otros trofeos continentales mejores

- El público y afición en los estadios, hacerlos más creibles, con más novedades como banderas, cánticos de cada campo, mosaicos en partidos importantes, que acudan más o menos a los partidos según resultados, importancia del partido...

- Nivel del juego que disminuya un poco (basta como en Fifa 11)

- Tener menos trofeos online y del Ultimate Team, y promover más el Modo Manager (o Modo Carrera)

- Mejorar los fichajes pudiendo ofrecer jugadores en las ofertas, claúsulas...

- Animaciones de banquillos con entrenadores reales o creados, pudiendo mandar a calentar a los jugadores durante los partidos y hasta que no tengan un mínimo de una barra que no puedan salir a jugar o que si salen puedan lesionarse facilmente...

- Celebración de goles o cántico del público más real según la importancia del gol que hasta puedan saltar los del banquillo...

- Coger los trofeos de copa, liga, champions... que sea en tu estadio o en una palestra como en la vida real o incluso entre el público.

- Presentaciones de nuevos fichajes

- Ruedas de prensa cada semana o cada mes
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
1- que quiten tanto autoguardado por que joder para entrar al juego tengo que esperar un tiempo considerable ,, y en los menus cada vez que me salgo dios tmbn guarda!! en todas partes se guarda !!

2-que uvieran mas botas como en pes pero sin habilidades son mas botas aunque ai bastantes me gustaria que uviera actualisaciones con mas botas nuevas ,

3- cambiar de traje para el jugador en la arena ya que ai veces que los uniformes de vistante son mejores que los del local y pues para variar

4- que pudieras aser combinaciones de trajes cambiar de color de calcetas y de camiseta , por ejemplo , real madrid : camiseta - blanca short - negro calcetas negras .

5- y una que otra cara no pido que pongas todas pero algunas d elas que estan me parecen una burradda como la CR7 y la de messi que cada año le cambian de aparencia ..
 
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Tandil - Argentina
a mi me gustaria que se puede elejir el arbitro..muchas veces cuando somos 3 dos juegan y uno se hace la p... estaria bueno que pueda dirijir el partido.. saludos..y que no se tilde en el menu de tacticas nunca mas por favooorr...
 
Superior