¿Que os gustaría que tenga el firm 2.0?

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Yo poder escuchar musica mientras juegas y tambien que mejoren el menu del boton PS ya que me parece horroroso comparado con todo lo que tiene la xbox 360 con ese boton.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Están muy interesantes todas vuestras espectativas, esperemos que alguna, sobre todo las de música mientras juegas, la lista de amigos, y el acceso al menú, vengan incluidas pero se me ocurren mas:
-¿que pasa con el bluetooth? molaría poder pasar videos o fotos o lo que sea del móvil a la PS3
-¿que pasa con los lectores de tarjetas? la que tengo en el móvil (miniSD) entra en su alojamiento pero ¿para qué?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Crazy_Bitxo eso ya se puede hacer, pulsando el boton PS del SIXAXIS te envia al XMB y puedes ver fotos o navegar por internet...
a mi lo ke megustaria seria poder ver videos en formato Divx, acceder al XMB sin salir del juego, escuchar tu propia musica en los juegos, poder ordenar los contenidos descargados a tu gusto (por ejemplo creando carpetas del tipo, Juegos PSX, DEMOS etc...) y no por fecha de creacion... y mas cosas XDDD

saludos
Ein???
Yo lo que digo es que se pueda oir musica desde dentro de un juego o navegar por el menu oyendo musica... y que yo sepa por mucho que pulse el botón PS.. me da las opciones de apagar mando, salir del juego, apagar sistema, etc... pero eso de salir al XMB y oir musica nanai.. o tienes una PS3 de 4ª generación??? :D ... o yo me he perdido algo? porque que yo sepa lo unico posible para oir musica es estar plantado delante de "musica", con el reproductor abierto.. en cuanto intentas salir al menu para seguir oyendo musica se calla!.. lo mismo me he perdido algo eh! pero vamos, que yo sepa no se puede.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Ein???
Yo lo que digo es que se pueda oir musica desde dentro de un juego o navegar por el menu oyendo musica... y que yo sepa por mucho que pulse el botón PS.. me da las opciones de apagar mando, salir del juego, apagar sistema, etc... pero eso de salir al XMB y oir musica nanai.. o tienes una PS3 de 4ª generación??? :D ... o yo me he perdido algo? porque que yo sepa lo unico posible para oir musica es estar plantado delante de "musica", con el reproductor abierto.. en cuanto intentas salir al menu para seguir oyendo musica se calla!.. lo mismo me he perdido algo eh! pero vamos, que yo sepa no se puede.
ahhh! vale, no te habia entendido XD bueno lo de la musica en los juegos esperemos ke lo metan pronto, porke yo tambien estoy hasta los webs de algunas canciones en los juegos :D... y lo del reproductor te salen las opciones de apagar mando, salir del juego, apagar sistema, etc... porke seguramente mantienes pulsado el boton PS, pero si solo le das un toke (estando con el reproductor abierto y la cancion sonando) te envia al XMB y pudes ver fotos, navegar por internet, iniciar sesion, etc... mientras eschuchas musica :pbj: y para acceder al reproductor de nuevo, vuelves a pulsar el boton PS

saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ahhh! vale, no te habia entendido XD bueno lo de la musica en los juegos esperemos ke lo metan pronto, porke yo tambien estoy hasta los webs de algunas canciones en los juegos :D... y lo del reproductor te salen las opciones de apagar mando, salir del juego, apagar sistema, etc... porke seguramente mantienes pulsado el boton PS, pero si solo le das un toke (estando con el reproductor abierto y la cancion sonando) te envia al XMB y pudes ver fotos, navegar por internet, iniciar sesion, etc... mientras eschuchas musica :pbj: y para acceder al reproductor de nuevo, vuelves a pulsar el boton PS

saludos.
cawen sotz! nu me jodas, con la de horas que paso por los menus y urgando por el XMB!!! y me entero ahora que tengo que dar un toquecito.... aaaaarg!!! :D :D :D :D
Gracias tio! ahi si que me has dao!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Si pulsas el boton PS (no vale dejarlo pulsado;) ) se sale de la pantalla de reproduccion al menu y se sigue escuchando la musica.... Hasta puedes merterte en internet escuchandu musica xD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10
escuchar musica mia mientras juego seria lo mejor, ir por los barrancos del motor storm con hard house o con heavy del bueno debe ser increible

bueno y mejorar los menus tampoco debe de olvidarse
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
A mi me gustaria que trajese una morena de ojos negros, alta, mmmmmmmmmm solo de pensarlo me pongo palote
 
Superior