¿Qué opinión tenéis del Lollipop chainsaw?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Buenas,

Estoy pensando en pillarme este juego, pero tengo dudas, así que darme opiniones a ver si me convenceis o me quitáis la idea. Cualquier opción será bien recibida.
 
F

fernandito22

Te recomiendo que preguntes en el Hilo oficial o el de trofeos mismo que allí ya lo han probado y pueden darte unas recomendaciones basadas en la experiencia y tal, que te puede servir más que una respuesta tipo: "está muy chulo, yo me lo voy a comprar que tiene buena pinta" xD
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/335859-lollipop_chainsaw_act_15_6_12_ya_la_venta.html

Y porque prácticamente te suelen mandar allí y cerrarte el tema...
Mira también gameplays en youtube y si está algo inactivo el hilo cita a usuarios que hayan comentado que lo tienen y te darán su opinión :D
 
Última edición:

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
@fernandito22 dijo:
Te recomiendo que preguntes en el Hilo oficial o el de trofeos mismo que allí ya lo han probado y pueden darte unas recomendaciones basadas en la experiencia y tal, que te puede servir más que una respuesta tipo: "está muy chulo, yo me lo voy a comprar que tiene buena pinta" xD


Y porque prácticamente te suelen mandar allí y cerrarte el tema...
Mira también gameplays en youtube y si está algo inactivo el hilo cita a usuarios que hayan comentado que lo tienen y te darán su opinión :D
Gracias fernandito22, la verdad es que tienes razón. En el hilo oficial me informarán mucho mejor.

Mensaje para moderación: Perdón por llenar el foro de post inútiles :douh: Pueden borrarlo, siento las molestias.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Divertido pero excesivamente corto.
Como todo juego de Suda, no es apto para todos los públicos debido al nivel de bizarrismo del mismo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior