Que ordenador me recomendais?

Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Valencia
Me gustaria comprarme un ordenador de sobremesa,tengo un portatil y ya esta un poco anticuado...principalmente lo usaria para los juegos.

Alomejor no es el foro indicado,ya se que estoy en un foro de ps3,pero igualmente supongo que alguien entedido de esto habra,nose mucho de piezas por eso me gustaria que me ayudarais,no importa el precio aunque sea bastante elevado,muchas gracias.

PD:Me gustaria que fuera ya montado,nada de ir por piezas.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pc montados los hay buenos, solo pecan de tarjeta grafica

busca uno con un procesador bastante bueno y luego ya le vas añadiendo tu componentes de facil instalacion (HDD, ram, tarjeta grafica)
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
21
Karma
1
Primero, cuanto quieres gastarte? que debe incluir? monitor, teclado, raton... luego se te podra hacer un presupuesto.
Salu2
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
El precio que no pase de 4000,se que es practicamente imposible,pero he visto de 3000 y pico.

El monitor,teclado,raton y demas me lo compraria aparte,lo que quiero esque este montado y que corra bien los juegos mas recientes.
dios loko te sobra la pasta!! jajaj


yo voi corto...jajajaj xDD

Pues la verdad es q por lo q yo entiendo por piezas bastante mejor intenta buscar una lista de componentes q creas q son los menjores y si no tienes problemas de pasta a gastar!!:babas:
 
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Valencia
Primero, cuanto quieres gastarte? que debe incluir? monitor, teclado, raton... luego se te podra hacer un presupuesto.
Salu2
El precio que no pase de 4000,se que es practicamente imposible,pero he visto de 3000 y pico.

El monitor,teclado,raton y demas me lo compraria aparte,lo que quiero esque este montado y que corra bien los juegos mas recientes.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
21
Karma
1
Toma, te he hecho un presupuesto bastante bueno, la torre sola sale por 2181,59€ a mi parecer esta bastante bien, gastarse mas es desperdiciar el dinero a parte que este ordenador lo podras actualizar con el paso del tiempo.

El presupuesto lo hice en pcbox, la tarjeta grafica es de otra tienda (alternate) porque en pcbox no la tenian en la pagina (hace unos dias si estaba). La tarjeta de sonido, es precindible ya que la que trae la placa es casi igual o mejor, eso lo dejo a tu criterio.

Presupuesto: (quitale el asterisco para ver la imagen ;))
h*ttp://img522.imageshack.us/img522/1091/presupuesto.png

Si tienes alguna duda pregunta ;)
Salu2.

EDIT: Puedo poner un microprocesador mas potente pero vale casi el doble asi que tu veras si te interesa.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
Toma, te he hecho un presupuesto bastante bueno, la torre sola sale por 2181,59€ a mi parecer esta bastante bien, gastarse mas es desperdiciar el dinero a parte que este ordenador lo podras actualizar con el paso del tiempo.

El presupuesto lo hice en pcbox, la tarjeta grafica es de otra tienda (alternate) porque en pcbox no la tenian en la pagina (hace unos dias si estaba). La tarjeta de sonido, es precindible ya que la que trae la placa es casi igual o mejor, eso lo dejo a tu criterio.

Presupuesto: (quitale el asterisco para ver la imagen ;))
h*ttp://img522.imageshack.us/img522/1091/presupuesto.png

Si tienes alguna duda pregunta ;)
Salu2.

EDIT: Puedo poner un microprocesador mas potente pero vale casi el doble asi que tu veras si te interesa.
le has puesto crossfire? asi le tiraria mejor para video aunque serian 600 e mas.
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
Meterle una gtx295 llegando ya las nuevas tarjetas graficas con directx 11 lo veo una tonteria...
yo veo bastante interesante meter una grafica con soporte dx11, en otros pasos de dx de una version a otra, no era tanta la diferencia , pero en este salto si lo va a ser, tiene muchas novedades pero la que mas interesante me parece es la aplicacion de una especie de opencl(usado para mac) que hara que la gpu heche una mano a al microprocesador en cosas chungas, cosa que me parece muy bien, hoy por hoy las gpu son muy buenas y dan mucho de si, pueden ayudarnos a hacer opeaciones que normalmente se las come solo el microprocesador, por eso si que le meteria yo una grafica dx11, se notara bastante en el rendimiento, bueno y ya si le metes un sli o smilar, eso ya tiene q ser la bomba, ya q tendras una grafica para mover el 3d sin problemas y otra para ayudar al micro en calculos, eso puede ser una potencia considerable
 
Superior