que ordenador te comprarias por 300?

Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
pues me gustaria saber cual te comprarias por ese dinero "si es que los hay claro"i ya de camino me dais algunas ideas..aa es solo la torre con teclado i raton la pantalla no:eek:lee:felices fiestas a todos

pd;moderacion podeis mover este post a charla?pls
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
yo con 300 euros me compraba solo un torre, con buena grafica, me da igual lo demas
eso es lo que quiero hacer también,pero yo no entiendo mucho de procesadores i todo eso..tengo entendido que con 300 te puedes montar un buen pc...cuantos gb de hdd procesador podria comprar con ese presupuesto?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
yo con 300 euros me compraba solo un torre, con buena grafica, me da igual lo demas
Digo lo mismo, ahorraria un poco mas incluso para llegar sobre los 400 y me compraria una torre buena que ahora con los portatiles los fijos han bajado como la espuma de precio y mas adelante lo equiparia con un buen monitor!
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Con 300€ no tienes para nada decente.
La caja son 50€
la Placa base son 100€
La RAM son entre 75-100€
el procesador pasa de los 150 algo que quieras que te dure
La gráfica exactamente igual o incluso mas cara, ponle 200.

Un buen ordenador te puede salir por 700-800€ y un señor ordenador, más de 1000.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
Digo lo mismo, ahorraria un poco mas incluso para llegar sobre los 400 y me compraria una torre buena que ahora con los portatiles los fijos han bajado como la espuma de precio y mas adelante lo equiparia con un buen monitor!
mi hermano esta mañana se a comprado un torre packard bell con teclado i raton sin la pantalla por 300!!i tiene 2'4 ghz 4gb de ram..es bueno?,,lo que nose es que tarjeta grafica lleva
--- [ Añadido ] -----
Con 300? no tienes para nada decente.
La caja son 50?
la Placa base son 100?
La RAM son entre 75-100?
el procesador pasa de los 150 algo que quieras que te dure
La gráfica exactamente igual o incluso mas cara, ponle 200.

Un buen ordenador te puede salir por 700-800? y un señor ordenador, más de 1000.
el de mi hermano es muy bueno i le a costado 300..no quiero un pc que mueva el crisis xD..pero si algo potente
 
Última edición:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
mi hermano esta mañana se a comprado un torre packard bell con teclado i raton sin la pantalla por 300!!i tiene 2'4 ghz 2000mb de ram..es bueno?,,lo que nose es que tarjeta grafica lleva
No. estos ordenadores son muy de oficina, lo justito para trabajar con Word y poca cosa más.
Hoy en día se necesitan 4Gb de RAM para ir bien.
La gráfica no será gran cosa, probablemente tenga problemas para mover el CoD4
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
No. estos ordenadores son muy de oficina, lo justito para trabajar con Word y poca cosa más.
Hoy en día se necesitan 4Gb de RAM para ir bien.
La gráfica no será gran cosa, probablemente tenga problemas para mover el CoD4
gracias pero esque no lo quiero para jugar,,es para navegar emule etc i de camino renuevo el mio...que para graficos ya tengo las consolas
--- [ Añadido ] -----
acabo de ver en dinos este pc

ordenador phoenix intel quad

esto son los componentes que tiene

1ud.PLACA BASE ASUS P5G41-M LE, INTEL / COR2, 775, DDR2 1333, VGA, DVI, IN BOX 1ud.CAJA SEMITORRE ATX3330-CAOEM, 550W, 2USB,3 BAHIAS,NEGRO SILVER PH 1 1ud.HDD 1000GB / 1TB, 3 1 / 2, SERIAL ATA II, 7200RPM, 32Mb, SAMSUNG 1 1ud.MEMORIA DDR2 2GB 800Mhz TRANSCEND&JETRAM 1
1ud.MANUAL ORDENADOR PHOENIX 1
1ud.CATALOGO PRODUCTO PHOENIX TECHNOLOGIES 2009 1
1ud.MICRO. INTEL CORE 2 QUAD Q8400 / 2.66GHz / 1333MHz / 4MBL2 / 775 / IN BOX
1ud.REGRABADORA SAMSUNG DVD / CD SERIAL ATA 22X DOBLE CAPA, NEGRA
solo es la torre i vale 389,,q te parece
 
Última edición:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Está bien, pero ten en cuenta que la gráfica está integrada en la placa base, y esas no son nada buenas. El Crysis te podría funcionar pero a muy baja resolucion y texturas bajas.
El resto de componentes está bien.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
Está bien, pero ten en cuenta que la gráfica está integrada en la placa base, y esas no son nada buenas. El Crysis te podría funcionar pero a muy baja resolucion y texturas bajas.
El resto de componentes está bien.
gracias maki aller estube buscando i encontre este http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=12&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_2&itemId=101201132 un amigo me a dicho que es mejor i ahora estoi entre esos dos (la grafica no me importa)
 
M

Magic978

Sinceramente. Pues uno no muy bueno.

Me gustaria decirte alguna configuracion pero creo que se aleja bastante de mis gustos.

Te podria aconsejar, diciendote que aproveches al maximo piezas existentes en tu sobremesa (si es que lo es).

Podrias aprovechar la tarjeta de sonido, tarjeta de red, teclado, raton y lectores. (de 60 a 100 euros)

No te olvides que si lo haces tendras que instalar el mismo S.O. Ya que esos elementos tendran los drivers para el S.O. que estes utilizando a dia de hoy.

PD: El unico problema en drivers que tendrias con otro S.O. seria con la tarjeta de sonido. Ya que lo demas te lo instalaria Plug And Play el S.O. nuevo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
Sinceramente. Pues uno no muy bueno.

Me gustaria decirte alguna configuracion pero creo que se aleja bastante de mis gustos.

Te podria aconsejar, diciendote que aproveches al maximo piezas existentes en tu sobremesa (si es que lo es).

Podrias aprovechar la tarjeta de sonido, tarjeta de red, teclado, raton y lectores. (de 60 a 100 euros)

No te olvides que si lo haces tendras que instalar el mismo S.O. Ya que esos elementos tendran los drivers para el S.O. que estes utilizando a dia de hoy.

PD: El unico problema en drivers que tendrias con otro S.O. seria con la tarjeta de sonido. Ya que lo demas te lo instalaria Plug And Play el S.O. nuevo.
Piensa que la tarjeta de red y la de sonido ahora vienen todas integradas, y no creo que tubiera ningún problema con los drivers, siempre se encuentra algo sea el S.O. que sea, de widnows claro.
 
Superior